Arte en vivo

Arte en Vivo busca que Adidas permanezca vigente como marca y mantener su status en el mercado. Arte en vivo, es un proyecto que busca brindarle a los consumidores una experiencia completamente diferente a lo que conocen, a través de la personalización de calzado, sin embargo, este servicio va más a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38011
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38011
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38011
Palabra clave:
Industria de calzado
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento de marca
Personalización de productos
Experiencia de usuario
Fidelización de clientes
Emprendimientos
Modelos de negocio
Empresa Adidas
Administración general
Footwear industry
Digital marketing strategies
Brand positioning
Product customization
User experience
Customer loyalty
Entrepreneurship
Business models
Adidas company
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Arte en Vivo busca que Adidas permanezca vigente como marca y mantener su status en el mercado. Arte en vivo, es un proyecto que busca brindarle a los consumidores una experiencia completamente diferente a lo que conocen, a través de la personalización de calzado, sin embargo, este servicio va más allá de permitir a los compradores escoger un color o un tipo de suela, Buscamos que sus clientes se sientan únicos por medio de sus productos, y que no tengan que adaptarse a lo que otras personas consideran convencional. De hecho, las personas que deseen personalizar sus zapatos podrán experimentar en vivo el diseño, creación, texturas y ejecución de sus zapatos, impulsando la creatividad e imaginación de las personas, con el fin de tener algo que realmente los represente fidelizándolas con Adidas gracias a esta innovadora propuesta