¿Cuánto cuesta comprar en uno o más supermercados?

Jorge Flórez, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, propone un modelo que permite cuantificar lo que les cuesta a los consumidores la determinación de adquirir sus bienes en una u otra cadena. Esta propuesta también puede servir para saber los efectos de eliminar un prod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29182
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29182
Palabra clave:
Consumidores
Compras
Ahorro
Modelo de oferta
Supermercados
Oferta
Precios
Análisis
Consumers
Shopping
Savings
Offer model
Supermarkets
Offer
Prices
Analysis
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Jorge Flórez, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, propone un modelo que permite cuantificar lo que les cuesta a los consumidores la determinación de adquirir sus bienes en una u otra cadena. Esta propuesta también puede servir para saber los efectos de eliminar un producto en algún almacén y si se facilita la reventa de artículos por debajo del costo.