Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital

InterBusinessCo es una empresa que nació en el 2020, una época con una fuerte recesión económica a nivel mundial debido a la pandemia que se vivió, en donde se hizo un gran esfuerzo para poder mantener la empresa en pie. Por esta razón nace este proyecto que va enfocado a permitir que la empresa log...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37931
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37931
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37931
Palabra clave:
Comercio exterior
Importaciones
Estrategia digital
Redes sociales
Mercadeo
SEO
SEM
Industria
Asesoría
Especialización
Estrategia de marketing digital
Administración general
Foreign trade
Imports
Digital strategy
Social media
Marketing
SEO
SEM
Industry
Consulting
Specialization
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_7de24cddef9b33b4626273707fbc5623
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/37931
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Improvement plan for Interbusiness CO. S.A.S, Digital Marketing Plan approach
title Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
spellingShingle Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
Comercio exterior
Importaciones
Estrategia digital
Redes sociales
Mercadeo
SEO
SEM
Industria
Asesoría
Especialización
Estrategia de marketing digital
Administración general
Foreign trade
Imports
Digital strategy
Social media
Marketing
SEO
SEM
Industry
Consulting
Specialization
title_short Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
title_full Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
title_fullStr Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
title_full_unstemmed Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
title_sort Plan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing Digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Alemán, Luz Andrea
dc.subject.es.fl_str_mv Comercio exterior
Importaciones
Estrategia digital
Redes sociales
Mercadeo
SEO
SEM
Industria
Asesoría
Especialización
Estrategia de marketing digital
topic Comercio exterior
Importaciones
Estrategia digital
Redes sociales
Mercadeo
SEO
SEM
Industria
Asesoría
Especialización
Estrategia de marketing digital
Administración general
Foreign trade
Imports
Digital strategy
Social media
Marketing
SEO
SEM
Industry
Consulting
Specialization
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Foreign trade
Imports
Digital strategy
Social media
Marketing
SEO
SEM
Industry
Consulting
Specialization
description InterBusinessCo es una empresa que nació en el 2020, una época con una fuerte recesión económica a nivel mundial debido a la pandemia que se vivió, en donde se hizo un gran esfuerzo para poder mantener la empresa en pie. Por esta razón nace este proyecto que va enfocado a permitir que la empresa logre un posicionamiento en el mercado, apoyándose de la experiencia que manejan los fundadores en el campo de las importaciones que es de más de quince años. Teniendo en cuenta que las importaciones representan un 19,97% en la economía de Colombia, podemos definir que es un sector con muchas oportunidades de crecimiento, pero para esto es importante darse a conocer y así atraer cada vez más clientes, con el fin de lograr el objetivo se realizan diferentes estudios para analizar el sector, las tendencias del momento, la competencia y el mercado actual. Adicional a el estudio externo que se hace, se analiza el estado actual de la empresa, en donde se hace un diagnóstico completo de las áreas, con el fin de identificar cuáles son las falencias actuales y en que mejorar, posterior a este estudio y a través de herramientas como lo son el Customer Journey Map, el modelo Canvas y la Propuesta de Valor, damos comienzo a la estrategia que se le va a ofrecer a la empresa. Partiendo de los diagnósticos que se realizaron, se propone una estrategia que va enfocada en incremento del Marketing Digital, con el fin de hallar estrategias que nos permitan interactuar con los clientes y que generen una conversión en el menor tiempo posible mediante diferentes KPIs, también se identifica que es importante fortalecer el área legal, ya que en el tema de las importaciones tener la documentación al día es fundamental y también les brinda seguridad a los clientes.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-12-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-20T21:06:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-20T21:06:27Z
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_37931
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37931
url https://doi.org/10.48713/10336_37931
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37931
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 70 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Novocargo. (6 de Marzo de 2021). PMA: Periodo medio de aprovisionamiento logístico. Obtenido de https://www.novocargo.com/pma-periodo-medio-aprovisionamiento-logistico/
AMBIT BST . (3 de Septiembre de 2020). Retorno de la Inversión (ROI): qué es y cómo calcularlo. Obtenido de https://www.ambit-bst.com/blog/retorno-de-la-inversi%C3%B3n-roiqu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-calcularlo
Bestinternationalcargo. (s.f.). SOLUCIONES DE LOGÍSTICA INTEGRADA. Obtenido de https://www.bestinternationalcargo.com/
Chávez, P. (10 de Junio de 2022). Customer Lifetime Value (CLTV): Qué es y cómo calcularlo. Obtenido de InboundCycle : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/customer-lifetime-value-cltv-como-calcularlo
DANE. (Noviembre de 2022). Obtenido de dane.gov.co/: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comerciointernacional/exportaciones
DATA COMEX. (s.f.). TE ASESORAMOS EN LOS PROCESOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. Obtenido de https://www.datacomexasesorias.com/portafolio/empresade-asesoria-en-importacion-y-exportacion-en-cali-colombia/
DispatchTrack. (s.f.). ¿Qué es el lead time y cómo se calcula en una empresa? Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/que-es-el-lead-time-calcula-empresa
Escuela Eurapea de Dirección y Empresa. (29 de Noviembre de 2022). Tendencias del Comercio Internacional para el 2022. Obtenido de https://www.eude.co/blog/2021/11/29/tendencias-del-comercio-internacional-para-el2022/#:~:text=El%20Comercio%20Internacional%20mira%20al,4%2C7%25%20para%2 02022
Espino, N. R. (17 de Mayo de 2022). Estas son las 5 tendencias que marcarán el rumbo del Comercio Internacional. Obtenido de Internacionalmente: https://www.internacionalmente.com/tendencias-para-el-comercio-internacional/
Gerencie.com. (16 de Octubre de 2022). Rotación de inventarios. Obtenido de https://www.gerencie.com/rotacion-de-inventarios.html
Interbusiness Company . (2022). Obtenido de http://interbusinesscompany.com.co/quienessomos.html
Nuñez, V. (s.f.). Cómo hacer un KPI para ventas y otros ejemplos. Obtenido de http://kpis/https://vilmanunez.com/ejemplos-de-kpis/
Real, I. G. (28 de Agosto de 2018). Cuota de Mercado (Market Share). El KPIs para saber cómo estamos de bien posicionados. Obtenido de garciareal.com: https://www.garciareal.com/2018/08/28/market-share-kpi/
Sandoval, D. (Junio de 2016). Cómo calcular el valor de un visitante en su sitio Web. Obtenido de https://struoweb.com/como-calcular-el-valor-de-un-visitante-en-su-sitio-web/
Tekams Mentoring School. (s.f.). Los 10 KPIS de ventas más importantes. Conócelos y aprende a usarlos. Obtenido de BLOG TEKAMS: https://tekams.com/kpis-de-ventas-masimportantes-que-son-y-principales-caracteristicas/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c684e0dc-bf1b-431e-8acf-ee2e513e9823/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae9575f5-9bee-46ff-9e3e-884581037519/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d9abfb04-6312-4c5f-a7ec-514131604636/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/88642c6d-fe49-44c1-ad7f-0728407005ac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3d6d0f67-db24-4077-8861-a43e11644b58/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
5f5ad8a5278f0edd54617a5652f4a640
9bcf0751cee678165435759142242ffd
25212066d62f16c1700f2068f0abc60f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167760153870336
spelling Pinzón Alemán, Luz Andread13332d8-dfde-48d7-8211-bd06a9e378d5600León Mahecha, Juan FernandoHerrera Díaz, LeidyChaparro Peña, CatalinaGranados Nieto, JuanitaProfesional en Marketing y Negocios DigitalesFull time1cc086b4-df6d-42ee-af6d-bd49b00116db60049c538c3-18dd-40a5-a145-af62c781965c600941cef2e-ce31-4064-ab0b-f5502b4db96e6004552821c-29ac-46cc-8810-28f04fb6496b6002023-01-20T21:06:27Z2023-01-20T21:06:27Z2022-12-06InterBusinessCo es una empresa que nació en el 2020, una época con una fuerte recesión económica a nivel mundial debido a la pandemia que se vivió, en donde se hizo un gran esfuerzo para poder mantener la empresa en pie. Por esta razón nace este proyecto que va enfocado a permitir que la empresa logre un posicionamiento en el mercado, apoyándose de la experiencia que manejan los fundadores en el campo de las importaciones que es de más de quince años. Teniendo en cuenta que las importaciones representan un 19,97% en la economía de Colombia, podemos definir que es un sector con muchas oportunidades de crecimiento, pero para esto es importante darse a conocer y así atraer cada vez más clientes, con el fin de lograr el objetivo se realizan diferentes estudios para analizar el sector, las tendencias del momento, la competencia y el mercado actual. Adicional a el estudio externo que se hace, se analiza el estado actual de la empresa, en donde se hace un diagnóstico completo de las áreas, con el fin de identificar cuáles son las falencias actuales y en que mejorar, posterior a este estudio y a través de herramientas como lo son el Customer Journey Map, el modelo Canvas y la Propuesta de Valor, damos comienzo a la estrategia que se le va a ofrecer a la empresa. Partiendo de los diagnósticos que se realizaron, se propone una estrategia que va enfocada en incremento del Marketing Digital, con el fin de hallar estrategias que nos permitan interactuar con los clientes y que generen una conversión en el menor tiempo posible mediante diferentes KPIs, también se identifica que es importante fortalecer el área legal, ya que en el tema de las importaciones tener la documentación al día es fundamental y también les brinda seguridad a los clientes.InterBusinessCo is a company that was born in 2020, a time with a strong economic recession worldwide due to the pandemic that was lived, where a great effort was made to keep the company standing. For this reason, this project was born, which is focused on allowing the company to achieve a position in the market, relying on the experience that the founders have in the field of imports, which is more than fifteen years. Considering that imports represent 19.97% of the Colombian economy, we can define that it is a sector with many opportunities for growth, but for this it is important to be known and thus attract more and more customers, in order to achieve the objective different studies are conducted to analyze the sector, current trends, competition and the current market. In addition to the external study that is done, analyzes the current state of the company, where a complete diagnosis of the areas is made, in order to identify what are the current shortcomings and where to improve, after this study and through tools such as the Customer Journey Map, the Canvas model and the Value Proposition, we begin to the strategy that will be offered to the company. Based on the diagnostics that were performed, we propose a strategy that is focused on increasing Digital Marketing, in order to find strategies that allow us to interact with customers and generate a conversion in the shortest possible time through different KPIs, it is also identified that it is important to strengthen the legal area, since on the issue of imports having the documentation up to date is essential and also provides security to customers.70 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37931https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37931spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Novocargo. (6 de Marzo de 2021). PMA: Periodo medio de aprovisionamiento logístico. Obtenido de https://www.novocargo.com/pma-periodo-medio-aprovisionamiento-logistico/AMBIT BST . (3 de Septiembre de 2020). Retorno de la Inversión (ROI): qué es y cómo calcularlo. Obtenido de https://www.ambit-bst.com/blog/retorno-de-la-inversi%C3%B3n-roiqu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-calcularloBestinternationalcargo. (s.f.). SOLUCIONES DE LOGÍSTICA INTEGRADA. Obtenido de https://www.bestinternationalcargo.com/Chávez, P. (10 de Junio de 2022). Customer Lifetime Value (CLTV): Qué es y cómo calcularlo. Obtenido de InboundCycle : https://www.inboundcycle.com/blog-de-inboundmarketing/customer-lifetime-value-cltv-como-calcularloDANE. (Noviembre de 2022). Obtenido de dane.gov.co/: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/comerciointernacional/exportacionesDATA COMEX. (s.f.). TE ASESORAMOS EN LOS PROCESOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. Obtenido de https://www.datacomexasesorias.com/portafolio/empresade-asesoria-en-importacion-y-exportacion-en-cali-colombia/DispatchTrack. (s.f.). ¿Qué es el lead time y cómo se calcula en una empresa? Obtenido de https://www.beetrack.com/es/blog/que-es-el-lead-time-calcula-empresaEscuela Eurapea de Dirección y Empresa. (29 de Noviembre de 2022). Tendencias del Comercio Internacional para el 2022. Obtenido de https://www.eude.co/blog/2021/11/29/tendencias-del-comercio-internacional-para-el2022/#:~:text=El%20Comercio%20Internacional%20mira%20al,4%2C7%25%20para%2 02022Espino, N. R. (17 de Mayo de 2022). Estas son las 5 tendencias que marcarán el rumbo del Comercio Internacional. Obtenido de Internacionalmente: https://www.internacionalmente.com/tendencias-para-el-comercio-internacional/Gerencie.com. (16 de Octubre de 2022). Rotación de inventarios. Obtenido de https://www.gerencie.com/rotacion-de-inventarios.htmlInterbusiness Company . (2022). Obtenido de http://interbusinesscompany.com.co/quienessomos.htmlNuñez, V. (s.f.). Cómo hacer un KPI para ventas y otros ejemplos. Obtenido de http://kpis/https://vilmanunez.com/ejemplos-de-kpis/Real, I. G. (28 de Agosto de 2018). Cuota de Mercado (Market Share). El KPIs para saber cómo estamos de bien posicionados. Obtenido de garciareal.com: https://www.garciareal.com/2018/08/28/market-share-kpi/Sandoval, D. (Junio de 2016). Cómo calcular el valor de un visitante en su sitio Web. Obtenido de https://struoweb.com/como-calcular-el-valor-de-un-visitante-en-su-sitio-web/Tekams Mentoring School. (s.f.). Los 10 KPIS de ventas más importantes. Conócelos y aprende a usarlos. Obtenido de BLOG TEKAMS: https://tekams.com/kpis-de-ventas-masimportantes-que-son-y-principales-caracteristicas/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURComercio exteriorImportacionesEstrategia digitalRedes socialesMercadeoSEOSEMIndustriaAsesoríaEspecializaciónEstrategia de marketing digitalAdministración general658600Foreign tradeImportsDigital strategySocial mediaMarketingSEOSEMIndustryConsultingSpecializationPlan de mejora empresa Interbusiness CO. S.A.S, enfoque Plan de Marketing DigitalImprovement plan for Interbusiness CO. S.A.S, Digital Marketing Plan approachbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c684e0dc-bf1b-431e-8acf-ee2e513e9823/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae9575f5-9bee-46ff-9e3e-884581037519/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD53ORIGINALLeonMahecha-JuanFernando2023.pdfLeonMahecha-JuanFernando2023.pdfapplication/pdf2706674https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d9abfb04-6312-4c5f-a7ec-514131604636/download5f5ad8a5278f0edd54617a5652f4a640MD51TEXTLeonMahecha-JuanFernando2023.pdf.txtLeonMahecha-JuanFernando2023.pdf.txtExtracted texttext/plain79118https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/88642c6d-fe49-44c1-ad7f-0728407005ac/download9bcf0751cee678165435759142242ffdMD54THUMBNAILLeonMahecha-JuanFernando2023.pdf.jpgLeonMahecha-JuanFernando2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2118https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3d6d0f67-db24-4077-8861-a43e11644b58/download25212066d62f16c1700f2068f0abc60fMD5510336/37931oai:repository.urosario.edu.co:10336/379312023-01-21 03:06:10.19http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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