Proyecto María María
María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8994
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_8994
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994
- Palabra clave:
- Sector joyero en Colombia
Plan de Negocios
plan de Mercadeo
Creación de empresa
Emprendimiento
Administración de empresas
Administración general
Market Research
Business Plan
Entrepreneurship
Jewerly Industry
Marketing Plan
Administración de empresas
Joyas::Comercialización
Nuevas empresas
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_78c790f84628af2b806cbcb425f06151 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8994 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto María María |
title |
Proyecto María María |
spellingShingle |
Proyecto María María Sector joyero en Colombia Plan de Negocios plan de Mercadeo Creación de empresa Emprendimiento Administración de empresas Administración general Market Research Business Plan Entrepreneurship Jewerly Industry Marketing Plan Administración de empresas Joyas::Comercialización Nuevas empresas |
title_short |
Proyecto María María |
title_full |
Proyecto María María |
title_fullStr |
Proyecto María María |
title_full_unstemmed |
Proyecto María María |
title_sort |
Proyecto María María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arango Rangel, Julián Ernesto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sector joyero en Colombia Plan de Negocios plan de Mercadeo Creación de empresa Emprendimiento Administración de empresas |
topic |
Sector joyero en Colombia Plan de Negocios plan de Mercadeo Creación de empresa Emprendimiento Administración de empresas Administración general Market Research Business Plan Entrepreneurship Jewerly Industry Marketing Plan Administración de empresas Joyas::Comercialización Nuevas empresas |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Market Research Business Plan Entrepreneurship Jewerly Industry Marketing Plan |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Joyas::Comercialización Nuevas empresas |
description |
María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá la oportunidad de personalizar su accesorio, ser diseñador por un rato y lucir su propia creación. Este accesorio pone en contacto al usuario con el mundo literario; es decir con pequeños universos, lleno de múltiples y diversas ideas. En el Siguiente trabajo se plantea un plan de negocios para el desarrollo de Maria Maria, una empresa de diseño de Joyería que se Inspira en la literatura. El objetivo del trabajo es estudiar la situación del sector joyero en Colombia, su viabilidad y crear estrategias para el éxito del mismo para su desarrollo en Colombia y posible expansión a Perú. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-10T17:06:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-10T17:06:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_8994 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_8994 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (2008). Informe Geo Locales. Bogotá. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=alcaldia%20mayor%20de%20bogot%C3%A1%20d.c.%20(2008).%20informe%20geo%20locales%20usaquen.%20bogot%C3%A1.&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Foab.ambientebogota.gov.co%2Fapc-aa. APAIM. (2006). Lima, nileves socioeconomicos de la ciudad. http://www.apeim.com.pe/wp-content/themes/apeim/docs/eventos/David%20Prieto%20-%20Convergencia%20del%20NSE%20C.pdf ANÓNIMO. (22 de Abril de 2014). Joyeros, en campaña para que clientes compren en Colombia. Portafolio. http://www.portafolio.co/negocios/joyeros-campana-que-clientes-compren-colombia CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2011). CCB. Recuperado el 27 de Agosto de 2012. http://camara.ccb.org.co/documentos/8183_perfil_economicoyempresarial_usaquen2011.pdf CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2009). Informe del Observatorio Económico de Bogotá. http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/diagnostico_region_capital_dirni.pdf CENSO. (2006). http://www.ddhh-colombia.org/html/CENSOGENERALDEL2005.pdf CEPAL. (2009). Análisis Preliminar de las Economias de América Latina y el Caribe. http://www.cepal.org/publicaciones/xml/2/38062/2009-898-bpe_2009-web.pdf DANE. (2006). Censo Nacional Joyero. Bogotá. http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/551 FENALCO. (2006). Censo Nacional de Productores Joyeros. Bogotá. http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdf ÓMEZ, Y. I. (2009). La Mujer, la coqueteria y la moda en la obra de Georg Simmel. http://bibliotecadigital.inap.es/Datos/Publicaciones_Periodicas/REIS/040/REIS_040_06.pdf INEXMODA. (2011). Tendencias 2012. Medellin. http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Presentaci%C3%B3n%20EAFIT%20web.pdf LEGISCOMEX. (2007). Inteligencia de mercados- Joyería y Bisutería en Colombia. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/est_balneg_col.pdf LEGISCOMEX. (2008). Documento Estudio Joyería en Colombia. Bogotá. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio_joyeriacol.pdf McKINSEY & CO. (Mayo 2010). Desarrollo de sectores de clase mundial en Colombia. Bogotá. file:///C:/Users/santagema2/Downloads/2009-DesarrollandoSectoresEquipo.pdf NIÑO, L. (2012). Tendencias. Bogotá. OCDE . (2005). Manual de Oslo. http://www.uis.unesco.org/Library/Documents/OECDOsloManual05_spa.pdf PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. (2012). Ley 1520. Bogotá. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=46942 PROEXPOR PERÚ. (2012). Oportunidades de Exportar Bisuterias a Perú. http://www.proexport.com.co/sites/default/files/periodico_oportunidades-cuarta_edicion.pdf PROEXPORT. (2007). Estudio Sectorial Joyeria. Bogotá. http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades/sectores/prendas-de-vestir/bisuteria-y-joyeria PROEXPORT LIMA. (2008). Guia para exportar a Perú. http://antiguo.proexport.com.co/vbecontent/library/documents/DocNewsNo3981DocumentNo5535.PDF PROEXPORT. (2012). Plataformas Estadisticas de Exportación-Sectores. Bogotá. http://www.proexport.com.co/node/4037 PROGRAMA NACIONAL DE JOYERIA DE ARTESANIAS DE COLOMBIA. (2011). Informe Anual del Programa Nacional de Joyeria Artesanal de Colombia. Bogotá. http://www.artesaniasdecolombia.com.co:8080/Documentos/Contenido/2110_informe_gestion_2010.pdf PROFAMILIA (2007). Tendencias Economicas y Sociales. Bogotá. http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/images/stories/PDF-capitulos/capitulo-2.pdf REVERTE, M. B. (2009). Presión social hacia la imagen de la mujer. Raigados. http://www.raigadas.es/estaticos/premios/imagenMujer.pdf REVISTA GESTIÓN, (O. G.) (1998). Outsourcing, Número 67. REVISTA PORTAFOLIO, (G. C. G). (22 de Agosto de 2008). Exportaciones del sector joyero sumaron US$626 Millones en primer semestre del año. http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4462603 SECRETARIA DE PLANEACIÓN DE BOGOTÁ. (2011). Alcaldia de Bogotá. Recuperado el 2012, http://www.Bogotá.gov.co/portel/libreria/php/01.27090716.html SERVICIO GEOLÓGICO NACIONAL. (Primer Trimestre 2012). Informe Consolidado del Servicio Geológico Nacional. Bogotá. TRENDWATCHING. (2012). Tendencias, The F-factor. http://trendwatching.com/es/trends/ffactor/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b722fa7f-a0ff-4f41-aa54-ae7bc8a5136d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bb18807-55bb-44a1-9a70-7dec7fb16071/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36896a44-e6e8-4229-a9b0-25cc388f55e1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6370ff6d-f69e-486a-876e-2aa9b48f00d4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65251583-7aec-4f0a-838a-5f1063edad16/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82ca1834-d86f-4274-b1c1-c4df47be8f15/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341e94db-bcbd-4be3-a8cf-d851ff085097/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02cc1293-f779-458c-8d81-f25b04e5f795/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9ed9991c69a90105c85883242745140 6ce11699a0250184ca3e01022bc601e7 e4f9f4542bbc2e0504d6afee0a709b24 eec927db589d344458fd08e8d91ecd45 d0a3cd2f95b22470dff6dad7fac65754 cfe9683a8b06ef85c1b996859c5f5414 3bbeea6735e2621ba18d9223e85c8f1b 46013da542a9136965429776a88f2201 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106479446589440 |
spelling |
Arango Rangel, Julián Ernesto 49868ec5-573b-4ea6-9b29-447feba8c3ad600Prieto Peña, Ana MaríaAdministrador de Empresas846a9a2d-a322-4805-98c9-a13627207fba-12014-11-10T17:06:24Z2014-11-10T17:06:24Z2014-06-112014María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá la oportunidad de personalizar su accesorio, ser diseñador por un rato y lucir su propia creación. Este accesorio pone en contacto al usuario con el mundo literario; es decir con pequeños universos, lleno de múltiples y diversas ideas. En el Siguiente trabajo se plantea un plan de negocios para el desarrollo de Maria Maria, una empresa de diseño de Joyería que se Inspira en la literatura. El objetivo del trabajo es estudiar la situación del sector joyero en Colombia, su viabilidad y crear estrategias para el éxito del mismo para su desarrollo en Colombia y posible expansión a Perú.María María is a project that was developed in the Jewellery sector, but with a strong cultural and artistic approach. Our product is more than an accessory. We offer beauty and distinction; and give women the opportunity to personalize their accessories, being a designer for a while and show off their own creation. This accessory contacted the user with the literary world. This Business Plan incluyed the study of the situation of the jewelery industry in Colombia and Perú, the study of the viability of the project and the creation of strategies for its success of the business.Universidad del Rosario, Centro de Emprendimiento URapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_8994 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (2008). Informe Geo Locales. Bogotá. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=alcaldia%20mayor%20de%20bogot%C3%A1%20d.c.%20(2008).%20informe%20geo%20locales%20usaquen.%20bogot%C3%A1.&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Foab.ambientebogota.gov.co%2Fapc-aa.APAIM. (2006). Lima, nileves socioeconomicos de la ciudad. http://www.apeim.com.pe/wp-content/themes/apeim/docs/eventos/David%20Prieto%20-%20Convergencia%20del%20NSE%20C.pdfANÓNIMO. (22 de Abril de 2014). Joyeros, en campaña para que clientes compren en Colombia. Portafolio. http://www.portafolio.co/negocios/joyeros-campana-que-clientes-compren-colombiaCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2011). CCB. Recuperado el 27 de Agosto de 2012. http://camara.ccb.org.co/documentos/8183_perfil_economicoyempresarial_usaquen2011.pdfCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2009). Informe del Observatorio Económico de Bogotá. http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/diagnostico_region_capital_dirni.pdfCENSO. (2006). http://www.ddhh-colombia.org/html/CENSOGENERALDEL2005.pdfCEPAL. (2009). Análisis Preliminar de las Economias de América Latina y el Caribe. http://www.cepal.org/publicaciones/xml/2/38062/2009-898-bpe_2009-web.pdfDANE. (2006). Censo Nacional Joyero. Bogotá. http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/551FENALCO. (2006). Censo Nacional de Productores Joyeros. Bogotá. http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdfÓMEZ, Y. I. (2009). La Mujer, la coqueteria y la moda en la obra de Georg Simmel. http://bibliotecadigital.inap.es/Datos/Publicaciones_Periodicas/REIS/040/REIS_040_06.pdfINEXMODA. (2011). Tendencias 2012. Medellin. http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Presentaci%C3%B3n%20EAFIT%20web.pdfLEGISCOMEX. (2007). Inteligencia de mercados- Joyería y Bisutería en Colombia. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/est_balneg_col.pdfLEGISCOMEX. (2008). Documento Estudio Joyería en Colombia. Bogotá. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio_joyeriacol.pdfMcKINSEY & CO. (Mayo 2010). Desarrollo de sectores de clase mundial en Colombia. Bogotá. file:///C:/Users/santagema2/Downloads/2009-DesarrollandoSectoresEquipo.pdfNIÑO, L. (2012). Tendencias. Bogotá.OCDE . (2005). Manual de Oslo. http://www.uis.unesco.org/Library/Documents/OECDOsloManual05_spa.pdfPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. (2012). Ley 1520. Bogotá. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=46942PROEXPOR PERÚ. (2012). Oportunidades de Exportar Bisuterias a Perú. http://www.proexport.com.co/sites/default/files/periodico_oportunidades-cuarta_edicion.pdfPROEXPORT. (2007). Estudio Sectorial Joyeria. Bogotá. http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades/sectores/prendas-de-vestir/bisuteria-y-joyeriaPROEXPORT LIMA. (2008). Guia para exportar a Perú. http://antiguo.proexport.com.co/vbecontent/library/documents/DocNewsNo3981DocumentNo5535.PDFPROEXPORT. (2012). Plataformas Estadisticas de Exportación-Sectores. Bogotá. http://www.proexport.com.co/node/4037PROGRAMA NACIONAL DE JOYERIA DE ARTESANIAS DE COLOMBIA. (2011). Informe Anual del Programa Nacional de Joyeria Artesanal de Colombia. Bogotá. http://www.artesaniasdecolombia.com.co:8080/Documentos/Contenido/2110_informe_gestion_2010.pdfPROFAMILIA (2007). Tendencias Economicas y Sociales. Bogotá. http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/images/stories/PDF-capitulos/capitulo-2.pdfREVERTE, M. B. (2009). Presión social hacia la imagen de la mujer. Raigados. http://www.raigadas.es/estaticos/premios/imagenMujer.pdfREVISTA GESTIÓN, (O. G.) (1998). Outsourcing, Número 67.REVISTA PORTAFOLIO, (G. C. G). (22 de Agosto de 2008). Exportaciones del sector joyero sumaron US$626 Millones en primer semestre del año. http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4462603SECRETARIA DE PLANEACIÓN DE BOGOTÁ. (2011). Alcaldia de Bogotá. Recuperado el 2012, http://www.Bogotá.gov.co/portel/libreria/php/01.27090716.htmlSERVICIO GEOLÓGICO NACIONAL. (Primer Trimestre 2012). Informe Consolidado del Servicio Geológico Nacional. Bogotá.TRENDWATCHING. (2012). Tendencias, The F-factor. http://trendwatching.com/es/trends/ffactor/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSector joyero en ColombiaPlan de Negociosplan de MercadeoCreación de empresaEmprendimientoAdministración de empresasAdministración general658600Market ResearchBusiness PlanEntrepreneurshipJewerly IndustryMarketing PlanAdministración de empresasJoyas::ComercializaciónNuevas empresasProyecto María MaríabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b722fa7f-a0ff-4f41-aa54-ae7bc8a5136d/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD56ORIGINALPrietoPena-AnaMaria-2014.pdfPrietoPena-AnaMaria-2014.pdfProyecto María Maríaapplication/pdf2128759https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bb18807-55bb-44a1-9a70-7dec7fb16071/download6ce11699a0250184ca3e01022bc601e7MD57Anexos.pdfAnexos.pdfAnexosapplication/pdf1278756https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36896a44-e6e8-4229-a9b0-25cc388f55e1/downloade4f9f4542bbc2e0504d6afee0a709b24MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6370ff6d-f69e-486a-876e-2aa9b48f00d4/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD59TEXTPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.txtPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain105706https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65251583-7aec-4f0a-838a-5f1063edad16/downloadd0a3cd2f95b22470dff6dad7fac65754MD510Anexos.pdf.txtAnexos.pdf.txtExtracted Texttext/plain31378https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82ca1834-d86f-4274-b1c1-c4df47be8f15/downloadcfe9683a8b06ef85c1b996859c5f5414MD512THUMBNAILPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.jpgPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg910https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341e94db-bcbd-4be3-a8cf-d851ff085097/download3bbeea6735e2621ba18d9223e85c8f1bMD511Anexos.pdf.jpgAnexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg905https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02cc1293-f779-458c-8d81-f25b04e5f795/download46013da542a9136965429776a88f2201MD51310336/8994oai:repository.urosario.edu.co:10336/89942021-06-03 00:45:36.236http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |