Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).

El presente documento es una aproximación que busca generar inquietudes para establecer una relación entre las categorías y los conceptos que dan sentido a la administración de la identidad y a la economía de la cultura a partir de supuestos teóricos, disímiles con diversas interpretaciones, que dis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16862
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16862
Palabra clave:
identidad
administración
administración de identidad
economía
cultura
economía de la cultura.
Administration
identity
cultural administration
economy
culture
cultural economics.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
id EDOCUR2_783ab318a2701832f614282d149e5a70
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/16862
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling f9a76bad-b952-4a6d-ad78-a180b6e3b6d2-12018-03-07T14:38:49Z2018-03-07T14:38:49Z2008-05-222008El presente documento es una aproximación que busca generar inquietudes para establecer una relación entre las categorías y los conceptos que dan sentido a la administración de la identidad y a la economía de la cultura a partir de supuestos teóricos, disímiles con diversas interpretaciones, que disciplinas como la administración, la antropología, la fi losofía, la sociología y la economía han utilizado para su construcción y aplicación.This document is an exploration to generate questions to establish a relation between concepts and categories given sens to the management of identity and cultural economics; from teoretical subjets with several interpretations in disciplines like administration, anthropology, philosophy, sociology and economy have used it for teoretical aplication and constructions.application/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16862spaUniversidad del Rosariohttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048/946Copyright (c) 2014 Revista Universidad & EmpresaAbierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad & Empresa" Journal; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 111-128Universidad & Empresa; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 111-1282145-45580124-4639instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURidentidadadministraciónadministración de identidadeconomíaculturaeconomía de la cultura.Administrationidentitycultural administrationeconomyculturecultural economics.Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).articleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Licona Calpe, Winston Manuel10336/16862oai:repository.urosario.edu.co:10336/168622021-06-03 00:48:37.546http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
title Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
spellingShingle Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
identidad
administración
administración de identidad
economía
cultura
economía de la cultura.
Administration
identity
cultural administration
economy
culture
cultural economics.
title_short Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
title_full Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
title_fullStr Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
title_full_unstemmed Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
title_sort Aproximaciones a la administración de identidades y economía de la cultura: provocación a una exploración de sentidos relacionales (Parte 1).
dc.subject.spa.fl_str_mv identidad
administración
administración de identidad
economía
cultura
economía de la cultura.
topic identidad
administración
administración de identidad
economía
cultura
economía de la cultura.
Administration
identity
cultural administration
economy
culture
cultural economics.
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Administration
identity
cultural administration
economy
culture
cultural economics.
description El presente documento es una aproximación que busca generar inquietudes para establecer una relación entre las categorías y los conceptos que dan sentido a la administración de la identidad y a la economía de la cultura a partir de supuestos teóricos, disímiles con diversas interpretaciones, que disciplinas como la administración, la antropología, la fi losofía, la sociología y la economía han utilizado para su construcción y aplicación.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-05-22
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-07T14:38:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-07T14:38:49Z
dc.type.eng.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Artículo
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16862
url https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16862
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.none.fl_str_mv https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1048/946
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa
Abierto (Texto completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.source.spa.fl_str_mv Universidad & Empresa" Journal; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 111-128
Universidad & Empresa; Vol. 10, Núm. 14 (2008); 111-128
2145-4558
0124-4639
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391004897673216