Brew

Brew es una idea de emprendimiento que se encuentra en la etapa de desarrollo donde se ha analizado los desafíos a solucionar dentro del mercado de las cervezas, el perfil del posible consumidor, las fases de compra del consumidor, los mapas de empatía correspondientes al cliente, el banco de ideas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40935
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Brew
Cerveza artesanal
Producto
Proyecto innovador
Emprendimiento
Plan de proyeccion
Canales de distribucion
Ventas
Publicidad
Estrategias de marketing
Brew
Craft Beer
Innovative Project
Product
Entrepreneurship
Projection plan
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Sales
Advertising
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description Brew es una idea de emprendimiento que se encuentra en la etapa de desarrollo donde se ha analizado los desafíos a solucionar dentro del mercado de las cervezas, el perfil del posible consumidor, las fases de compra del consumidor, los mapas de empatía correspondientes al cliente, el banco de ideas y el mural de conceptos. Brew ofrece un tipo de producto alternativo para el mercado de las cervezas; debido a que se diversificara en sabores y aspectos, teniendo como énfasis nuestro lema “calentar motores de forma pupi” ya que nuestro nicho de mercado van a ser personas que no les gusta el sabor de la cerveza, o para esas personas pocos convencionales que quieren encontrar una estratificación para las cervezas o simplemente quieren encontrar un producto innovador. Brew como empresa se constituye y localiza en Bogotá, Colombia, ya que la producción del producto se desarrollará, por medio de una maquila que se encuentra en esta ciudad, además los canales de distribución también se encuentran en la capital de Colombia. Los objetivos del proyecto es generar una diversificación en el mercado de las cervezas, incurriendo así en la creación de productos diferentes e innovadores que reflejen los mejores aspectos de la bebida alcohólica tradicional con sabores exóticos y poco convencionales. Sumado a ello, se pretende generar una remuneración económica por medio de las ventas de estos productos. El plan de proyección comenzó en el mes de Septiembre donde se desarrollo la idea y se hizo la perfilación del cliente ideal, posteriormente en el mes de Octubre se finalizo la perfilación y se crearon las respectivas proyecciones financieras del proyecto y además se empezaron los diálogos con los proveedores. Luego en el mes de Noviembre se concluyo las proyecciones, en este mismo mes se hizo la definición de los canales de distribución; también se tiene planeado comenzar con la validación del proyecto y la creación de estrategias de marketing. Para Diciembre se tiene proyectado en la planeación terminar el desarrollo de la idea, al igual que el cierre de la negociaciones con los proveedores y el cierre de la creación de las estrategias de marketing; además para este mes se empezara hacer el registro de marca. En enero, se creará el diseño de marca de la empresa y se 10nvi la compra de inventarios. Para el mes de Febrero será el cierre del registro de marca y diseño de marca; de igual modo se empezará con la producción y el certificado 10nvima para el producto lo cual durará hasta el mes Mayo, periodo donde simultáneamente se crearán pautas publicitarias en la mayoría de redes sociales, para así incurrir en ventas; esta pauta durará aproximadamente 3 meses y se tiene presupuestado vender todos los productos para el mes de Septiembre del 2023.
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Brew ofrece un tipo de producto alternativo para el mercado de las cervezas; debido a que se diversificara en sabores y aspectos, teniendo como énfasis nuestro lema “calentar motores de forma pupi” ya que nuestro nicho de mercado van a ser personas que no les gusta el sabor de la cerveza, o para esas personas pocos convencionales que quieren encontrar una estratificación para las cervezas o simplemente quieren encontrar un producto innovador. Brew como empresa se constituye y localiza en Bogotá, Colombia, ya que la producción del producto se desarrollará, por medio de una maquila que se encuentra en esta ciudad, además los canales de distribución también se encuentran en la capital de Colombia. Los objetivos del proyecto es generar una diversificación en el mercado de las cervezas, incurriendo así en la creación de productos diferentes e innovadores que reflejen los mejores aspectos de la bebida alcohólica tradicional con sabores exóticos y poco convencionales. Sumado a ello, se pretende generar una remuneración económica por medio de las ventas de estos productos. El plan de proyección comenzó en el mes de Septiembre donde se desarrollo la idea y se hizo la perfilación del cliente ideal, posteriormente en el mes de Octubre se finalizo la perfilación y se crearon las respectivas proyecciones financieras del proyecto y además se empezaron los diálogos con los proveedores. Luego en el mes de Noviembre se concluyo las proyecciones, en este mismo mes se hizo la definición de los canales de distribución; también se tiene planeado comenzar con la validación del proyecto y la creación de estrategias de marketing. Para Diciembre se tiene proyectado en la planeación terminar el desarrollo de la idea, al igual que el cierre de la negociaciones con los proveedores y el cierre de la creación de las estrategias de marketing; además para este mes se empezara hacer el registro de marca. En enero, se creará el diseño de marca de la empresa y se 10nvi la compra de inventarios. Para el mes de Febrero será el cierre del registro de marca y diseño de marca; de igual modo se empezará con la producción y el certificado 10nvima para el producto lo cual durará hasta el mes Mayo, periodo donde simultáneamente se crearán pautas publicitarias en la mayoría de redes sociales, para así incurrir en ventas; esta pauta durará aproximadamente 3 meses y se tiene presupuestado vender todos los productos para el mes de Septiembre del 2023.Brew is an entrepreneurial idea that is in the development phase, in this phase the challenges to be solved within the beer market have been analyzed, the profile of the potential consumer, the consumer purchase phases, the empathy maps corresponding to the client, the bank of ideas and the wall of concepts. Brew offers an alternative type of product for the beer market; Due to the diversification in flavors and aspects, with emphasis on our motto “heat engines in a pupi way” since our market niche will be people who do not like the taste of beer, or for those unconventional people who want find a stratification for beers or just want to find an innovative product. Brew is established in the city of Bogotá Colombia, since the production of the product will be done through a maquila that is located in this city, in addition to the distribution channels they are also in the capital of Colombia. The objectives of the project is to generate a diversification in the beer market, thus incurring in the creation of different and innovative products that reflect the best aspects of the traditional alcoholic beverage with exotic and unconventional flavors. In addition, it is intended to generate an economic remuneration through these means of product sales. The projection plan began in the month of September where the idea was developed and the ideal client was profiled, later in October the profiling was finalized and the respective financial projections of the project were created and the dialogues with Providers. Then in November the projections were concluded, in this same month the definition of the distribution channels was made; It is also planned to start with the validation of the project and the creation of marketing strategies. For the month of December it is planned to finish the development of the idea, as well as the closing of the negotiations with the suppliers and the closing of the creation of the marketing strategies; also for this month the trademark registration will begin. In January the brand design of the company will be created and the inventory will be purchased. For the month of February will be the closing of the trademark registration and trademark design; in the same way, production will begin and the invima certificate for the product will last until May. In the month of May, advertising guidelines will be created in most social networks, in order to incur sales; This pattern will last approximately 3 months and it is budgeted to sell all the products for the month of September 2022.82 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40935 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40935spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aral. (2023). Los productos ecológicos y reutilizables con materiales sostenibles, principal tendencia de consumo para 2023. Recuperado el 15 de enero de 2023, de Redacción Revista del Gran Consumo website: https://www.revistaaral.com/textodiario/mostrar/4149598/productos-ecologicos-reutilizables-materiales-sosteniblesprincipal-tendencia-consumo-2023Beltramini, J. (2023). Comercio electrónico y metaverso: La mirada al futuro de la industria. Recuperado el 27 de febrero de 2023, de Technocio website: https://technocio.com/comercio-electronico-y-metaverso-la-mirada-al-futuro-de-laindustria/Cortés, H., Mora M., Zabaleta, L., Segura, J. (2020). 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