Iconica Room

Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las nec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/35983
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_35983
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983
Palabra clave:
Industria textil
Emprendimiento
Modelos de negocio
Empresas familiares
Comercialización de ropa para mujer
Colecciones de moda
Ropa para climas cálidos
Administración general
Textile industry
Entrepreneurship
Business models
Family businesses
Sales of women's clothing
Fashion collections
Warm weather clothing
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_819cbc9098c0ce9c4f7b668c1441baf3
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/35983
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Iconica Room
title Iconica Room
spellingShingle Iconica Room
Industria textil
Emprendimiento
Modelos de negocio
Empresas familiares
Comercialización de ropa para mujer
Colecciones de moda
Ropa para climas cálidos
Administración general
Textile industry
Entrepreneurship
Business models
Family businesses
Sales of women's clothing
Fashion collections
Warm weather clothing
title_short Iconica Room
title_full Iconica Room
title_fullStr Iconica Room
title_full_unstemmed Iconica Room
title_sort Iconica Room
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
Centro de Emprendimiento. UR Emprende
dc.subject.es.fl_str_mv Industria textil
Emprendimiento
Modelos de negocio
Empresas familiares
Comercialización de ropa para mujer
Colecciones de moda
Ropa para climas cálidos
topic Industria textil
Emprendimiento
Modelos de negocio
Empresas familiares
Comercialización de ropa para mujer
Colecciones de moda
Ropa para climas cálidos
Administración general
Textile industry
Entrepreneurship
Business models
Family businesses
Sales of women's clothing
Fashion collections
Warm weather clothing
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Textile industry
Entrepreneurship
Business models
Family businesses
Sales of women's clothing
Fashion collections
Warm weather clothing
description Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las necesidades de cualquier mujer. El factor diferenciador de esta empresa consiste en que semanalmente está cambiando colecciones para ofrecerle a las personas variedad en sus prendas, y que no siempre encuentren el mismo surtido de prendas. Es una empresa que maneja precios asequibles para todas las personas, siendo productos de calidad, con los cuales cada cliente al asistir al local, encontrará una atención personalizada, teniendo en cuenta que las asesoras comerciales están capacitadas en color, tendencias, moda, diseños, para ofrecer una mejor atención y servicio al cliente especializado y que las clientas se sientan a gusto en este lugar. Icónica, compite en el sector textil de la ciudad de Ibagué con prendas únicas, de buen precio y de buena calidad, ofreciendo rotación de productos para que las personas encuentren variedad, el propósito de la empresa es abrir al público una nueva sede en otro sector de la ciudad, y adicional a esto incursionar en el marketing digital, que le permitirá abordar otro tipo de públicos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T13:10:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T13:10:56Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-08-01
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_35983
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983
url https://doi.org/10.48713/10336_35983
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 79 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Aguado M (2016). Hacia una nueva gestión de los recursos humanos: Marketing interno y Employer Branding
Cámara de Comercio (2021). Registro de marca
Duque Oliva E (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales
Gutiérrez, J. (2020). Tecnología y sostenibilidad, las claves de la logística en ECommerce. Disponible en https://www.america-retail.com/opinion/opinion-tecnologia- ysostenibilidad-las-claves-de-la-logistica-en-ecommerce/
López R (2013). El marketing digital: definición y bases. Disponible en http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/elmarketing-digital-definicion-y- bases/
Moschini S (2012). Claves del marketing digital. Ebooks de Vanguardia Colección ‘Periodismo de Vanguardia.
Revista de Comunicación (2012). Marketing interno solidario: lo bueno funciona
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69fedee-7bc0-4e48-a641-b87ffd942dce/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a50eaa00-32f2-4d55-8bff-7b7525266edc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e747f7d-de2d-47b2-a14e-b72300605b0a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e3bc479-6e19-4daf-a272-45d07a8492f7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/be188634-b4fd-44d4-a3fc-dc20a7d8dfa2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 62a7cd8857d60e641d0d28f9ee300c65
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
3f53cae4215472d9d124cd6d7095d04e
ffbd4f4ba02d53c3800c2c415dd5938b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167465887793152
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Gómez Aristizábal, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time71bd23f7-5abc-4b3a-bb19-91493f569f7a6002022-09-13T13:10:56Z2022-09-13T13:10:56Z2022-08-01Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las necesidades de cualquier mujer. El factor diferenciador de esta empresa consiste en que semanalmente está cambiando colecciones para ofrecerle a las personas variedad en sus prendas, y que no siempre encuentren el mismo surtido de prendas. Es una empresa que maneja precios asequibles para todas las personas, siendo productos de calidad, con los cuales cada cliente al asistir al local, encontrará una atención personalizada, teniendo en cuenta que las asesoras comerciales están capacitadas en color, tendencias, moda, diseños, para ofrecer una mejor atención y servicio al cliente especializado y que las clientas se sientan a gusto en este lugar. Icónica, compite en el sector textil de la ciudad de Ibagué con prendas únicas, de buen precio y de buena calidad, ofreciendo rotación de productos para que las personas encuentren variedad, el propósito de la empresa es abrir al público una nueva sede en otro sector de la ciudad, y adicional a esto incursionar en el marketing digital, que le permitirá abordar otro tipo de públicos.Icónica Room, is a family business, which is dedicated to the marketing of women's clothing, and which is located in the city of Ibagué, they are exclusive clothing items, which are in trend and that adapt to all types of women, since, it is a type of youth clothing that adapts to the needs of any woman. The differentiating factor of this company is that it is changing collections weekly to offer people variety in their garments, and that they do not always find the same assortment of garments. It is a company that manages affordable prices for all people, being quality products, with which each client, when attending the premises, will find personalized attention, taking into account that the commercial advisors are trained in color, trends, fashion, designs, to offer a better attention and service to the specialized client and that the clients feel comfortable in this place. Iconic, it competes in the textile sector of the city of Ibagué with unique garments, at a good price and of good quality, offering product rotation so that people find variety, the purpose of the company is to open a new headquarters in another sector to the public of the city, and in addition to this venture into digital marketing, which will allow you to address other types of audiences.79 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_35983https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguado M (2016). Hacia una nueva gestión de los recursos humanos: Marketing interno y Employer BrandingCámara de Comercio (2021). Registro de marcaDuque Oliva E (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y SocialesGutiérrez, J. (2020). Tecnología y sostenibilidad, las claves de la logística en ECommerce. Disponible en https://www.america-retail.com/opinion/opinion-tecnologia- ysostenibilidad-las-claves-de-la-logistica-en-ecommerce/López R (2013). El marketing digital: definición y bases. Disponible en http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/elmarketing-digital-definicion-y- bases/Moschini S (2012). Claves del marketing digital. Ebooks de Vanguardia Colección ‘Periodismo de Vanguardia.Revista de Comunicación (2012). Marketing interno solidario: lo bueno funcionainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria textilEmprendimientoModelos de negocioEmpresas familiaresComercialización de ropa para mujerColecciones de modaRopa para climas cálidosAdministración general658600Textile industryEntrepreneurshipBusiness modelsFamily businessesSales of women's clothingFashion collectionsWarm weather clothingIconica RoombachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdfGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1485849https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69fedee-7bc0-4e48-a641-b87ffd942dce/download62a7cd8857d60e641d0d28f9ee300c65MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a50eaa00-32f2-4d55-8bff-7b7525266edc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e747f7d-de2d-47b2-a14e-b72300605b0a/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD516TEXTGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.txtGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain96978https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e3bc479-6e19-4daf-a272-45d07a8492f7/download3f53cae4215472d9d124cd6d7095d04eMD517THUMBNAILGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.jpgGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2134https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/be188634-b4fd-44d4-a3fc-dc20a7d8dfa2/downloadffbd4f4ba02d53c3800c2c415dd5938bMD51810336/35983oai:repository.urosario.edu.co:10336/359832022-10-04 15:38:56.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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