Youtube en la literatura del marketing
En el siguiente trabajo se puede observar como YouTube y el marketing son una fuente de información y también es utilizado para desarrollar nuevos conceptos y validar ideas, así mismo permite la realización de proyectos desarrollando artículos sobre el tema.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
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Youngnyo, C., Kim, K., y Ha, L. (2018). What Makes People Watch Online In-Stream Video Advertisements? Journal of Interactive Advertising, 18(1), 1-14, 10.1080/15252019.2018.1437853 Yoganarasimhan, H. (2012). Impact of social network structure on content propagation: A study using YouTube data. Quantitative Marketing and Economics, 10, 111–150. 10.1007/s11129-011-9105-4 Xiao, M., Wang, R., y Chan-Olmsted, S. (2018). Factors affecting YouTube influencer marketing credibility: a heuristic-systematic model. Journal of Media Business Studies, 15(3), 188-213. 10.1080/16522354.2018.1501146 Why do things go viral on YouTube? A select-few video posts somehow manage to achieve millions of hits. (2015). Strategic Direction, 31(3), 21-23. https://doi.org/10.1108/SD-01-2015-0005 Wang, R., y Chan-Olmsted, S. (2020). Content marketing strategy of branded YouTube Channels. Journal of Media Business Studies, 17(3-4), 294-316. https://doi.org/10.1080/16522354.2020.1783130 Valero, A. G. (2018, 7 mayo). 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Paredes Escobar, Mario Rolando967586600Navarro Tovar, Mónica MaríaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timeb0c98d7f-60d7-4454-b916-287566be8a626002022-02-01T21:39:44Z2022-02-01T21:39:44Z2022-01-26En el siguiente trabajo se puede observar como YouTube y el marketing son una fuente de información y también es utilizado para desarrollar nuevos conceptos y validar ideas, así mismo permite la realización de proyectos desarrollando artículos sobre el tema.In the following work, it can be seen how YouTube and marketing are a source of information and it is also used to develop new concepts and validate ideas, as well as allowing projects to be carried out by developing articles on the subject.44 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33537 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33537spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Youngnyo, C., Kim, K., y Ha, L. (2018). What Makes People Watch Online In-Stream Video Advertisements? Journal of Interactive Advertising, 18(1), 1-14, 10.1080/15252019.2018.1437853Yoganarasimhan, H. (2012). Impact of social network structure on content propagation: A study using YouTube data. Quantitative Marketing and Economics, 10, 111–150. 10.1007/s11129-011-9105-4Xiao, M., Wang, R., y Chan-Olmsted, S. (2018). Factors affecting YouTube influencer marketing credibility: a heuristic-systematic model. Journal of Media Business Studies, 15(3), 188-213. 10.1080/16522354.2018.1501146Why do things go viral on YouTube? A select-few video posts somehow manage to achieve millions of hits. (2015). 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