Plan de marketing digital Aqua-Clean

En el presente trabajo se expondrá el plan de marketing digital desarrollado con el fin de lanzar AQUA CLEAN un producto innovador con el propósito de purificar el agua en las zonas en las que el agua potable no es de fácil acceso, para realizar este análisis aplicamos, recolectamos información y an...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34697
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34697
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34697
Palabra clave:
Marketing digital
Tendencias del mercado
Posicionamiento
Potabilización
Aguas residuales
Reacción química
Poblaciones vulnerables
Administración general
Digital marketin
Market trends
Positioning
Purification
Wastewater
Chemical reaction
Vulnerable populations
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se expondrá el plan de marketing digital desarrollado con el fin de lanzar AQUA CLEAN un producto innovador con el propósito de purificar el agua en las zonas en las que el agua potable no es de fácil acceso, para realizar este análisis aplicamos, recolectamos información y analizamos las tendencias del mercado para aplicar estrategias como lo son la identificación de las necesidades de los consumidores, el desarrollo de la presentación de venta del producto, adicionalmente identificamos los beneficios, atributos y valores del producto, así mismo planteamos la misión, visión y estrategias las cuales consideramos que son las mejores para el posicionamiento de AQUA CLEAN.