Re-creo

Este trabajo de grado surgió como continuación del proyecto que se ha venido desarrollando y formando desde inicios del 2020 para fines institucionales de la Universidad del Rosario. El propósito principal es implementar los contenidos vistos en el curso de una manera estratégica para poder posicion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33400
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33400
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33400
Palabra clave:
Buyer persona
Estrategia digital
Intercambio
Juguetes
Libros
Omnicanalidad
Search Engine Optimization (SEO)
Search Engine Marketing (SEM)
Administración general
Books
Buyer persona
Digital strategy
Exchange
Omnichannel
Search Engine Optimization (SEO)
Search Engine Marketing (SEM)
Toys
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo de grado surgió como continuación del proyecto que se ha venido desarrollando y formando desde inicios del 2020 para fines institucionales de la Universidad del Rosario. El propósito principal es implementar los contenidos vistos en el curso de una manera estratégica para poder posicionar el emprendimiento en el mercado digital. Para esto, se plantearon unos objetivos específicos y generales, los cuales se van a aplicar a lo largo de la investigación y desarrollo de contenido digital. Posteriormente, se definió al buyer persona y se analizó el posicionamiento y las estrategias de la competencia digital, para así, observar un panorama más amplio del mercado actual y poder establecer las mejores estrategias de contenido. Finalmente, para el posicionamiento del emprendimiento se plantearon estrategias SEO, SEM, de proximidad, redes sociales, publicidad y anuncios en internet. Así mismo, se desarrolló la página web, implementando diferentes estrategias, para lograr retención de clientes en nuestro canal online.