Los mecanismos de influencia en el liderazgo

Este trabajo tiene como objetivo fundamental identificar las tácticas de influencia que utiliza el señor Carlos Pérez, gerente y socio principal de G. & M., en su trato cotidiano con sus colaboradores, así como la reacción de estos últimos ante dichas tácticas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12266
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12266
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12266
Palabra clave:
Liderazgo
Poder
Influencia
Líder
Colaborador
Estudio de Caso
Estudio organizacionales
Administración general
Leadership
Influence
Leader
Power
Follower
Case study
Organization studies
Negociaciones internacionales
Administración de empresas
Liderazgo
Estructura organizacional
Clima organizacional
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo fundamental identificar las tácticas de influencia que utiliza el señor Carlos Pérez, gerente y socio principal de G. & M., en su trato cotidiano con sus colaboradores, así como la reacción de estos últimos ante dichas tácticas.