Internacionalización de las empresas colombianas. Casos exitosos: Colombina S.A, Quala S.A, y Casaluker S.A

Por medio de un estudio realizado a tres grandes multinacionales colombianas pertenecientes al sector de alimentos de consumo masivo (Quala, Casaluker y Colombina), con base en las diferentes teorías desarrolladas a través del tiempo sobre la internacionalización de las empresas, se han podido ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1621
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1621
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1621
Palabra clave:
Proceso de Internacionalizacion
Multinacionales Colombianas
Estrategia
Innovacion
Internationalization
Multinationals
Casa luker s.a.::Estudio de Casos
Colombina s.a.::Estudio de Casos
Competencia industrial::Colombia
Planificación empresarial::Colombia
Promoción de exportaciones::Colombia
Quala s.a.::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Por medio de un estudio realizado a tres grandes multinacionales colombianas pertenecientes al sector de alimentos de consumo masivo (Quala, Casaluker y Colombina), con base en las diferentes teorías desarrolladas a través del tiempo sobre la internacionalización de las empresas, se han podido identificar ciertas características que resultan ser muy similares en los tres diferentes procesos de internacionalización pertenecientes a cada empresa.