Youtube en la literatura del marketing

En el siguiente trabajo se puede observar como YouTube y el marketing son una fuente de información y también es utilizado para desarrollar nuevos conceptos y validar ideas, así mismo permite la realización de proyectos desarrollando artículos sobre el tema.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33537
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33537
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33537
Palabra clave:
Anuncios
Publicidad
Branding
Marca
Consumidor
Marketing
Contenido generado por el usuario
YouTube
Administración general
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Ads
Advertising
Branding
Brand
Consumer
Marketing
User generated content
YouTube
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente trabajo se puede observar como YouTube y el marketing son una fuente de información y también es utilizado para desarrollar nuevos conceptos y validar ideas, así mismo permite la realización de proyectos desarrollando artículos sobre el tema.