El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005

Bogotá siendo la capital de la República de Colombia, se ha perfilado como una de las más importantes ciudades del continente americano, por su diversidad cultural, su infraestructura y sus múltiples alternativas sociales, destinadas al bienestar de sus ciudadanos y de los que vienen a visitarla. Po...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42621
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42621
Palabra clave:
Movilidad Urbana
Políticas Públicas de Transporte
Ciencia Política
Administración Pública
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_7c465e47b35b5508b400ce14646fc0ed
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42621
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Callejas Camacho, Alberto7b923bdf-243d-4ba6-abd5-cc2f7caf856cRoldan Londoño, Juan AlbertoPolitóloga0e379ab0-1c42-4aba-bfd6-e52792475ed92024-05-21T18:14:41Z2024-05-21T18:14:41Z20062006Bogotá siendo la capital de la República de Colombia, se ha perfilado como una de las más importantes ciudades del continente americano, por su diversidad cultural, su infraestructura y sus múltiples alternativas sociales, destinadas al bienestar de sus ciudadanos y de los que vienen a visitarla. Por esto, la movilidad urbana es un tema que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años en el mundo, por la pertinencia que tiene el desarrollo de las ciudades a futuro, buscando cada día mejorar la calidad de vida de sus habitantes y además ser competitivas a nivel mundial como focos de inversión no solo para su territorio, sino también para la nación en general. Al plantear una investigación que busque establecer la eficacia de la formulación e implementación de las políticas públicas, correspondientes al transporte y la movilidad urbana en la ciudad de Bogotá, se esta fomentando la concepción de ver como el entorno de los habitantes de una ciudad se ven afectados por las decisiones de una administración pública elegida popularmente. Los proyectos que dan solución a las necesidades de una población son un objeto de estudio importante, porque determinan lo cerca o lejos, que esta un Gobierno, en este caso del Distrito Capital, de responderle a su comunidad.48 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42621spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoPregrado en Ciencia Política y GobiernoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalBloqueado (Texto referencial)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMovilidad UrbanaPolíticas Públicas de TransporteCiencia PolíticaAdministración PúblicaEl legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fFacultad de Estudios Internacionales, Políticos y UrbanosORIGINALel_legado_tomado_por_luis_eduardo_garzon_en_el_desarrollo_de_las_politicas_publicas_del_transporte_y_la_movilidad_urbana_en_bogota.pdfapplication/pdf526187https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e1b0fbda-4d2a-4711-a3df-e65385c5a15b/downloade4cc7e4f7d4279447369cb5d3d63f05dMD51TEXTel_legado_tomado_por_luis_eduardo_garzon_en_el_desarrollo_de_las_politicas_publicas_del_transporte_y_la_movilidad_urbana_en_bogota.pdf.txtel_legado_tomado_por_luis_eduardo_garzon_en_el_desarrollo_de_las_politicas_publicas_del_transporte_y_la_movilidad_urbana_en_bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c257c56d-9d3e-45db-aedd-9417932b07fe/download15feb2a110e1faccaa2ac72c4fbfeeabMD52THUMBNAILel_legado_tomado_por_luis_eduardo_garzon_en_el_desarrollo_de_las_politicas_publicas_del_transporte_y_la_movilidad_urbana_en_bogota.pdf.jpgel_legado_tomado_por_luis_eduardo_garzon_en_el_desarrollo_de_las_politicas_publicas_del_transporte_y_la_movilidad_urbana_en_bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2186https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8a66013-3cda-4397-8105-33cf8f382a69/download3639f74ebc730b6550bc6ca99a8a78e0MD5310336/42621oai:repository.urosario.edu.co:10336/426212024-05-22 19:26:40.491http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
title El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
spellingShingle El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
Movilidad Urbana
Políticas Públicas de Transporte
Ciencia Política
Administración Pública
title_short El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
title_full El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
title_fullStr El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
title_full_unstemmed El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
title_sort El legado tomado por Luis Eduardo Garzón en el desarrollo de las políticas públicas del transporte y la movilidad urbana en Bogotá D.C., en el periodo 2004-2005
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Callejas Camacho, Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Movilidad Urbana
Políticas Públicas de Transporte
Ciencia Política
Administración Pública
topic Movilidad Urbana
Políticas Públicas de Transporte
Ciencia Política
Administración Pública
description Bogotá siendo la capital de la República de Colombia, se ha perfilado como una de las más importantes ciudades del continente americano, por su diversidad cultural, su infraestructura y sus múltiples alternativas sociales, destinadas al bienestar de sus ciudadanos y de los que vienen a visitarla. Por esto, la movilidad urbana es un tema que ha cobrado mucha fuerza en los últimos años en el mundo, por la pertinencia que tiene el desarrollo de las ciudades a futuro, buscando cada día mejorar la calidad de vida de sus habitantes y además ser competitivas a nivel mundial como focos de inversión no solo para su territorio, sino también para la nación en general. Al plantear una investigación que busque establecer la eficacia de la formulación e implementación de las políticas públicas, correspondientes al transporte y la movilidad urbana en la ciudad de Bogotá, se esta fomentando la concepción de ver como el entorno de los habitantes de una ciudad se ven afectados por las decisiones de una administración pública elegida popularmente. Los proyectos que dan solución a las necesidades de una población son un objeto de estudio importante, porque determinan lo cerca o lejos, que esta un Gobierno, en este caso del Distrito Capital, de responderle a su comunidad.
publishDate 2006
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-21T18:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-21T18:14:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42621
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42621
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Bloqueado (Texto referencial)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48 pp
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e1b0fbda-4d2a-4711-a3df-e65385c5a15b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c257c56d-9d3e-45db-aedd-9417932b07fe/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8a66013-3cda-4397-8105-33cf8f382a69/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e4cc7e4f7d4279447369cb5d3d63f05d
15feb2a110e1faccaa2ac72c4fbfeeab
3639f74ebc730b6550bc6ca99a8a78e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167760272359424