Pautips línea de productos

Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17776
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776
Palabra clave:
Pautips
Maquillaje
Influenciadores digitales
Youtube
Industria de la belleza
Costura, vestuario, vida personal
Pautips
Makeup
Digital influencers
Youtube
Cosmetics
Beauty industry
Industria de cosméticos
Celebridades
Video digital
Redes sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_80ef06e3d25a0e3dac0f4cb1b55d1795
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/17776
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Pautips línea de productos
title Pautips línea de productos
spellingShingle Pautips línea de productos
Pautips
Maquillaje
Influenciadores digitales
Youtube
Industria de la belleza
Costura, vestuario, vida personal
Pautips
Makeup
Digital influencers
Youtube
Cosmetics
Beauty industry
Industria de cosméticos
Celebridades
Video digital
Redes sociales
title_short Pautips línea de productos
title_full Pautips línea de productos
title_fullStr Pautips línea de productos
title_full_unstemmed Pautips línea de productos
title_sort Pautips línea de productos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
dc.subject.spa.fl_str_mv Pautips
Maquillaje
Influenciadores digitales
Youtube
Industria de la belleza
topic Pautips
Maquillaje
Influenciadores digitales
Youtube
Industria de la belleza
Costura, vestuario, vida personal
Pautips
Makeup
Digital influencers
Youtube
Cosmetics
Beauty industry
Industria de cosméticos
Celebridades
Video digital
Redes sociales
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Costura, vestuario, vida personal
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Pautips
Makeup
Digital influencers
Youtube
Cosmetics
Beauty industry
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria de cosméticos
Celebridades
Video digital
Redes sociales
description Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carrera de administración de negocios internacionales en la universidad del Rosario encontró como combinar su profesión y su pasión con su proyecto de emprendimiento: Pautips Línea de productos. Hoy en día Paula cuenta con más de 4 millones de seguidores en Youtube y otros 5 millones en otras plataformas, siendo una de las mujeres más influyentes en la comunidad de internet y referente en la industria de la belleza y cosmética. Pautips línea de productos busca satisfacer las necesidades de sus seguidoras, niñas y mujeres entre los 14 y 25 años, las cuales expresan constantemente que en Latinoamérica y especialmente en Colombia no se consiguen productos de maquillaje innovadores y de buena calidad a precios asequibles, lo cual les dificulta tener buenas rutinas de maquillaje o recrear los looks que Paula enseña en sus videos. El proyecto en su primera fase será lanzado solamente en Colombia, pero con proyección a otros países como México, Ecuador, Perú y Estados unidos donde Paula también tiene una gran audiencia.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-20T14:27:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-20T14:27:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-01-24
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Almansa, A., Fonseca, O., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española. (Spanish). Comunicar, 20(40), 127-135. doi:10.3916/C40-2013-03-03
EXPANSIÓN. (12 de 2016). Obtenido de DATOSMACRO.COM: https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/colombia
BLUSHBAR. (s.f.). Obtenido de BLUSHBAR.COM: http://www.blush-bar.com/la-marca/que- es-blush-bar
Población mujeres en Colombia. DANE. En al url: https://www.dane.gov.co/files/censos/libroCenso2005nacional.pdf consultado el 20/11/17
Revista Dinero. INDUSTRIA DE LA BELLEZA VISLUMBRA UN BUEN FUTURO EN COLOMBIA. En la url http://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-belleza-colombia-2015/211931 Publicado el 8/5/2015
Revista Aló.RADIOGRAFÍA DE LA MUJER COLOMBIANA DE HOY http://alo.co/content/radiografia-de-la-mujer-colombiana-de-hoy Publicado el 04/16/2013
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c72a9ef3-7bea-43b0-9976-e7e5d9358385/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d1ad50f-c9d7-400e-8386-a2ad816e023c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43bbdf21-446a-4da3-9336-348cfcdbd36b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2e29dfd-5123-4ddf-aebc-6fe63e88b012/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e91377de-bfb6-40d2-92e8-2d22518fb0dc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0289d2-2005-4f9c-9417-cfccffec42d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41b56d77-3dda-4bad-aabb-b68093acc39e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01faee15-a296-494f-ad71-71e4c3359af6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/709b8432-6d64-4f69-95e5-1a20454fe68c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d264bad-ee1d-4dcd-aa36-2c36c983490e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3fa37017-3e17-4d33-8577-2a84931dc5cc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b0420298-fc4b-46b7-b99a-2aa01ff5943d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ab7646551b90a9435a07e6c9a0fe5d67
a2c86b0efd31069f95213c7e0f62294a
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
d97b458104f9169f3684e84222ca3047
ca5d5f8bedebe8fb3caf4db8de1cd1f0
d97b458104f9169f3684e84222ca3047
ca5d5f8bedebe8fb3caf4db8de1cd1f0
b9eb93f275adb20a5c599404f0fec047
a6a64dd05dc07bc6eb3dbe9250907811
b9eb93f275adb20a5c599404f0fec047
a6a64dd05dc07bc6eb3dbe9250907811
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167730886017024
spelling Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Galindo Suarez, Paula AlejandraAdministrador de Negocios Internacionales86837865-ab61-463a-aae7-68b6cda4cfa16002018-03-20T14:27:34Z2018-03-20T14:27:34Z2018-01-242018Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carrera de administración de negocios internacionales en la universidad del Rosario encontró como combinar su profesión y su pasión con su proyecto de emprendimiento: Pautips Línea de productos. Hoy en día Paula cuenta con más de 4 millones de seguidores en Youtube y otros 5 millones en otras plataformas, siendo una de las mujeres más influyentes en la comunidad de internet y referente en la industria de la belleza y cosmética. Pautips línea de productos busca satisfacer las necesidades de sus seguidoras, niñas y mujeres entre los 14 y 25 años, las cuales expresan constantemente que en Latinoamérica y especialmente en Colombia no se consiguen productos de maquillaje innovadores y de buena calidad a precios asequibles, lo cual les dificulta tener buenas rutinas de maquillaje o recrear los looks que Paula enseña en sus videos. El proyecto en su primera fase será lanzado solamente en Colombia, pero con proyección a otros países como México, Ecuador, Perú y Estados unidos donde Paula también tiene una gran audiencia.Pautips is a project that was born in 2012it was created to share the best tricks of beauty, makeup and lifestyle through videos uploaded to Youtube. Paula Galindo, it`s creator has always been a lover of art and the beauty industry; During her career in international business administration at the Universidad del Rosario she found how to combine her profession and passion by the entrepreneurial project: Pautips Product line. Today Paula has more than 4 million followers on YouTube and another 5 million on different platforms, being one of the most influential women in the Internet community and a reference in the beauty and cosmetics industry. Pautips product line seeks to satisfy the needs of its followers, girls and women between 14 and 25 years, which constantly express that in Latin America and especially in Colombia they do not get innovative makeup products and good quality at affordable prices, which makes it difficult for them to have good makeup routines or to recreate the looks that Paula shows in her videos. The project at its first phase will be launched only in Colombia, but in a long term will reach other markets such as Mexico, Ecuador, Peru and the United States where Paula also has a large audience.2019-10-15: Script de automatizacion de embargos. Envio correo el 14 de octubre de 2019 a Investigación F. Administración UR <inveadministracion@urosario.edu.co> Soy paula Galindo (1019101415) egresada de Negocios internacionales y actualmente tengo un problema pues no sabía que mi tesis de grado estaba publica en internet y se difundió toda mi información de estadísticas privadas, nombres y datos. Necesito que ese documento quede privado lo más pronto posible. 15 oct 2019 Reenvía el correo Sandra Riaño realizando la siguiente solicitud: Atentamente y de acuerdo a lo indicado por la estudiante PAULA ALEJANDRA GALINDO SUAREZ con cc 1019101415 del pregrado de Administración de Negocios Internacionales, solicitamos el embargo del trabajo de grado denominado “PAUTIPS LINEA DE PRODUCTO”, ver abajo el correo de la estudiante.+ Quedamos atentos a sus comentarios. Se le responde 15 oct 209 diciendole que debido a la solicitud el documento queda bloqueado . Se le brinda información de los beneficios en acceso abierto.application/pdfhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAlmansa, A., Fonseca, O., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española. (Spanish). Comunicar, 20(40), 127-135. doi:10.3916/C40-2013-03-03EXPANSIÓN. (12 de 2016). Obtenido de DATOSMACRO.COM: https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/colombiaBLUSHBAR. (s.f.). Obtenido de BLUSHBAR.COM: http://www.blush-bar.com/la-marca/que- es-blush-barPoblación mujeres en Colombia. DANE. En al url: https://www.dane.gov.co/files/censos/libroCenso2005nacional.pdf consultado el 20/11/17Revista Dinero. INDUSTRIA DE LA BELLEZA VISLUMBRA UN BUEN FUTURO EN COLOMBIA. En la url http://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-belleza-colombia-2015/211931 Publicado el 8/5/2015Revista Aló.RADIOGRAFÍA DE LA MUJER COLOMBIANA DE HOY http://alo.co/content/radiografia-de-la-mujer-colombiana-de-hoy Publicado el 04/16/2013instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPautipsMaquillajeInfluenciadores digitalesYoutubeIndustria de la bellezaCostura, vestuario, vida personal646600PautipsMakeupDigital influencersYoutubeCosmeticsBeauty industryIndustria de cosméticosCelebridadesVideo digitalRedes socialesPautips línea de productosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdfGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdfARTÍCULO PRINCIPALapplication/pdf3513325https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c72a9ef3-7bea-43b0-9976-e7e5d9358385/downloadab7646551b90a9435a07e6c9a0fe5d67MD59Galindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdfGalindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdfapplication/pdf1253081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d1ad50f-c9d7-400e-8386-a2ad816e023c/downloada2c86b0efd31069f95213c7e0f62294aMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43bbdf21-446a-4da3-9336-348cfcdbd36b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2e29dfd-5123-4ddf-aebc-6fe63e88b012/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD54TEXTGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1.pdf.txtGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1.pdf.txtExtracted texttext/plain69220https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e91377de-bfb6-40d2-92e8-2d22518fb0dc/downloadd97b458104f9169f3684e84222ca3047MD55Galindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS.pdf.txtGalindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS.pdf.txtExtracted texttext/plain517https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7b0289d2-2005-4f9c-9417-cfccffec42d2/downloadca5d5f8bedebe8fb3caf4db8de1cd1f0MD57GalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdf.txtGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdf.txtExtracted texttext/plain69220https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/41b56d77-3dda-4bad-aabb-b68093acc39e/downloadd97b458104f9169f3684e84222ca3047MD511Galindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdf.txtGalindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdf.txtExtracted texttext/plain517https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01faee15-a296-494f-ad71-71e4c3359af6/downloadca5d5f8bedebe8fb3caf4db8de1cd1f0MD513THUMBNAILGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1.pdf.jpgGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2382https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/709b8432-6d64-4f69-95e5-1a20454fe68c/downloadb9eb93f275adb20a5c599404f0fec047MD56Galindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS.pdf.jpgGalindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2600https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7d264bad-ee1d-4dcd-aa36-2c36c983490e/downloada6a64dd05dc07bc6eb3dbe9250907811MD58GalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdf.jpgGalindoSuarez-PaulaAlejandra-2018-1_OK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2382https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3fa37017-3e17-4d33-8577-2a84931dc5cc/downloadb9eb93f275adb20a5c599404f0fec047MD512Galindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdf.jpgGalindosuarez-PaulaAlejandra-ANEXOS_OK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2600https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b0420298-fc4b-46b7-b99a-2aa01ff5943d/downloada6a64dd05dc07bc6eb3dbe9250907811MD51410336/17776oai:repository.urosario.edu.co:10336/177762020-08-02 19:00:50.462http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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