Estrategia digital de negocios para Arroz Paiza Express

Hoy en día se requieren conocimientos especializados acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan una estructuración de estrategias que combinen con la innovación en materia de marketing digital. Este trabajo surge como respuesta a la generación de un plan de marketing digita...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30840
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30840
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30840
Palabra clave:
Mercadeo digital
Mercadeo de productos alimenticios
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Marketing of food products
Web positioning
Brand positioning
SEO positioning
Strategic planning
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Hoy en día se requieren conocimientos especializados acerca del uso de las diferentes herramientas digitales que permitan una estructuración de estrategias que combinen con la innovación en materia de marketing digital. Este trabajo surge como respuesta a la generación de un plan de marketing digital para Express Arroz Paiza, empresa colombiana que surge en el año 2015. En el año 2016 Express Arroz Paiza comienza su funcionamiento por medio de plataformas de domicilios, lo que le permitió a la marca expandirse por varios sectores de la ciudad y dar a conocer su producto. En este documento se va a mostrar el paso a paso de cómo se desarrollaría un plan de marketing digital incorporando los objetivos para la empresa Express Arroz Paiza.