La zona agencia de comunicaciones
La zona es una agencia de comunicaciones que se encuentra ubicada en el eje cafetero, pero gracias a la tecnología será una plataforma digital que enlazará emprendedores con profesionales independientes de diversos lugares del país, para conectar sus necesidades con soluciones comunicativas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38403
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38403
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38403
- Palabra clave:
- Branding
Early marketing
Email marketing
Eye tracker
Marketing digital
Mínimo producto viable
Branding
Early marketing
Email marketing
Eye tracker
Marketing digital
Minimum viable product
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_7b221d3c93d4fe4bbd2eeec40bb920e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38403 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
La zona agencia de comunicaciones |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
La zona communication agency |
title |
La zona agencia de comunicaciones |
spellingShingle |
La zona agencia de comunicaciones Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Mínimo producto viable Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Minimum viable product |
title_short |
La zona agencia de comunicaciones |
title_full |
La zona agencia de comunicaciones |
title_fullStr |
La zona agencia de comunicaciones |
title_full_unstemmed |
La zona agencia de comunicaciones |
title_sort |
La zona agencia de comunicaciones |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mora Murcia, Nelson |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Mínimo producto viable |
topic |
Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Mínimo producto viable Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Minimum viable product |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Branding Early marketing Email marketing Eye tracker Marketing digital Minimum viable product |
description |
La zona es una agencia de comunicaciones que se encuentra ubicada en el eje cafetero, pero gracias a la tecnología será una plataforma digital que enlazará emprendedores con profesionales independientes de diversos lugares del país, para conectar sus necesidades con soluciones comunicativas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T03:24:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T03:24:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-04-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_38403 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38403 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_38403 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38403 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
136 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Emprendimiento e Innovación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Abudinen, K. (2021, febrero 20). “Colombia tiene déficit de programadores”: abren convocatoria para formar gratis a miles. Entrevista con Noticias Caracol. https://bit.ly/3m9zqYU Cajal, A. (2022, diciembre 15). Sector terciario en Colombia: actividades principales. Lifeder. https://bit.ly/41q3YpK Cámara de Comercio Pereira. (s. f.). Censo empresarial 2022. https://bit.ly/41qUr1y Clayton, R. (2022, febrero 20). 2022 Global freelancer income report: The ongoing rise of the freelance revolution [entrada de blog]. https://bit.ly/3m7E8Gz Confecámaras. (2017). Determinantes de la supervivencia empresarial en Colombia. https://bit.ly/3lUL75E Confecámaras. (2021, abril 20). En primer trimestre de 2021 aumentó 9,3% la creación de empresas en Colombia. https://bit.ly/3YV8URE Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021, febrero 23). Encuesta de micronegocios. Resultados generales. Enero-octubre 2020 [presentación de diapositivas]. https://bit.ly/3ECWXbk Equipo Editorial Pymas. (s. f.). Conozca la primera ley de comercio electrónico de Colombia. Pymas. https://bit.ly/3Zl9CYh HubSpot. (s. f.). Desafíos que deberá superar el sector publicitario en los próximos cinco años [Investigación de Mercado] Crecimiento de Agencias de Marketing en Latinoamérica [recurso en línea]. https://bit.ly/3IwzxVU Ministerio del Trabajo y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). (2015). Primer estudio de trabajo 3.0 de Colombia. El trabajo no es un sitio al que vas, sino una tarea que haces [presentación de diapositivas]. https://bit.ly/3YWmK6g Neck, H., Neck, C. y Murray, E. (2018). Entrepreneurship: The Practice and Mindset. SAGE Publications. Organización de las Naciones Unidas (ONU). (s. f.). Objetivo 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. https://bit.ly/2r55TAc Portafolio. (2018, agosto 28). ¿Por qué el trabajo freelance es cada vez más común en Colombia? https://bit.ly/3xRgSiH Portafolio. (2020, octubre 18). Por pandemia subió el número de ‘freelancers’ https://bit.ly/3EymAKj Porter, M. y Kramer, M. (2011). Creating Shared Value. How to reinvent capitalism – and unleash a wave of innovation and growth. Harvard Business Review. https://bit.ly/3IRX4Bd Sánchez, D. (2020). Análisis FODA o DAFO. Bubok. Semana. (2020, julio 16). Así está Colombia en materia de emprendimiento. https://bit.ly/3ZgrV0E Semana. (2020, octubre 19). El 67% de los ‘freelancers’ cree que se aumentarán empleos pospandemia. https://bit.ly/3XVJthC Superintendencia de Industria y Comercio. (s. f.). Manejo de información personal, ‘Habeas data’. https://bit.ly/31rjBwI Uribe, C. (2019, septiembre 8). Regulaciones del Marketing Digital en Colombia [entrada de blog]. https://bit.ly/3m7W97V Warner, A. (2023). Estadísticas de freelance: crecimiento de la economía gig 2023 [entrada de blog]. https://bit.ly/3IxZVPA |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93732a24-9157-44f9-ba6e-516fefa42b59/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae6cb45f-8ba3-4527-8068-d92d96de38dc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f3de7d6-1297-457d-a684-2d40c2fe5479/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7be3541-d9ba-4f7a-9a82-bea0668ea921/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f2f938a-8c4d-41c0-ac6e-eecc781ee6b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a91741c91f11e41924d51fdf7ef399a b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 a77e73e3cd74ec37d21fb1c059db281f 303efed9d26fbc9fe6967e1f6d405ea8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167742643699712 |
spelling |
Mora Murcia, Nelsoncafb02f3-6a2e-455c-8e18-0f8d1019031e-1Salazar Marmolejo, Angie CarolinaSamudio Clavijo, George SamudioMagíster en Emprendimiento e InnovaciónMaestríaFull time30856d89-9aae-4048-bd71-23a60b2ac8ce-1bd2c3d7e-c5ba-4b5f-ac24-b8f37abcfd39-12023-05-09T03:24:13Z2023-05-09T03:24:13Z2023-04-26La zona es una agencia de comunicaciones que se encuentra ubicada en el eje cafetero, pero gracias a la tecnología será una plataforma digital que enlazará emprendedores con profesionales independientes de diversos lugares del país, para conectar sus necesidades con soluciones comunicativas.La zona is a communications agency that is located in the coffee region in Colombia, but thanks to technology it will be a digital platform that will link entrepreneurs with independent professionals from all over the country, to connect their needs with communication solutions.136 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_38403https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38403spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en Emprendimiento e InnovaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abudinen, K. (2021, febrero 20). “Colombia tiene déficit de programadores”: abren convocatoria para formar gratis a miles. Entrevista con Noticias Caracol. https://bit.ly/3m9zqYUCajal, A. (2022, diciembre 15). Sector terciario en Colombia: actividades principales. Lifeder. https://bit.ly/41q3YpKCámara de Comercio Pereira. (s. f.). Censo empresarial 2022. https://bit.ly/41qUr1yClayton, R. (2022, febrero 20). 2022 Global freelancer income report: The ongoing rise of the freelance revolution [entrada de blog]. https://bit.ly/3m7E8GzConfecámaras. (2017). Determinantes de la supervivencia empresarial en Colombia. https://bit.ly/3lUL75EConfecámaras. (2021, abril 20). En primer trimestre de 2021 aumentó 9,3% la creación de empresas en Colombia. https://bit.ly/3YV8UREDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2021, febrero 23). Encuesta de micronegocios. Resultados generales. Enero-octubre 2020 [presentación de diapositivas]. https://bit.ly/3ECWXbkEquipo Editorial Pymas. (s. f.). Conozca la primera ley de comercio electrónico de Colombia. Pymas. https://bit.ly/3Zl9CYhHubSpot. (s. f.). Desafíos que deberá superar el sector publicitario en los próximos cinco años [Investigación de Mercado] Crecimiento de Agencias de Marketing en Latinoamérica [recurso en línea]. https://bit.ly/3IwzxVUMinisterio del Trabajo y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). (2015). Primer estudio de trabajo 3.0 de Colombia. El trabajo no es un sitio al que vas, sino una tarea que haces [presentación de diapositivas]. https://bit.ly/3YWmK6gNeck, H., Neck, C. y Murray, E. (2018). Entrepreneurship: The Practice and Mindset. SAGE Publications.Organización de las Naciones Unidas (ONU). (s. f.). Objetivo 8: Promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos. https://bit.ly/2r55TAcPortafolio. (2018, agosto 28). ¿Por qué el trabajo freelance es cada vez más común en Colombia? https://bit.ly/3xRgSiHPortafolio. (2020, octubre 18). Por pandemia subió el número de ‘freelancers’ https://bit.ly/3EymAKjPorter, M. y Kramer, M. (2011). Creating Shared Value. How to reinvent capitalism – and unleash a wave of innovation and growth. Harvard Business Review. https://bit.ly/3IRX4BdSánchez, D. (2020). Análisis FODA o DAFO. Bubok.Semana. (2020, julio 16). Así está Colombia en materia de emprendimiento. https://bit.ly/3ZgrV0ESemana. (2020, octubre 19). El 67% de los ‘freelancers’ cree que se aumentarán empleos pospandemia. https://bit.ly/3XVJthCSuperintendencia de Industria y Comercio. (s. f.). Manejo de información personal, ‘Habeas data’. https://bit.ly/31rjBwIUribe, C. (2019, septiembre 8). Regulaciones del Marketing Digital en Colombia [entrada de blog]. https://bit.ly/3m7W97VWarner, A. (2023). Estadísticas de freelance: crecimiento de la economía gig 2023 [entrada de blog]. https://bit.ly/3IxZVPAinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBrandingEarly marketingEmail marketingEye trackerMarketing digitalMínimo producto viableBrandingEarly marketingEmail marketingEye trackerMarketing digitalMinimum viable productLa zona agencia de comunicacionesLa zona communication agencybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdfLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdfapplication/pdf4700930https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93732a24-9157-44f9-ba6e-516fefa42b59/download4a91741c91f11e41924d51fdf7ef399aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae6cb45f-8ba3-4527-8068-d92d96de38dc/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f3de7d6-1297-457d-a684-2d40c2fe5479/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53TEXTLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdf.txtLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101414https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e7be3541-d9ba-4f7a-9a82-bea0668ea921/downloada77e73e3cd74ec37d21fb1c059db281fMD55THUMBNAILLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdf.jpgLa-zona-agencia-de-comunicaciones-SalazarMarmolejo-AngieCarolina-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2434https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f2f938a-8c4d-41c0-ac6e-eecc781ee6b1/download303efed9d26fbc9fe6967e1f6d405ea8MD5610336/38403oai:repository.urosario.edu.co:10336/384032023-05-09 03:03:27.884http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |