Proyecto María María

María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8994
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8994
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994
Palabra clave:
Sector joyero en Colombia
Plan de Negocios
plan de Mercadeo
Creación de empresa
Emprendimiento
Administración de empresas
Administración general
Market Research
Business Plan
Entrepreneurship
Jewerly Industry
Marketing Plan
Administración de empresas
Joyas::Comercialización
Nuevas empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_78c790f84628af2b806cbcb425f06151
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/8994
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto María María
title Proyecto María María
spellingShingle Proyecto María María
Sector joyero en Colombia
Plan de Negocios
plan de Mercadeo
Creación de empresa
Emprendimiento
Administración de empresas
Administración general
Market Research
Business Plan
Entrepreneurship
Jewerly Industry
Marketing Plan
Administración de empresas
Joyas::Comercialización
Nuevas empresas
title_short Proyecto María María
title_full Proyecto María María
title_fullStr Proyecto María María
title_full_unstemmed Proyecto María María
title_sort Proyecto María María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arango Rangel, Julián Ernesto
dc.subject.spa.fl_str_mv Sector joyero en Colombia
Plan de Negocios
plan de Mercadeo
Creación de empresa
Emprendimiento
Administración de empresas
topic Sector joyero en Colombia
Plan de Negocios
plan de Mercadeo
Creación de empresa
Emprendimiento
Administración de empresas
Administración general
Market Research
Business Plan
Entrepreneurship
Jewerly Industry
Marketing Plan
Administración de empresas
Joyas::Comercialización
Nuevas empresas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Market Research
Business Plan
Entrepreneurship
Jewerly Industry
Marketing Plan
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Joyas::Comercialización
Nuevas empresas
description María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá la oportunidad de personalizar su accesorio, ser diseñador por un rato y lucir su propia creación. Este accesorio pone en contacto al usuario con el mundo literario; es decir con pequeños universos, lleno de múltiples y diversas ideas. En el Siguiente trabajo se plantea un plan de negocios para el desarrollo de Maria Maria, una empresa de diseño de Joyería que se Inspira en la literatura. El objetivo del trabajo es estudiar la situación del sector joyero en Colombia, su viabilidad y crear estrategias para el éxito del mismo para su desarrollo en Colombia y posible expansión a Perú.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-10T17:06:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-10T17:06:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-11
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_8994
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994
url https://doi.org/10.48713/10336_8994
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (2008). Informe Geo Locales. Bogotá. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=alcaldia%20mayor%20de%20bogot%C3%A1%20d.c.%20(2008).%20informe%20geo%20locales%20usaquen.%20bogot%C3%A1.&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Foab.ambientebogota.gov.co%2Fapc-aa.
APAIM. (2006). Lima, nileves socioeconomicos de la ciudad. http://www.apeim.com.pe/wp-content/themes/apeim/docs/eventos/David%20Prieto%20-%20Convergencia%20del%20NSE%20C.pdf
ANÓNIMO. (22 de Abril de 2014). Joyeros, en campaña para que clientes compren en Colombia. Portafolio. http://www.portafolio.co/negocios/joyeros-campana-que-clientes-compren-colombia
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2011). CCB. Recuperado el 27 de Agosto de 2012. http://camara.ccb.org.co/documentos/8183_perfil_economicoyempresarial_usaquen2011.pdf
CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2009). Informe del Observatorio Económico de Bogotá. http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/diagnostico_region_capital_dirni.pdf
CENSO. (2006). http://www.ddhh-colombia.org/html/CENSOGENERALDEL2005.pdf
CEPAL. (2009). Análisis Preliminar de las Economias de América Latina y el Caribe. http://www.cepal.org/publicaciones/xml/2/38062/2009-898-bpe_2009-web.pdf
DANE. (2006). Censo Nacional Joyero. Bogotá. http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/551
FENALCO. (2006). Censo Nacional de Productores Joyeros. Bogotá. http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdf
ÓMEZ, Y. I. (2009). La Mujer, la coqueteria y la moda en la obra de Georg Simmel. http://bibliotecadigital.inap.es/Datos/Publicaciones_Periodicas/REIS/040/REIS_040_06.pdf
INEXMODA. (2011). Tendencias 2012. Medellin. http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Presentaci%C3%B3n%20EAFIT%20web.pdf
LEGISCOMEX. (2007). Inteligencia de mercados- Joyería y Bisutería en Colombia. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/est_balneg_col.pdf
LEGISCOMEX. (2008). Documento Estudio Joyería en Colombia. Bogotá. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio_joyeriacol.pdf
McKINSEY & CO. (Mayo 2010). Desarrollo de sectores de clase mundial en Colombia. Bogotá. file:///C:/Users/santagema2/Downloads/2009-DesarrollandoSectoresEquipo.pdf
NIÑO, L. (2012). Tendencias. Bogotá.
OCDE . (2005). Manual de Oslo. http://www.uis.unesco.org/Library/Documents/OECDOsloManual05_spa.pdf
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. (2012). Ley 1520. Bogotá. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=46942
PROEXPOR PERÚ. (2012). Oportunidades de Exportar Bisuterias a Perú. http://www.proexport.com.co/sites/default/files/periodico_oportunidades-cuarta_edicion.pdf
PROEXPORT. (2007). Estudio Sectorial Joyeria. Bogotá. http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades/sectores/prendas-de-vestir/bisuteria-y-joyeria
PROEXPORT LIMA. (2008). Guia para exportar a Perú. http://antiguo.proexport.com.co/vbecontent/library/documents/DocNewsNo3981DocumentNo5535.PDF
PROEXPORT. (2012). Plataformas Estadisticas de Exportación-Sectores. Bogotá. http://www.proexport.com.co/node/4037
PROGRAMA NACIONAL DE JOYERIA DE ARTESANIAS DE COLOMBIA. (2011). Informe Anual del Programa Nacional de Joyeria Artesanal de Colombia. Bogotá. http://www.artesaniasdecolombia.com.co:8080/Documentos/Contenido/2110_informe_gestion_2010.pdf
PROFAMILIA (2007). Tendencias Economicas y Sociales. Bogotá. http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/images/stories/PDF-capitulos/capitulo-2.pdf
REVERTE, M. B. (2009). Presión social hacia la imagen de la mujer. Raigados. http://www.raigadas.es/estaticos/premios/imagenMujer.pdf
REVISTA GESTIÓN, (O. G.) (1998). Outsourcing, Número 67.
REVISTA PORTAFOLIO, (G. C. G). (22 de Agosto de 2008). Exportaciones del sector joyero sumaron US$626 Millones en primer semestre del año. http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4462603
SECRETARIA DE PLANEACIÓN DE BOGOTÁ. (2011). Alcaldia de Bogotá. Recuperado el 2012, http://www.Bogotá.gov.co/portel/libreria/php/01.27090716.html
SERVICIO GEOLÓGICO NACIONAL. (Primer Trimestre 2012). Informe Consolidado del Servicio Geológico Nacional. Bogotá.
TRENDWATCHING. (2012). Tendencias, The F-factor. http://trendwatching.com/es/trends/ffactor/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b722fa7f-a0ff-4f41-aa54-ae7bc8a5136d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bb18807-55bb-44a1-9a70-7dec7fb16071/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36896a44-e6e8-4229-a9b0-25cc388f55e1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6370ff6d-f69e-486a-876e-2aa9b48f00d4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65251583-7aec-4f0a-838a-5f1063edad16/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82ca1834-d86f-4274-b1c1-c4df47be8f15/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341e94db-bcbd-4be3-a8cf-d851ff085097/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02cc1293-f779-458c-8d81-f25b04e5f795/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9ed9991c69a90105c85883242745140
6ce11699a0250184ca3e01022bc601e7
e4f9f4542bbc2e0504d6afee0a709b24
eec927db589d344458fd08e8d91ecd45
d0a3cd2f95b22470dff6dad7fac65754
cfe9683a8b06ef85c1b996859c5f5414
3bbeea6735e2621ba18d9223e85c8f1b
46013da542a9136965429776a88f2201
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390622972739584
spelling Arango Rangel, Julián Ernesto 49868ec5-573b-4ea6-9b29-447feba8c3ad600Prieto Peña, Ana MaríaAdministrador de Empresas846a9a2d-a322-4805-98c9-a13627207fba-12014-11-10T17:06:24Z2014-11-10T17:06:24Z2014-06-112014María María es un proyecto que se desarrollara en sector de la Joyería y la Bisutería pero con un fuerte enfoque Cultural y artístico. Nuestro producto es más que un accesorio, por un lado es la belleza y distinción que buscan las mujeres y por otro lado es la experiencia del cliente, quien tendrá la oportunidad de personalizar su accesorio, ser diseñador por un rato y lucir su propia creación. Este accesorio pone en contacto al usuario con el mundo literario; es decir con pequeños universos, lleno de múltiples y diversas ideas. En el Siguiente trabajo se plantea un plan de negocios para el desarrollo de Maria Maria, una empresa de diseño de Joyería que se Inspira en la literatura. El objetivo del trabajo es estudiar la situación del sector joyero en Colombia, su viabilidad y crear estrategias para el éxito del mismo para su desarrollo en Colombia y posible expansión a Perú.María María is a project that was developed in the Jewellery sector, but with a strong cultural and artistic approach. Our product is more than an accessory. We offer beauty and distinction; and give women the opportunity to personalize their accessories, being a designer for a while and show off their own creation. This accessory contacted the user with the literary world. This Business Plan incluyed the study of the situation of the jewelery industry in Colombia and Perú, the study of the viability of the project and the creation of strategies for its success of the business.Universidad del Rosario, Centro de Emprendimiento URapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_8994 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8994spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. (2008). Informe Geo Locales. Bogotá. http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=alcaldia%20mayor%20de%20bogot%C3%A1%20d.c.%20(2008).%20informe%20geo%20locales%20usaquen.%20bogot%C3%A1.&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Foab.ambientebogota.gov.co%2Fapc-aa.APAIM. (2006). Lima, nileves socioeconomicos de la ciudad. http://www.apeim.com.pe/wp-content/themes/apeim/docs/eventos/David%20Prieto%20-%20Convergencia%20del%20NSE%20C.pdfANÓNIMO. (22 de Abril de 2014). Joyeros, en campaña para que clientes compren en Colombia. Portafolio. http://www.portafolio.co/negocios/joyeros-campana-que-clientes-compren-colombiaCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2011). CCB. Recuperado el 27 de Agosto de 2012. http://camara.ccb.org.co/documentos/8183_perfil_economicoyempresarial_usaquen2011.pdfCAMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ. (2009). Informe del Observatorio Económico de Bogotá. http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/ciudadania/Publicaciones%20SDP/PublicacionesSDP/diagnostico_region_capital_dirni.pdfCENSO. (2006). http://www.ddhh-colombia.org/html/CENSOGENERALDEL2005.pdfCEPAL. (2009). Análisis Preliminar de las Economias de América Latina y el Caribe. http://www.cepal.org/publicaciones/xml/2/38062/2009-898-bpe_2009-web.pdfDANE. (2006). Censo Nacional Joyero. Bogotá. http://repositorio.artesaniasdecolombia.com.co/handle/001/551FENALCO. (2006). Censo Nacional de Productores Joyeros. Bogotá. http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/blog/COMERCIO%20Y%20DISTRIBUCI%C3%93N%20en%20Colombia.pdfÓMEZ, Y. I. (2009). La Mujer, la coqueteria y la moda en la obra de Georg Simmel. http://bibliotecadigital.inap.es/Datos/Publicaciones_Periodicas/REIS/040/REIS_040_06.pdfINEXMODA. (2011). Tendencias 2012. Medellin. http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Presentaci%C3%B3n%20EAFIT%20web.pdfLEGISCOMEX. (2007). Inteligencia de mercados- Joyería y Bisutería en Colombia. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/est_balneg_col.pdfLEGISCOMEX. (2008). Documento Estudio Joyería en Colombia. Bogotá. http://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/estudio_joyeriacol.pdfMcKINSEY & CO. (Mayo 2010). Desarrollo de sectores de clase mundial en Colombia. Bogotá. file:///C:/Users/santagema2/Downloads/2009-DesarrollandoSectoresEquipo.pdfNIÑO, L. (2012). Tendencias. Bogotá.OCDE . (2005). Manual de Oslo. http://www.uis.unesco.org/Library/Documents/OECDOsloManual05_spa.pdfPRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA. (2012). Ley 1520. Bogotá. http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=46942PROEXPOR PERÚ. (2012). Oportunidades de Exportar Bisuterias a Perú. http://www.proexport.com.co/sites/default/files/periodico_oportunidades-cuarta_edicion.pdfPROEXPORT. (2007). Estudio Sectorial Joyeria. Bogotá. http://www.colombiatrade.com.co/oportunidades/sectores/prendas-de-vestir/bisuteria-y-joyeriaPROEXPORT LIMA. (2008). Guia para exportar a Perú. http://antiguo.proexport.com.co/vbecontent/library/documents/DocNewsNo3981DocumentNo5535.PDFPROEXPORT. (2012). Plataformas Estadisticas de Exportación-Sectores. Bogotá. http://www.proexport.com.co/node/4037PROGRAMA NACIONAL DE JOYERIA DE ARTESANIAS DE COLOMBIA. (2011). Informe Anual del Programa Nacional de Joyeria Artesanal de Colombia. Bogotá. http://www.artesaniasdecolombia.com.co:8080/Documentos/Contenido/2110_informe_gestion_2010.pdfPROFAMILIA (2007). Tendencias Economicas y Sociales. Bogotá. http://www.profamilia.org.co/encuestas/Profamilia/Profamilia/images/stories/PDF-capitulos/capitulo-2.pdfREVERTE, M. B. (2009). Presión social hacia la imagen de la mujer. Raigados. http://www.raigadas.es/estaticos/premios/imagenMujer.pdfREVISTA GESTIÓN, (O. G.) (1998). Outsourcing, Número 67.REVISTA PORTAFOLIO, (G. C. G). (22 de Agosto de 2008). Exportaciones del sector joyero sumaron US$626 Millones en primer semestre del año. http://www.portafolio.co/archivo/documento/CMS-4462603SECRETARIA DE PLANEACIÓN DE BOGOTÁ. (2011). Alcaldia de Bogotá. Recuperado el 2012, http://www.Bogotá.gov.co/portel/libreria/php/01.27090716.htmlSERVICIO GEOLÓGICO NACIONAL. (Primer Trimestre 2012). Informe Consolidado del Servicio Geológico Nacional. Bogotá.TRENDWATCHING. (2012). Tendencias, The F-factor. http://trendwatching.com/es/trends/ffactor/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSector joyero en ColombiaPlan de Negociosplan de MercadeoCreación de empresaEmprendimientoAdministración de empresasAdministración general658600Market ResearchBusiness PlanEntrepreneurshipJewerly IndustryMarketing PlanAdministración de empresasJoyas::ComercializaciónNuevas empresasProyecto María MaríabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b722fa7f-a0ff-4f41-aa54-ae7bc8a5136d/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD56ORIGINALPrietoPena-AnaMaria-2014.pdfPrietoPena-AnaMaria-2014.pdfProyecto María Maríaapplication/pdf2128759https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bb18807-55bb-44a1-9a70-7dec7fb16071/download6ce11699a0250184ca3e01022bc601e7MD57Anexos.pdfAnexos.pdfAnexosapplication/pdf1278756https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36896a44-e6e8-4229-a9b0-25cc388f55e1/downloade4f9f4542bbc2e0504d6afee0a709b24MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6370ff6d-f69e-486a-876e-2aa9b48f00d4/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD59TEXTPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.txtPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain105706https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65251583-7aec-4f0a-838a-5f1063edad16/downloadd0a3cd2f95b22470dff6dad7fac65754MD510Anexos.pdf.txtAnexos.pdf.txtExtracted Texttext/plain31378https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82ca1834-d86f-4274-b1c1-c4df47be8f15/downloadcfe9683a8b06ef85c1b996859c5f5414MD512THUMBNAILPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.jpgPrietoPena-AnaMaria-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg910https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/341e94db-bcbd-4be3-a8cf-d851ff085097/download3bbeea6735e2621ba18d9223e85c8f1bMD511Anexos.pdf.jpgAnexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg905https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/02cc1293-f779-458c-8d81-f25b04e5f795/download46013da542a9136965429776a88f2201MD51310336/8994oai:repository.urosario.edu.co:10336/89942021-06-03 00:45:36.236http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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