Vale la Vida Saberlo

“Vale la vida saberlo”, es una estrategia publicitaria y educativa que nace de la creación de un proyecto socio cultural; el cual, desarrolla sus objetivos dentro de las industrias creativas y culturales del país colombiano, ofreciendo a todos los interesados e implicados un portafolio de bienes y s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32320
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32320
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32320
Palabra clave:
Proyecto socio cultural
Portafolio de servicios artísticos y culturales
Propuesta de promoción sociocultural para la donación de órganos y tejidos
Economía creativa y circular en la gestión cultural
Proyectos de Economía Naranja en Colombia
Investigación desde la gestión cultural
Diseño de campañas para promover al donación de órganos
Promoción de salud
Socio cultural project
Portfolio of artistic and cultural services
Sociocultural promotion proposal for organ and tissue donation
Creative and circular economy in cultural management
Orange Economy Projects in Colombia
Research from cultural management
Design of campaigns to promote organ donation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_7ff024a0bb3572de09109bbd823acb17
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/32320
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Vale la Vida Saberlo
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Life values it knowing
title Vale la Vida Saberlo
spellingShingle Vale la Vida Saberlo
Proyecto socio cultural
Portafolio de servicios artísticos y culturales
Propuesta de promoción sociocultural para la donación de órganos y tejidos
Economía creativa y circular en la gestión cultural
Proyectos de Economía Naranja en Colombia
Investigación desde la gestión cultural
Diseño de campañas para promover al donación de órganos
Promoción de salud
Socio cultural project
Portfolio of artistic and cultural services
Sociocultural promotion proposal for organ and tissue donation
Creative and circular economy in cultural management
Orange Economy Projects in Colombia
Research from cultural management
Design of campaigns to promote organ donation
title_short Vale la Vida Saberlo
title_full Vale la Vida Saberlo
title_fullStr Vale la Vida Saberlo
title_full_unstemmed Vale la Vida Saberlo
title_sort Vale la Vida Saberlo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Izquierdo Reyes, Luis Enrique
Gómez Gómez, Rubiela
dc.subject.es.fl_str_mv Proyecto socio cultural
Portafolio de servicios artísticos y culturales
Propuesta de promoción sociocultural para la donación de órganos y tejidos
Economía creativa y circular en la gestión cultural
Proyectos de Economía Naranja en Colombia
Investigación desde la gestión cultural
Diseño de campañas para promover al donación de órganos
topic Proyecto socio cultural
Portafolio de servicios artísticos y culturales
Propuesta de promoción sociocultural para la donación de órganos y tejidos
Economía creativa y circular en la gestión cultural
Proyectos de Economía Naranja en Colombia
Investigación desde la gestión cultural
Diseño de campañas para promover al donación de órganos
Promoción de salud
Socio cultural project
Portfolio of artistic and cultural services
Sociocultural promotion proposal for organ and tissue donation
Creative and circular economy in cultural management
Orange Economy Projects in Colombia
Research from cultural management
Design of campaigns to promote organ donation
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Promoción de salud
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Socio cultural project
Portfolio of artistic and cultural services
Sociocultural promotion proposal for organ and tissue donation
Creative and circular economy in cultural management
Orange Economy Projects in Colombia
Research from cultural management
Design of campaigns to promote organ donation
description “Vale la vida saberlo”, es una estrategia publicitaria y educativa que nace de la creación de un proyecto socio cultural; el cual, desarrolla sus objetivos dentro de las industrias creativas y culturales del país colombiano, ofreciendo a todos los interesados e implicados un portafolio de bienes y servicios artísticos y/o culturales con miras a el acceso de beneficios derivados de la Ley Naranja y de aquella responsabilidad social y común, que nace de la participación de la población en el incremento de la donación de órganos y tejidos, esto mediante el empleo de representaciones artísticas y audiovisuales donde se busca dar un valor agregado a la voluntad de ser o no donante de órganos y tejidos en el territorio colombiano; además, de la necesidad de manifestar en vida esta decisión. Se pretende desarrollar diferentes campañas de participación que generen incidencia en el territorio, con miras a obtener efecto positivo frente al empleo de un modelo de gestión, en el desarrollo de estrategias para la responsabilidad social empresarial enmarcado en la economía creativa y circular dentro de la aplicación de modelos de desarrollo sostenibles, con fines contenidos en la promoción por parte del Estado de proyectos culturales e innovadores, avalados por el Comité de Economía Naranja del Ministerio de Cultura del país.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-31T04:30:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-31T04:30:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-08-11
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Monografía
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_32320
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32320
url https://doi.org/10.48713/10336_32320
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32320
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 81 pp.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv ⮚ Pilcher D., MBBS, MRCP, FRACP, FCICM,1 Prácticas clínicas al final de la vida en pacientes con daño˜ cerebral catastrófico en España: ˜ Med intensiva 2017 implicaciones para la donación de órganos Transplantation octubre 2015;99: 2203– 2209
⮚ ins.gov.co/Comunicaciones/Infografias/INFOGRAFÍA%20DONACIÓN%20Y%20TRA SPLANTE%20EN%20COLOMBIA.pdf#search=infografia%20donacion. Infografía donación y trasplante 2018. www.ins.gov.co
⮚ https://www.ins.gov.co/BibliotecaDigital/informe-anual-red-de-donacion-trasplantes- 2018.pdf, Informe anual red de donación y trasplantes 3 de enero de 2018. www.ins.gov.co
⮚ https://www.ins.gov.co/Direcciones/RedesSaludPublica/DonacionOrganosYTejidos/E stadisticas/infografia_red_nacional_de_donacion_y_trasplantes_2019.pdf#search=in fografia%20donacion, Infografia enero 11 de 2019.www.ins.gov.co
⮚ https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/MET/donacion-trasplantes-organos-tejidos.pdf
⮚ 1. Ley 1805 de (2016) http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201805%20DEL%2004%20DE%20AGOSTO%20DE%2020 16.pdf
⮚ “El concepto de dignidad para las investigaciones biomédicas”, Conferencia en “Encontro de Comitês Latino- Americanos de Ética em Pesquisa Envolvendo Seres Humanos”, Sociedad Brasileira de Bioética, Foz de Iguaçu, 30 de agosto de 2005, Juan carlos Tealdi.
⮚ Campaña mi familia dice Si. (2019) https://youtu.be/faVQiehTkxU/https://youtu.be/ewiAQpVOybA
⮚ Campaña déjalo conversado. (2015) https://youtu.be/vbug9H3CHPk
⮚ Donación de órganos. (2015) https://youtu.be/uIW7qXK60YE Rueda de prensa 2015.
⮚ Donación de órganos y tejidos. (2020). https://youtu.be/U88d-FG7p80.
⮚ En el lado de la Vida. (2008). https://youtu.be/r0xc4I_PX7Y
⮚ Por siempre. (2007). https://youtu.be/ZcDOw0ITvuM
⮚ Ley Estatutaria en Salud 1751 de 2015. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Ley%201751%20de%202015.pdf
⮚ Ley 1733. (2014). http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/LEY%201733%20DEL%2008%20DE%20SEPTIEMBRE%20DE%202014.pdf
⮚ Resolución 3100 (2019) https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%203100%20de%202019.pdf
⮚ Duelo, Perdida, fases (2005) https://medlineplus.gov/spanish/bereavement.html
⮚ Kübler-Ross, E. La rueda de la vida. Biblioteca Las casas, 2005; 1. Disponible en http://www.index- f.com/lascasas/documentos/lc0018.php
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/029bf53c-e286-43a7-a57d-e52bebbf916b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae88fd22-03c2-41de-a68a-631afc0fe1ed/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/84172526-73d9-4d0b-ad0c-340dc64d8104/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0896c1ce-6bba-4eed-b77d-fa8e12ec49c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
b2ade6748ad7373f9d2179aca5ddfa96
619069435e29612b8da41347559d77a4
5b56a3d87ae54ec34ff930d7050c270c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167721595633664
spelling Izquierdo Reyes, Luis Enriquee3209ad7-f80b-43a6-b88b-98d735fd7842600Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332600Jiménez Gómez, Sandra LorenaLeguizamón Alarcón, Allan RobertoMahecha Robayo, Juan CarlosEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalEspecializaciónPart timea2098ffa-fac5-4d18-8581-9ab1ac00577460091bf8e4c-c712-4657-975a-33b023b7bc2a600aa19ee45-0d9c-4968-af4c-a75dfb5141746002021-08-31T04:30:30Z2021-08-31T04:30:30Z2021-08-11“Vale la vida saberlo”, es una estrategia publicitaria y educativa que nace de la creación de un proyecto socio cultural; el cual, desarrolla sus objetivos dentro de las industrias creativas y culturales del país colombiano, ofreciendo a todos los interesados e implicados un portafolio de bienes y servicios artísticos y/o culturales con miras a el acceso de beneficios derivados de la Ley Naranja y de aquella responsabilidad social y común, que nace de la participación de la población en el incremento de la donación de órganos y tejidos, esto mediante el empleo de representaciones artísticas y audiovisuales donde se busca dar un valor agregado a la voluntad de ser o no donante de órganos y tejidos en el territorio colombiano; además, de la necesidad de manifestar en vida esta decisión. Se pretende desarrollar diferentes campañas de participación que generen incidencia en el territorio, con miras a obtener efecto positivo frente al empleo de un modelo de gestión, en el desarrollo de estrategias para la responsabilidad social empresarial enmarcado en la economía creativa y circular dentro de la aplicación de modelos de desarrollo sostenibles, con fines contenidos en la promoción por parte del Estado de proyectos culturales e innovadores, avalados por el Comité de Economía Naranja del Ministerio de Cultura del país.Vale la Vida Saberlo, is advertising and educational strategy that was born from the creation of a sociocultural Project. Develops it’s objectives within the creative and cultural industries of the Colombian country, offering all interested and involved a briefcase of artistic and cultural goods and services with a view to accessing benefits derived from the Orange Law and that social and common responsibility which arises from the participation of the population in the increase in donations of organs and tissues, this through the use of artistic and audiovisual representations where it’s sought to give added value the need to manifest the will to be or not a donor of organs and tissues in the territory Colombian. It is intended to develop different participation campaigns that generate a positive impact on the territory with a view to obtaining a management model with corporate social responsibility strategies within the creative and circular economy within the application of sustainable development models, contained purposes in the promotion of the State of cultural and innovative projects, endorsed by the Commission of Orange Economy of the Ministry of Culture of the country.81 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_32320 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32320spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2⮚ Pilcher D., MBBS, MRCP, FRACP, FCICM,1 Prácticas clínicas al final de la vida en pacientes con daño˜ cerebral catastrófico en España: ˜ Med intensiva 2017 implicaciones para la donación de órganos Transplantation octubre 2015;99: 2203– 2209⮚ ins.gov.co/Comunicaciones/Infografias/INFOGRAFÍA%20DONACIÓN%20Y%20TRA SPLANTE%20EN%20COLOMBIA.pdf#search=infografia%20donacion. Infografía donación y trasplante 2018. www.ins.gov.co⮚ https://www.ins.gov.co/BibliotecaDigital/informe-anual-red-de-donacion-trasplantes- 2018.pdf, Informe anual red de donación y trasplantes 3 de enero de 2018. www.ins.gov.co⮚ https://www.ins.gov.co/Direcciones/RedesSaludPublica/DonacionOrganosYTejidos/E stadisticas/infografia_red_nacional_de_donacion_y_trasplantes_2019.pdf#search=in fografia%20donacion, Infografia enero 11 de 2019.www.ins.gov.co⮚ https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/MET/donacion-trasplantes-organos-tejidos.pdf⮚ 1. Ley 1805 de (2016) http://es.presidencia.gov.co/normativa/normativa/LEY%201805%20DEL%2004%20DE%20AGOSTO%20DE%2020 16.pdf⮚ “El concepto de dignidad para las investigaciones biomédicas”, Conferencia en “Encontro de Comitês Latino- Americanos de Ética em Pesquisa Envolvendo Seres Humanos”, Sociedad Brasileira de Bioética, Foz de Iguaçu, 30 de agosto de 2005, Juan carlos Tealdi.⮚ Campaña mi familia dice Si. (2019) https://youtu.be/faVQiehTkxU/https://youtu.be/ewiAQpVOybA⮚ Campaña déjalo conversado. (2015) https://youtu.be/vbug9H3CHPk⮚ Donación de órganos. (2015) https://youtu.be/uIW7qXK60YE Rueda de prensa 2015.⮚ Donación de órganos y tejidos. (2020). https://youtu.be/U88d-FG7p80.⮚ En el lado de la Vida. (2008). https://youtu.be/r0xc4I_PX7Y⮚ Por siempre. (2007). https://youtu.be/ZcDOw0ITvuM⮚ Ley Estatutaria en Salud 1751 de 2015. https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Ley%201751%20de%202015.pdf⮚ Ley 1733. (2014). http://wsp.presidencia.gov.co/Normativa/Leyes/Documents/LEY%201733%20DEL%2008%20DE%20SEPTIEMBRE%20DE%202014.pdf⮚ Resolución 3100 (2019) https://www.minsalud.gov.co/Normatividad_Nuevo/Resoluci%C3%B3n%20No.%203100%20de%202019.pdf⮚ Duelo, Perdida, fases (2005) https://medlineplus.gov/spanish/bereavement.html⮚ Kübler-Ross, E. La rueda de la vida. Biblioteca Las casas, 2005; 1. Disponible en http://www.index- f.com/lascasas/documentos/lc0018.phpinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURProyecto socio culturalPortafolio de servicios artísticos y culturalesPropuesta de promoción sociocultural para la donación de órganos y tejidosEconomía creativa y circular en la gestión culturalProyectos de Economía Naranja en ColombiaInvestigación desde la gestión culturalDiseño de campañas para promover al donación de órganosPromoción de salud613600Socio cultural projectPortfolio of artistic and cultural servicesSociocultural promotion proposal for organ and tissue donationCreative and circular economy in cultural managementOrange Economy Projects in ColombiaResearch from cultural managementDesign of campaigns to promote organ donationVale la Vida SaberloLife values it knowingbachelorThesisMonografíaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/029bf53c-e286-43a7-a57d-e52bebbf916b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52ORIGINALJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdfJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdfapplication/pdf1872242https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae88fd22-03c2-41de-a68a-631afc0fe1ed/downloadb2ade6748ad7373f9d2179aca5ddfa96MD51TEXTJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdf.txtJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain92248https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/84172526-73d9-4d0b-ad0c-340dc64d8104/download619069435e29612b8da41347559d77a4MD53THUMBNAILJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdf.jpgJimenezGomez-SandraLorena-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2996https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0896c1ce-6bba-4eed-b77d-fa8e12ec49c4/download5b56a3d87ae54ec34ff930d7050c270cMD5410336/32320oai:repository.urosario.edu.co:10336/323202022-05-02 07:37:16.002165https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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