Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.

El presente trabajo de grado surgió a partir de una investigación realizada semestres anteriores a la empresa ACONQUISTAR S.A.S., en donde se encontraron falencias logísticas relacionadas con el transporte de mercancías. Por consiguiente este trabajo es el resultado del análisis de la cadena de Abas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3658
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3658
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3658
Palabra clave:
Logística
Cadena de abastecimiento
Proveedores
Produccion
Almacenamiento
SCOR
Logistics
Supply Chain
Suppliers
Production
Storage
SCOR
Transporte de carga
Cadena de suministros
Distribución física de mercancías
Administración de empresas
Logística en los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_81194da63d330eb78f6b73f55350e629
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/3658
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
title Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
spellingShingle Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
Logística
Cadena de abastecimiento
Proveedores
Produccion
Almacenamiento
SCOR
Logistics
Supply Chain
Suppliers
Production
Storage
SCOR
Transporte de carga
Cadena de suministros
Distribución física de mercancías
Administración de empresas
Logística en los negocios
title_short Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
title_full Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
title_fullStr Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
title_sort Desarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro-Ríos, Guido Angello
dc.subject.spa.fl_str_mv Logística
Cadena de abastecimiento
Proveedores
Produccion
Almacenamiento
SCOR
topic Logística
Cadena de abastecimiento
Proveedores
Produccion
Almacenamiento
SCOR
Logistics
Supply Chain
Suppliers
Production
Storage
SCOR
Transporte de carga
Cadena de suministros
Distribución física de mercancías
Administración de empresas
Logística en los negocios
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Logistics
Supply Chain
Suppliers
Production
Storage
SCOR
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Transporte de carga
Cadena de suministros
Distribución física de mercancías
Administración de empresas
Logística en los negocios
description El presente trabajo de grado surgió a partir de una investigación realizada semestres anteriores a la empresa ACONQUISTAR S.A.S., en donde se encontraron falencias logísticas relacionadas con el transporte de mercancías. Por consiguiente este trabajo es el resultado del análisis de la cadena de Abastecimiento y el acercamiento a la creación de un plan estratégico de logística Para dicha empresa. Para el desarrollo del trabajo se establecieron tres frentes de ejecución; la cadena de abastecimiento de la empresa, los operadores logísticos de transporte y los clientes, con el fin de obtener las bases necesaria para lograr trabajar en el diseño del plan estratégico de logística para la empresa. El cual, consistió en la aplicación del Modelo de Referencia de Operaciones para la Cadena de abastecimiento (SCOR).
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-08T12:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-08T12:57:36Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-17
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_3658
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3658
url https://doi.org/10.48713/10336_3658
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3658
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Avella, L., Fernández, E. y Fernández, M. (2006). Estrategia de producción (2ª ed.).Madrid: Mc Graw Hill.
Anaya, J. (2007). Logística integral, la gestión operativa de la empresa (3ª ed.). Madrid: ESIC.
Ballou, R. (2004). Logística: administración de la cadena de suministro (5ª ed.). Monterrey: Pearson.
Bowersox, D., Closs, D. y Cooper, B. (2002). Supply chain logistics management. Boston: Mc Graw Hill
Briz, J. (2003). Internet, trazabilidad, seguridad alimentaria. Madrid: Mundiprensa
Calderón, J. y Lario, E. (2005). Analisis del Modelo SCOR para la gestión de la cadena de Suministro. Extraído el 1 Junio, 2012 del sitio Web de ADINGOR: http://adingor.es/ y luego http://adingor.es/congresos/web/uploads/cio/cio2005/cadena_suministros//41.pdf
Casanovas, A. y Cuatrecasa, L. (2011). Logística integral, lean supply chain management. Barcelona: PROFIT
Castellanos, A. (2009). Manual de la gestión logística del transporte y la distribución de mercancías. Bogotá: Uninorte
Cendrero, B. (2008). Transporte, aspectos y tipología. Madrid: Delta
Chopra, S. y Meindl, P. (2008). Administración de la cadena de suministro: estrategia, planeación y operación. México: Pearson.
Cipoletta, G., Pérez, G. y Sánchez, R. (2010). Políticas integradas de infraestructura, transporte y logística: experiencias internacionales y propuestas internas, serie recursos naturales e infraestructura. Santiago: CEPAL
Coughlan, A., El-Ansary, A. y Stern, L. (2001). Marketing channel. New Jersey: Prentice Hall.
Coyle, J., Bardi, E. y Langley, J. (2002). The management of business logistics, a supply perspective. Boston: Thomson
Cravens, D. y Piercy, N. (2006). Strategic marketing (international ed). New York: Mc Graw Hill.
De la Fuente, D., García, N., Gómez, A. y Puentes, J. (2006). Organización de la producción en la ingeniería. Oviedo: Ediuno.
De Navascués, R. y Pau Cos, J. (2001). Manual de logística integral. Madrid: Díaz de Santos
Dolan, R. (2001). Strategic marketing management. Boston: Harvard Business Perss.
Godet, M. (1995). De la anticipación a la acción: manual de prospectiva y estrategia. Bogotá: Alfaomega Editores.
Gorchels, L. Marien, E. y West, C. (2004).The managers guide to distributions channels. Boston: Mc Graw Hill.
Koontz, H. y Weihrich, H. (2004). Administración: una pers¬pectiva global (12ª ed.). México: McGraw-Hill Interamericana.
Lozano, J. (2008). Cómo y dónde optimizar los costes logísticos. Madrid: Fundación confemental.
Mc Leod, R. (2000). Sistemas de información gerencial (7ª ed.). México: Person Eduation.
Ocampo, P. (2009). Gerencia Logística y global. Revista EAN. 66. 113-136.
Poluha, R. (2007). Aplication of the SCOR model in supply chain management. Nueva York: Cambria Press.
Robusté, F. (2005). Logística del transporte. Barcelona: UPC.
Ross, D. (2000). Competing through supply chain management: creating market- winning strategies through supply chain partnerships. Norwell, Massachusetts: Chapman & Hall
Serra, D. (2005). La logística empresarial en el nuevo milenio. Barcelona: Gestión 2000
Soret, I. (2004). Logística y marketing para la distribución comercial (3ª ed.). Madrid: ESIC.
Stanton, W., Etzel, M. y Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing. México: Mc Graw Hill
Talaya, A., De Madariaga, J., Narros, M., Olarte, C., Reinare, E., y Saco, M. (2008). Principios de Marketing. (3ª ed.). Madrid: ESIC.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3994007d-a970-484b-880c-9cedd6d83838/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d28fc80-e972-42d4-9c4c-7fbf44237a1f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4aa9787-8632-4d82-ae9b-820c9824bdd1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a828d419-5fa0-43ac-8edb-3744f479fe0a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e2e9526-9023-44ff-94d7-8364e32c62ed/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d63655dc-d616-4325-a300-c8e8aeba0d17/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2899fa5-6dae-497a-92c3-88e1b19c0c23/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c61992a355800701903ea1660449fc0f
ec24a57e35e7c0fc800d9897149550a6
357dfec7a6fb3fc1d9a35bb8c8030682
5be7ab304ec128516aabc9f34301f518
7b579f803f309b71dbd8a605e822bdcf
813cf99c539da50d2cd5a721a926c779
7d4b151eba7bf0fb1bfe36f20d7b9071
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390963679199232
spelling Castro-Ríos, Guido Angello18d7799f-5a4d-4363-8a45-63b60789df4e-1Hernández Monterroza, Adriana CarolinaRuiz Toledo, Cindy LorenaAdministrador en logística y Producción8325e9ac-69b0-46b9-8ba3-aaf1f83f47f5-1ad71f9f6-c19d-4130-9bbb-9584c38d2161-12012-08-08T12:57:36Z2012-08-08T12:57:36Z2012-07-172012El presente trabajo de grado surgió a partir de una investigación realizada semestres anteriores a la empresa ACONQUISTAR S.A.S., en donde se encontraron falencias logísticas relacionadas con el transporte de mercancías. Por consiguiente este trabajo es el resultado del análisis de la cadena de Abastecimiento y el acercamiento a la creación de un plan estratégico de logística Para dicha empresa. Para el desarrollo del trabajo se establecieron tres frentes de ejecución; la cadena de abastecimiento de la empresa, los operadores logísticos de transporte y los clientes, con el fin de obtener las bases necesaria para lograr trabajar en el diseño del plan estratégico de logística para la empresa. El cual, consistió en la aplicación del Modelo de Referencia de Operaciones para la Cadena de abastecimiento (SCOR).The present work was created through a research on the company ACONQUISTAR S.A.S. Made in past semester, where logistics problems were found related to the transport of goods. Therefore this work is the result of the analysis of the supply chain and the creation of a strategic plan of logistics for this enterprise. In order to develop this work three execution fronts were established; the supply chain of the enterprise, the logistics operators of transportation and the clients, to finally find the basis needed to design the strategic plan of logistics for the enterprise, which consists in the application of SCOR.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3658 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3658spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Avella, L., Fernández, E. y Fernández, M. (2006). Estrategia de producción (2ª ed.).Madrid: Mc Graw Hill.Anaya, J. (2007). Logística integral, la gestión operativa de la empresa (3ª ed.). Madrid: ESIC.Ballou, R. (2004). Logística: administración de la cadena de suministro (5ª ed.). Monterrey: Pearson.Bowersox, D., Closs, D. y Cooper, B. (2002). Supply chain logistics management. Boston: Mc Graw HillBriz, J. (2003). Internet, trazabilidad, seguridad alimentaria. Madrid: MundiprensaCalderón, J. y Lario, E. (2005). Analisis del Modelo SCOR para la gestión de la cadena de Suministro. Extraído el 1 Junio, 2012 del sitio Web de ADINGOR: http://adingor.es/ y luego http://adingor.es/congresos/web/uploads/cio/cio2005/cadena_suministros//41.pdfCasanovas, A. y Cuatrecasa, L. (2011). Logística integral, lean supply chain management. Barcelona: PROFITCastellanos, A. (2009). Manual de la gestión logística del transporte y la distribución de mercancías. Bogotá: UninorteCendrero, B. (2008). Transporte, aspectos y tipología. Madrid: DeltaChopra, S. y Meindl, P. (2008). Administración de la cadena de suministro: estrategia, planeación y operación. México: Pearson.Cipoletta, G., Pérez, G. y Sánchez, R. (2010). Políticas integradas de infraestructura, transporte y logística: experiencias internacionales y propuestas internas, serie recursos naturales e infraestructura. Santiago: CEPALCoughlan, A., El-Ansary, A. y Stern, L. (2001). Marketing channel. New Jersey: Prentice Hall.Coyle, J., Bardi, E. y Langley, J. (2002). The management of business logistics, a supply perspective. Boston: ThomsonCravens, D. y Piercy, N. (2006). Strategic marketing (international ed). New York: Mc Graw Hill.De la Fuente, D., García, N., Gómez, A. y Puentes, J. (2006). Organización de la producción en la ingeniería. Oviedo: Ediuno.De Navascués, R. y Pau Cos, J. (2001). Manual de logística integral. Madrid: Díaz de SantosDolan, R. (2001). Strategic marketing management. Boston: Harvard Business Perss.Godet, M. (1995). De la anticipación a la acción: manual de prospectiva y estrategia. Bogotá: Alfaomega Editores.Gorchels, L. Marien, E. y West, C. (2004).The managers guide to distributions channels. Boston: Mc Graw Hill.Koontz, H. y Weihrich, H. (2004). Administración: una pers¬pectiva global (12ª ed.). México: McGraw-Hill Interamericana.Lozano, J. (2008). Cómo y dónde optimizar los costes logísticos. Madrid: Fundación confemental.Mc Leod, R. (2000). Sistemas de información gerencial (7ª ed.). México: Person Eduation.Ocampo, P. (2009). Gerencia Logística y global. Revista EAN. 66. 113-136.Poluha, R. (2007). Aplication of the SCOR model in supply chain management. Nueva York: Cambria Press.Robusté, F. (2005). Logística del transporte. Barcelona: UPC.Ross, D. (2000). Competing through supply chain management: creating market- winning strategies through supply chain partnerships. Norwell, Massachusetts: Chapman & HallSerra, D. (2005). La logística empresarial en el nuevo milenio. Barcelona: Gestión 2000Soret, I. (2004). Logística y marketing para la distribución comercial (3ª ed.). Madrid: ESIC.Stanton, W., Etzel, M. y Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing. México: Mc Graw HillTalaya, A., De Madariaga, J., Narros, M., Olarte, C., Reinare, E., y Saco, M. (2008). Principios de Marketing. (3ª ed.). Madrid: ESIC.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLogísticaCadena de abastecimientoProveedoresProduccionAlmacenamientoSCORLogisticsSupply ChainSuppliersProductionStorageSCORTransporte de cargaCadena de suministrosDistribución física de mercancíasAdministración de empresasLogística en los negociosDesarrollo de un plan estratégico de logística para la empresa Aconquistar S.A.S.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3994007d-a970-484b-880c-9cedd6d83838/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD53ORIGINALHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdfHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdfTrabajo de Grado Principalapplication/pdf2536633https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4d28fc80-e972-42d4-9c4c-7fbf44237a1f/downloadec24a57e35e7c0fc800d9897149550a6MD51Anexos.pdfAnexos.pdfAnexos del trabajo Principalapplication/pdf75099https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4aa9787-8632-4d82-ae9b-820c9824bdd1/download357dfec7a6fb3fc1d9a35bb8c8030682MD52TEXTHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdf.txtHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain107956https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a828d419-5fa0-43ac-8edb-3744f479fe0a/download5be7ab304ec128516aabc9f34301f518MD58Anexos.pdf.txtAnexos.pdf.txtExtracted Texttext/plain7124https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e2e9526-9023-44ff-94d7-8364e32c62ed/download7b579f803f309b71dbd8a605e822bdcfMD510THUMBNAILHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdf.jpgHernandezMonterroza-AdrianaCarolina-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg876https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d63655dc-d616-4325-a300-c8e8aeba0d17/download813cf99c539da50d2cd5a721a926c779MD59Anexos.pdf.jpgAnexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg946https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2899fa5-6dae-497a-92c3-88e1b19c0c23/download7d4b151eba7bf0fb1bfe36f20d7b9071MD51110336/3658oai:repository.urosario.edu.co:10336/36582021-06-03 00:47:09.284http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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