Plan de marketing digital bike elevate

En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan pres...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13760
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13760
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13760
Palabra clave:
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento
Plan de mercadeo
Campaña publicitaria
Internet
Administración general
Internet
Social networks
Positioning
Marketing plan
Advertising campaign
Digital marketing
Negocios internacionales
Medios de comunicación
Mercadeo
Redes sociales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:En un ambiente económico que se encuentra completamente saturado de publicidad y donde los consumidores son cada vez menos fieles a las marcas, es necesario sobresalir en otras plataformas que estén más acordes a las tendencias actuales. Por esta razón, es indispensable que las compañías tengan presencia a nivel digital y realicen planes estratégicos especiales para este medio. El objetivo de este trabajo es realizar un plan de mercadeo digital aplicando todos los conocimientos vistos para una empresa, teniendo en cuenta costos, presupuesto y demás variables que pueden afectar el desarrollo del mismo.