Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa
En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es imp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28676
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28676
- Palabra clave:
- Estrategias
Desarrollo
Competencias
Aula
Área Económico Administrativa
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_7d841e7693af869595647036a3bf9d04 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28676 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
ee97ebd8-9174-40bf-8995-b9ff1c7e9894099fc11f-19d4-46f6-873c-005466a589cd534e4793-ec3f-4716-bfff-2eaf71ae71987bcde864-59f5-477c-9a54-4875fc51b7921c3dee25-d763-4124-8975-a3ed20b085ffd26a392d-ce50-4270-8d01-2db35f8a691c29d12b50-7e14-4804-bbd0-2f06ef644944d468f316-65e5-41e3-a21f-f74c0988b36c79af9103-71ec-4721-8a77-462a3f532e1eecc2e36b-d1ad-4232-93d0-c3e50e3c63d8d4c041b3-b423-44d8-80af-27c6b877ea7259954302-ec40-42e3-9f7d-49b7cc365c60f03f9adc-72fe-47cf-bb82-c7128d2b55162020-08-28T15:49:33Z2020-08-28T15:49:33Z2013-01-01En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es importante aclarar que algunas de las propuestas abordan los otros dos focos temáticos del Proyecto pero en este momento no se retoman en detalle. Se hace una presentación breve de la estrategia, normalmente tomada de los documentos originales y, en algunos casos, con ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se consigna un cuadro síntesis donde se señala el documento fuente para ampliar la información de cada casoapplication/pdfISBN: 978-607-502-264-2https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28676spaCESAL189143Estrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y CompetenciasEstrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y Competencias , ISBN: 978-607-502-264-2 , (23 agosto 2013); pp. 143-189http://www.innovacesal.org/innova_public_docs01_innova/ic_publicaciones_2012/pubs_ic/pub_01_ic_2011_completo.pdfAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y Competenciasinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiasDesarrolloCompetenciasAulaÁrea Económico AdministrativaEstrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativaStrategies for the incorporation of research in learning processes in the economic-administrative areabookPartParte de librohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_3248Farfan Buitrago, Dalsy YolimaBarbosa Herrera, J.CArroyo Venegas, I.CCarignano, C.ECastrillón Cifuentes, J.Galindo Vásquez, MMarín, M.AMora Valencia, AEstrada Morales, M.EParra Osorio, J.FRamírez Choque, J.NRodríguez Garza, C.AVillaveces Niño, M.J10336/28676oai:repository.urosario.edu.co:10336/286762021-06-10 23:43:21.62https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Strategies for the incorporation of research in learning processes in the economic-administrative area |
title |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
spellingShingle |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa Estrategias Desarrollo Competencias Aula Área Económico Administrativa |
title_short |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
title_full |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
title_fullStr |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
title_sort |
Estrategias para la incorporación de la investigación en los procesos de aprendizaje en el área economico administrativa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias Desarrollo Competencias Aula Área Económico Administrativa |
topic |
Estrategias Desarrollo Competencias Aula Área Económico Administrativa |
description |
En este capítulo se recopilan los aspectos relevantes que se toman de las propuestas de los miembros del grupo del área Económico-Administrativa. Específicamente, se enfatizó la forma en que las propuestas abordan las dimensiones de las competencias y el pensamiento complejo. En este sentido, es importante aclarar que algunas de las propuestas abordan los otros dos focos temáticos del Proyecto pero en este momento no se retoman en detalle. Se hace una presentación breve de la estrategia, normalmente tomada de los documentos originales y, en algunos casos, con ajustes para disminuir su extensión. Al final de cada estrategia se consigna un cuadro síntesis donde se señala el documento fuente para ampliar la información de cada caso |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-28T15:49:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-28T15:49:33Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bookPart |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Parte de libro |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
ISBN: 978-607-502-264-2 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28676 |
identifier_str_mv |
ISBN: 978-607-502-264-2 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28676 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.citationEndPage.none.fl_str_mv |
189 |
dc.relation.citationStartPage.none.fl_str_mv |
143 |
dc.relation.citationTitle.none.fl_str_mv |
Estrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y Competencias |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y Competencias , ISBN: 978-607-502-264-2 , (23 agosto 2013); pp. 143-189 |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
http://www.innovacesal.org/innova_public_docs01_innova/ic_publicaciones_2012/pubs_ic/pub_01_ic_2011_completo.pdf |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
CESAL |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el Desarrollo de Pensamiento Complejo y Competencias |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106955404673024 |