Evaluación de la efectividad de una organización en el campo de percepción de marca usando un sistema de simulación computarizado basado en agentes

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la efectividad de los esfuerzos en la percepción de una marca a través de la compañía “Distr & Co.” en Colombia, teniendo como fuente principal un sistema de simulación basado en agentes inteligentes; con el que se busca m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4978
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4978
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4978
Palabra clave:
Percepción de Marca
Mercadeo
Simulación
Psicología del Consumidor
Agentes Inteligentes.
brand perception
Marketing
simulation
consumer psychology
intelligent agents.
Análisis de mercadeo::Estudio de Casos
Análisis de mercadeo - Métodos de simulación
Comportamiento del consumidor::Mediciones
Distr & co::Estudio de Casos
Preferencias de los consumidores::Mediciones
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Abierto (Texto completo)
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Summary:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la efectividad de los esfuerzos en la percepción de una marca a través de la compañía “Distr & Co.” en Colombia, teniendo como fuente principal un sistema de simulación basado en agentes inteligentes; con el que se busca mejorar la metodología para medir el desempeño de una marca dada. El proceso plantea que por medio de la modelación basada en agentes se pueda dar acercamiento a las partes involucradas en los procesos de compra, es decir, la empresa, vendedores, clientes y finalmente clientes potenciales.