TuristApp: travel and enjoy
La finalidad del presente trabajo fue desarrollar una estrategia de marketing digital para la idea de negocio Turistapp. Para el desarrollo de esta estrategia, se realizo una investigación y análisis de factores más relevantes a tener en cuenta para poder potencializar la idea de negocio a nivel dig...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37983
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_37983
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37983
- Palabra clave:
- Turismo
Viajes
App
Personas
Destinos
Experiencias
Felicidad
Global
Mundo
Ciudades
Mercadeo
Redes sociales
Administración general
Worldwide
Tourism
People
Global
Connections
App
Social
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_7698bfb01605de2696af96297159f5b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37983 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
TuristApp: travel and enjoy |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
TuristApp: travel and enjoy |
title |
TuristApp: travel and enjoy |
spellingShingle |
TuristApp: travel and enjoy Turismo Viajes App Personas Destinos Experiencias Felicidad Global Mundo Ciudades Mercadeo Redes sociales Administración general Worldwide Tourism People Global Connections App Social |
title_short |
TuristApp: travel and enjoy |
title_full |
TuristApp: travel and enjoy |
title_fullStr |
TuristApp: travel and enjoy |
title_full_unstemmed |
TuristApp: travel and enjoy |
title_sort |
TuristApp: travel and enjoy |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barbagelata García, Rodrigo Federico |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Turismo Viajes App Personas Destinos Experiencias Felicidad Global Mundo Ciudades Mercadeo Redes sociales |
topic |
Turismo Viajes App Personas Destinos Experiencias Felicidad Global Mundo Ciudades Mercadeo Redes sociales Administración general Worldwide Tourism People Global Connections App Social |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Worldwide Tourism People Global Connections App Social |
description |
La finalidad del presente trabajo fue desarrollar una estrategia de marketing digital para la idea de negocio Turistapp. Para el desarrollo de esta estrategia, se realizo una investigación y análisis de factores más relevantes a tener en cuenta para poder potencializar la idea de negocio a nivel digital; en este ámbito se realizo un estudio del entorno a manera global, se definió el publico objetivo y los rasgos principales que caracterizan al consumidor potencial, se analizo la competencia que se tiene en términos generales y a nivel digital, y finalmente se realizo un estudio de redes sociales. Al reunir lo datos previamente mencionados se creo la estrategia de marketing digital en diferentes medios, con el fin de hacer conocer la aplicación y los servicios de Turistapp, poder mostrarnos en redes e incrementar el engagement de la aplicación con los usuarios, el resultado fueron estrategias fuertes que muestran el impacto positivo que tiene el marketing digital en el desarrollo de ideas de negocio como lo fue con Turistapp. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-26T19:22:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-26T19:22:23Z |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_37983 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37983 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_37983 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37983 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
66 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Neira, J. G. (15 de 01 de 2022). Valor Analitik. Obtenido de https://www.valoraanalitik.com/2022/01/15/2022-consolidara-tendencias-turismo-reactivacion-economica-colombia/#:~:text=El%20turismo%20comunitario%20ser%C3%A1%20otra,social%20o%20localidad%20en%20particular. Ocerin, A. (24 de 03 de 2022). We are testers . Obtenido de https://www.wearetesters.com/investigacion-de-mercados/viajar-en-2022-resultados-investigaciones Pereira, G. A., & Gosling, M. d. (2017). Los viajeros y sus motivaciones: un estudio exploratorio sobre quienes aman viajar. Universidade Federal de Minas Gerais. Lo que buscan los viajeros extranjeros en un destino de naturaleza. (2017, marzo 28). Procolombia.co. https://procolombia.co/lo-que-buscan-los-viajeros-extranjeros-en-un-destino-de-naturaleza GD Innovaciones. (s. f.). Duración promedio de un viaje. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.gdinnovaciones.com/documentos/797#:~:text=promedio%20de%20un%20viaje%20o,a%206%20d%C3%ADas%20(20.2%25). Infobae. Colombia recibiría a más de 4 millones de turistas extranjeros al cierre de 2022. (29 de agosto de 2022) obtenido de https://www.infobae.com/america/colombia/2022/08/29/colombia-recibiria-a-mas-de-4-millones-de-turistas-extranjeros-al-cierre-de-2022/ Ingreso de extranjeros por turismo alcanzó una reactivación del 89% https://www.eltiempo.com/vida/viajar/turismo-en-colombia-cuantos-extranjeros-han-ingresado-al-pais-en-2022-688229 pnud, M. n. (s.f.). Caracterización del sector turismo. Obtenido de https://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2021-12/caracterizacion-sector-turismo.pdf Couchsurfing. (2022). Couchsurfing. Recuperado el 5 de 10 de 2022, de https://www.couchsurfing.com/ Nirmedia. (2022). Nirmedia. Recuperado el 5 de 10 de 2022, de https://nirmedia.com/que-es-tripadvisor/ Seigoo. (2022). Seigoo. Recuperado el 18 de 10 de 2022, de https://seigoo.com/ Wong, L. 9 tipos de redes sociales y cómo aprovecharlas para tu negocio. (2022). Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/8-tipos-de-redes-sociales/ Kemp, S. ¡La audiencia publicitaria de TikTok llega a 1,002 millones! (Y otras estadísticas impactantes. (2022) Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/informe-digital-estadisticas-de-redes-sociales/ Tien, S., & Prodanovic, K. Las 9 tendencias de redes sociales más importantes a tener en cuenta en 2022. (2022). Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/tendencias-en-redes-sociales/ Trivago. (2022). Trivago. Obtenido de ¿Qué es trivago?: https://support.trivago.com/hc/es/articles/360016002114--Qu%C3%A9-es-trivago- Airbnb. (2022). Airbnb. Obtenido de ¿Qué es y cómo funciona Airbnb?: https://www.airbnb.com.co/help/article/2503/qu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-funciona-airbnb?_set_bev_on_new_domain=1665777990_YWRkNzFhNjA2Yzgy ministerio de comercio, i. y. (23 de 02 de 2022). "En 2022 el sector turismo pasará de la reactivación al crecimiento sostenido": ministra de Comercio, Industria y Turismo. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcdbf7d0-92ef-40b4-ac42-415c0117729c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae4cba53-1a6f-4c44-8059-8ece22a897c0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/214744b4-9d40-48a2-9e1e-3dff0d246acc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c6c334f-877f-4107-872d-4c9c52d107c9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7051a60-becc-42c5-a288-657d5f9f8049/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6459c6e4b8173d6a37fc279eca424d6a fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc abec33d460ca2251903801526cd6358b 0d2df4e710fbccdddf9bafe981136b76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167532531089408 |
spelling |
Barbagelata García, Rodrigo Federicob04bf21e-1199-435a-97ee-28d459814c04600Vinasco Morales, María PaulaTorres Pedraza, MarianaGrajales Cruz, Juan DavidOrtega Hurtado, StefaniaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time2a02026b-89aa-41a1-8d5d-61482e982c60600f792de79-00eb-4188-88f1-e143b38b0bcb600df2322e3-4d5e-445c-9314-bd9e85f4b3ac60023286d5c-3acd-48f8-9bc4-8a21c42bdecb6002023-01-26T19:22:23Z2023-01-26T19:22:23Z2022-12-09La finalidad del presente trabajo fue desarrollar una estrategia de marketing digital para la idea de negocio Turistapp. Para el desarrollo de esta estrategia, se realizo una investigación y análisis de factores más relevantes a tener en cuenta para poder potencializar la idea de negocio a nivel digital; en este ámbito se realizo un estudio del entorno a manera global, se definió el publico objetivo y los rasgos principales que caracterizan al consumidor potencial, se analizo la competencia que se tiene en términos generales y a nivel digital, y finalmente se realizo un estudio de redes sociales. Al reunir lo datos previamente mencionados se creo la estrategia de marketing digital en diferentes medios, con el fin de hacer conocer la aplicación y los servicios de Turistapp, poder mostrarnos en redes e incrementar el engagement de la aplicación con los usuarios, el resultado fueron estrategias fuertes que muestran el impacto positivo que tiene el marketing digital en el desarrollo de ideas de negocio como lo fue con Turistapp.The purpose of this work was to develop a digital marketing strategy for the business idea Turistapp. For the development of this strategy, a research and analysis of the most relevant factors to be taken into account to be able to potentiate the business idea at a digital level was carried out; in this area a study of the environment was conducted globally, the target audience and the main features that characterize the potential consumer were defined, the competition was analyzed in general terms and at a digital level, and finally a study of social networks was carried out. By gathering the previously mentioned data, a digital marketing strategy was created in different media, in order to make the application and Turistapp's services known, to be able to show ourselves in networks and increase the engagement of the application with users, the result were strong strategies that show the positive impact that digital marketing has on the development of business ideas as it was with Turistapp.66 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37983https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37983spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Neira, J. G. (15 de 01 de 2022). Valor Analitik. Obtenido de https://www.valoraanalitik.com/2022/01/15/2022-consolidara-tendencias-turismo-reactivacion-economica-colombia/#:~:text=El%20turismo%20comunitario%20ser%C3%A1%20otra,social%20o%20localidad%20en%20particular.Ocerin, A. (24 de 03 de 2022). We are testers . Obtenido de https://www.wearetesters.com/investigacion-de-mercados/viajar-en-2022-resultados-investigacionesPereira, G. A., & Gosling, M. d. (2017). Los viajeros y sus motivaciones: un estudio exploratorio sobre quienes aman viajar. Universidade Federal de Minas Gerais.Lo que buscan los viajeros extranjeros en un destino de naturaleza. (2017, marzo 28). Procolombia.co. https://procolombia.co/lo-que-buscan-los-viajeros-extranjeros-en-un-destino-de-naturalezaGD Innovaciones. (s. f.). Duración promedio de un viaje. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.gdinnovaciones.com/documentos/797#:~:text=promedio%20de%20un%20viaje%20o,a%206%20d%C3%ADas%20(20.2%25).Infobae. Colombia recibiría a más de 4 millones de turistas extranjeros al cierre de 2022. (29 de agosto de 2022) obtenido de https://www.infobae.com/america/colombia/2022/08/29/colombia-recibiria-a-mas-de-4-millones-de-turistas-extranjeros-al-cierre-de-2022/Ingreso de extranjeros por turismo alcanzó una reactivación del 89% https://www.eltiempo.com/vida/viajar/turismo-en-colombia-cuantos-extranjeros-han-ingresado-al-pais-en-2022-688229 pnud, M. n. (s.f.). Caracterización del sector turismo. Obtenido de https://www.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/files_public/2021-12/caracterizacion-sector-turismo.pdfCouchsurfing. (2022). Couchsurfing. Recuperado el 5 de 10 de 2022, de https://www.couchsurfing.com/Nirmedia. (2022). Nirmedia. Recuperado el 5 de 10 de 2022, de https://nirmedia.com/que-es-tripadvisor/Seigoo. (2022). Seigoo. Recuperado el 18 de 10 de 2022, de https://seigoo.com/Wong, L. 9 tipos de redes sociales y cómo aprovecharlas para tu negocio. (2022). Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/8-tipos-de-redes-sociales/Kemp, S. ¡La audiencia publicitaria de TikTok llega a 1,002 millones! (Y otras estadísticas impactantes. (2022) Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/informe-digital-estadisticas-de-redes-sociales/Tien, S., & Prodanovic, K. Las 9 tendencias de redes sociales más importantes a tener en cuenta en 2022. (2022). Hootsuite. Obtenido de: https://blog.hootsuite.com/es/tendencias-en-redes-sociales/Trivago. (2022). Trivago. Obtenido de ¿Qué es trivago?: https://support.trivago.com/hc/es/articles/360016002114--Qu%C3%A9-es-trivago-Airbnb. (2022). Airbnb. Obtenido de ¿Qué es y cómo funciona Airbnb?: https://www.airbnb.com.co/help/article/2503/qu%C3%A9-es-y-c%C3%B3mo-funciona-airbnb?_set_bev_on_new_domain=1665777990_YWRkNzFhNjA2Yzgyministerio de comercio, i. y. (23 de 02 de 2022). "En 2022 el sector turismo pasará de la reactivación al crecimiento sostenido": ministra de Comercio, Industria y Turismo.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTurismoViajesAppPersonasDestinosExperienciasFelicidadGlobalMundoCiudadesMercadeoRedes socialesAdministración general658600WorldwideTourismPeopleGlobalConnectionsAppSocialTuristApp: travel and enjoyTuristApp: travel and enjoybachelorThesisTesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdfGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdfTuristApp: Travel and enjoyapplication/pdf1383866https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcdbf7d0-92ef-40b4-ac42-415c0117729c/download6459c6e4b8173d6a37fc279eca424d6aMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae4cba53-1a6f-4c44-8059-8ece22a897c0/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/214744b4-9d40-48a2-9e1e-3dff0d246acc/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD59TEXTGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdf.txtGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain75178https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6c6c334f-877f-4107-872d-4c9c52d107c9/downloadabec33d460ca2251903801526cd6358bMD510THUMBNAILGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdf.jpgGrajalesCruz-JuanDavid-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2154https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7051a60-becc-42c5-a288-657d5f9f8049/download0d2df4e710fbccdddf9bafe981136b76MD51110336/37983oai:repository.urosario.edu.co:10336/379832023-01-27 03:05:51.23http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |