Pautips línea de productos

Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17776
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776
Palabra clave:
Pautips
Maquillaje
Influenciadores digitales
Youtube
Industria de la belleza
Costura, vestuario, vida personal
Pautips
Makeup
Digital influencers
Youtube
Cosmetics
Beauty industry
Industria de cosméticos
Celebridades
Video digital
Redes sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Pautips es proyecto que nace en 2012, en donde se buscaba compartir los mejores trucos de belleza, maquillaje y estilo de vida por medio de videos subidos a la plataforma de Youtube en internet. Paula Galindo, su creadora siempre ha sido amante del arte y la industria de la belleza; durante su carrera de administración de negocios internacionales en la universidad del Rosario encontró como combinar su profesión y su pasión con su proyecto de emprendimiento: Pautips Línea de productos. Hoy en día Paula cuenta con más de 4 millones de seguidores en Youtube y otros 5 millones en otras plataformas, siendo una de las mujeres más influyentes en la comunidad de internet y referente en la industria de la belleza y cosmética. Pautips línea de productos busca satisfacer las necesidades de sus seguidoras, niñas y mujeres entre los 14 y 25 años, las cuales expresan constantemente que en Latinoamérica y especialmente en Colombia no se consiguen productos de maquillaje innovadores y de buena calidad a precios asequibles, lo cual les dificulta tener buenas rutinas de maquillaje o recrear los looks que Paula enseña en sus videos. El proyecto en su primera fase será lanzado solamente en Colombia, pero con proyección a otros países como México, Ecuador, Perú y Estados unidos donde Paula también tiene una gran audiencia.