Iconica Room
Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las nec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/35983
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_35983
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983
- Palabra clave:
- Industria textil
Emprendimiento
Modelos de negocio
Empresas familiares
Comercialización de ropa para mujer
Colecciones de moda
Ropa para climas cálidos
Administración general
Textile industry
Entrepreneurship
Business models
Family businesses
Sales of women's clothing
Fashion collections
Warm weather clothing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_819cbc9098c0ce9c4f7b668c1441baf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/35983 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Iconica Room |
title |
Iconica Room |
spellingShingle |
Iconica Room Industria textil Emprendimiento Modelos de negocio Empresas familiares Comercialización de ropa para mujer Colecciones de moda Ropa para climas cálidos Administración general Textile industry Entrepreneurship Business models Family businesses Sales of women's clothing Fashion collections Warm weather clothing |
title_short |
Iconica Room |
title_full |
Iconica Room |
title_fullStr |
Iconica Room |
title_full_unstemmed |
Iconica Room |
title_sort |
Iconica Room |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pulido Castelblanco, Angela Patricia Centro de Emprendimiento. UR Emprende |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Industria textil Emprendimiento Modelos de negocio Empresas familiares Comercialización de ropa para mujer Colecciones de moda Ropa para climas cálidos |
topic |
Industria textil Emprendimiento Modelos de negocio Empresas familiares Comercialización de ropa para mujer Colecciones de moda Ropa para climas cálidos Administración general Textile industry Entrepreneurship Business models Family businesses Sales of women's clothing Fashion collections Warm weather clothing |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Textile industry Entrepreneurship Business models Family businesses Sales of women's clothing Fashion collections Warm weather clothing |
description |
Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las necesidades de cualquier mujer. El factor diferenciador de esta empresa consiste en que semanalmente está cambiando colecciones para ofrecerle a las personas variedad en sus prendas, y que no siempre encuentren el mismo surtido de prendas. Es una empresa que maneja precios asequibles para todas las personas, siendo productos de calidad, con los cuales cada cliente al asistir al local, encontrará una atención personalizada, teniendo en cuenta que las asesoras comerciales están capacitadas en color, tendencias, moda, diseños, para ofrecer una mejor atención y servicio al cliente especializado y que las clientas se sientan a gusto en este lugar. Icónica, compite en el sector textil de la ciudad de Ibagué con prendas únicas, de buen precio y de buena calidad, ofreciendo rotación de productos para que las personas encuentren variedad, el propósito de la empresa es abrir al público una nueva sede en otro sector de la ciudad, y adicional a esto incursionar en el marketing digital, que le permitirá abordar otro tipo de públicos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-13T13:10:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-13T13:10:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-08-01 |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_35983 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_35983 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
79 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Aguado M (2016). Hacia una nueva gestión de los recursos humanos: Marketing interno y Employer Branding Cámara de Comercio (2021). Registro de marca Duque Oliva E (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales Gutiérrez, J. (2020). Tecnología y sostenibilidad, las claves de la logística en ECommerce. Disponible en https://www.america-retail.com/opinion/opinion-tecnologia- ysostenibilidad-las-claves-de-la-logistica-en-ecommerce/ López R (2013). El marketing digital: definición y bases. Disponible en http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/elmarketing-digital-definicion-y- bases/ Moschini S (2012). Claves del marketing digital. Ebooks de Vanguardia Colección ‘Periodismo de Vanguardia. Revista de Comunicación (2012). Marketing interno solidario: lo bueno funciona |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69fedee-7bc0-4e48-a641-b87ffd942dce/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a50eaa00-32f2-4d55-8bff-7b7525266edc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e747f7d-de2d-47b2-a14e-b72300605b0a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e3bc479-6e19-4daf-a272-45d07a8492f7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/be188634-b4fd-44d4-a3fc-dc20a7d8dfa2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62a7cd8857d60e641d0d28f9ee300c65 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc 3f53cae4215472d9d124cd6d7095d04e ffbd4f4ba02d53c3800c2c415dd5938b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167465887793152 |
spelling |
Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada600Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8600Gómez Aristizábal, DanielaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time71bd23f7-5abc-4b3a-bb19-91493f569f7a6002022-09-13T13:10:56Z2022-09-13T13:10:56Z2022-08-01Icónica Room, es una empresa familiar, que se dedica a la comercialización de ropa para mujer, y que se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué, son prendas de ropa exclusivas, que están en tendencia y que se adaptan a todo tipo de mujeres, ya que, es un tipo de ropa juvenil que se adapta a las necesidades de cualquier mujer. El factor diferenciador de esta empresa consiste en que semanalmente está cambiando colecciones para ofrecerle a las personas variedad en sus prendas, y que no siempre encuentren el mismo surtido de prendas. Es una empresa que maneja precios asequibles para todas las personas, siendo productos de calidad, con los cuales cada cliente al asistir al local, encontrará una atención personalizada, teniendo en cuenta que las asesoras comerciales están capacitadas en color, tendencias, moda, diseños, para ofrecer una mejor atención y servicio al cliente especializado y que las clientas se sientan a gusto en este lugar. Icónica, compite en el sector textil de la ciudad de Ibagué con prendas únicas, de buen precio y de buena calidad, ofreciendo rotación de productos para que las personas encuentren variedad, el propósito de la empresa es abrir al público una nueva sede en otro sector de la ciudad, y adicional a esto incursionar en el marketing digital, que le permitirá abordar otro tipo de públicos.Icónica Room, is a family business, which is dedicated to the marketing of women's clothing, and which is located in the city of Ibagué, they are exclusive clothing items, which are in trend and that adapt to all types of women, since, it is a type of youth clothing that adapts to the needs of any woman. The differentiating factor of this company is that it is changing collections weekly to offer people variety in their garments, and that they do not always find the same assortment of garments. It is a company that manages affordable prices for all people, being quality products, with which each client, when attending the premises, will find personalized attention, taking into account that the commercial advisors are trained in color, trends, fashion, designs, to offer a better attention and service to the specialized client and that the clients feel comfortable in this place. Iconic, it competes in the textile sector of the city of Ibagué with unique garments, at a good price and of good quality, offering product rotation so that people find variety, the purpose of the company is to open a new headquarters in another sector to the public of the city, and in addition to this venture into digital marketing, which will allow you to address other types of audiences.79 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_35983https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35983spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguado M (2016). Hacia una nueva gestión de los recursos humanos: Marketing interno y Employer BrandingCámara de Comercio (2021). Registro de marcaDuque Oliva E (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y SocialesGutiérrez, J. (2020). Tecnología y sostenibilidad, las claves de la logística en ECommerce. Disponible en https://www.america-retail.com/opinion/opinion-tecnologia- ysostenibilidad-las-claves-de-la-logistica-en-ecommerce/López R (2013). El marketing digital: definición y bases. Disponible en http://marketingdigitaldesdecero.com/2013/01/12/elmarketing-digital-definicion-y- bases/Moschini S (2012). Claves del marketing digital. Ebooks de Vanguardia Colección ‘Periodismo de Vanguardia.Revista de Comunicación (2012). Marketing interno solidario: lo bueno funcionainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria textilEmprendimientoModelos de negocioEmpresas familiaresComercialización de ropa para mujerColecciones de modaRopa para climas cálidosAdministración general658600Textile industryEntrepreneurshipBusiness modelsFamily businessesSales of women's clothingFashion collectionsWarm weather clothingIconica RoombachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdfGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1485849https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69fedee-7bc0-4e48-a641-b87ffd942dce/download62a7cd8857d60e641d0d28f9ee300c65MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a50eaa00-32f2-4d55-8bff-7b7525266edc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e747f7d-de2d-47b2-a14e-b72300605b0a/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD516TEXTGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.txtGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain96978https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3e3bc479-6e19-4daf-a272-45d07a8492f7/download3f53cae4215472d9d124cd6d7095d04eMD517THUMBNAILGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.jpgGoomezAristizabal-Daniela-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2134https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/be188634-b4fd-44d4-a3fc-dc20a7d8dfa2/downloadffbd4f4ba02d53c3800c2c415dd5938bMD51810336/35983oai:repository.urosario.edu.co:10336/359832022-10-04 15:38:56.295http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |