Neo Ice cream

El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludabl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43375
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43375
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375
Palabra clave:
Helados
Salud
Deporte
Bienestar
Nutrición
Innovación
NEO
Tendecia
Requerimientos Nutrucionales
Ice cream
Health
Sport
Wellness
Nutrition
Innovation
NEO
Trend
Nutritional requirements
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_74a886994ad991360b59a2de0eab2b69
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/43375
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Neo Ice cream
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Neo Ice cream
title Neo Ice cream
spellingShingle Neo Ice cream
Helados
Salud
Deporte
Bienestar
Nutrición
Innovación
NEO
Tendecia
Requerimientos Nutrucionales
Ice cream
Health
Sport
Wellness
Nutrition
Innovation
NEO
Trend
Nutritional requirements
title_short Neo Ice cream
title_full Neo Ice cream
title_fullStr Neo Ice cream
title_full_unstemmed Neo Ice cream
title_sort Neo Ice cream
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban
dc.subject.none.fl_str_mv Helados
Salud
Deporte
Bienestar
Nutrición
Innovación
NEO
Tendecia
Requerimientos Nutrucionales
topic Helados
Salud
Deporte
Bienestar
Nutrición
Innovación
NEO
Tendecia
Requerimientos Nutrucionales
Ice cream
Health
Sport
Wellness
Nutrition
Innovation
NEO
Trend
Nutritional requirements
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Ice cream
Health
Sport
Wellness
Nutrition
Innovation
NEO
Trend
Nutritional requirements
description El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludable, NEO se presenta como una opción innovadora que combina el placer de disfrutar un helado con los beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. NEO Ice Cream se distingue por su enfoque innovador en la elaboración de helados, utilizando ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad nutricional y su contribución al bienestar del consumidor. La empresa se compromete a ofrecer una variedad de líneas deportivas atractivas que satisfagan requerimientos del público objetivo, sin comprometer los estándares de salud y calidad. A diferencia de la percepción común sobre los productos fitness, NEO busca demostrar que es posible ofrecer un helado que sea tanto nutritivo como agradable al paladar del público, desmintiendo los prejuicios relacionados respecto a las alternativas saludable que existen en el mercado. Con un enfoque inclusivo y masivo, NEO Ice Cream tiene como objetivo llegar a una amplia audiencia, desde deportistas de alto rendimiento hasta personas con diversos niveles de actividad física, contribuyendo así a promover un estilo de vida más saludable y activo en la sociedad. ntos nutricionales.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-06T12:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-06T12:40:55Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-08-01
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_43375
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375
url https://doi.org/10.48713/10336_43375
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 36 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Marketing y Negocios Digitales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alimentos, A. (2022, octubre 6). ¿Cómo le fue a los alimentos en el gasto de los hogares en octubre 2022?. https://www.andi.com.co/Uploads/2022%20-%2010%20Octubre.pdf
Arce.E. (2024, julio 24) Cali es la única capital colombiana en el ranking de las ciudades deportivas del mundo. https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/177185/cali-es-la-unica-capital-colombiana-en-el-ranking-de-las-ciudades-deportivas-del-mundo/
Camara de Comercio de Bogota. (2022). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/turismo-recreacion-y-deporte/cluster-deporte-y-recreacion
Colombia Risk analysis. (2023,Octubre). Tendencias de riesgo. https://mcusercontent.com/ec9dfe3030795aea9dd7ee1b6/files/5cf287ac-39b1-a41a-336e-6398f298e35d/Abreviado_OCTUBRE_2023_ESP.pdf.
IDRD. (2021). Plan de Desarrollo: un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo xxi. https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-desarrollo-claudia-lopez-2020-2024/
Colombia Risk analysis. (2024) Colombia Risk analysis. https://www.colombiariskanalysis.com/
DANE. (2024). Estadísticas por tema. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema
DANE.(2022, junio). Diseño Cuenta Satélite del Deporte (CSD) y estadísticas asociadas http://chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/13062022-CSD-indicadores-deporte-_DSCN-DIMPE.pdf
Datacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/mochi-mochi.html
Datacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/bodai-foods-sas.html
Diario La República. (2023, febrero 4). La demanda de afiliaciones en los gimnasios aumentó 30% en el primer mes de 2023. https://www.larepublica.co/empresas/la-demanda-de-afiliaciones-en-los-gimnasios-aumento-30-en-el-primer-mes-de-2023-3537343
Francesca Street y Lucy Sherriff de CNN Travel. (2022, julio 12). Medellín, Colombia, es la tercera de las mejores ciudades de 2022, según Time Out. https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/12/medellin-colombia-mejores-ciudades-2022-time-out-trax/
INVIMA (2024). Invima https://app.invima.gov.co/blog_invima/blog_alimentos/?view=post&id=25
Manel Alcarce. (2021). Tendencias Fitness para 2021 alrededor del mundo: Comparativa entre Brasil. https://www.manelvalcarce.com/blog/tendencias-fitness-para-2021-alrededor-del-mundo-comparativa-entre-paises?elem=200311
Mariana, R. T. (2022, junio 14). Cuenta Satélite del Deporte. https://www.dane.gov.co/index.php/actualidad-dane/5506-cuenta-satelite-del-deporte
Mencosur. (2018, abril 19). En pocas palabras. MERCOSUR. https://www.mercosur.int/quienes-somos/en-pocas-palabras/
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2021, octubre) https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-2021.aspx
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2024). https://www.mincit.gov.co/inicio
NIQ; NielsenIQ. (2018, agosto 13). 4 de cada 10 colombianos están cambiando a la versión saludable de su producto preferido. https://nielseniq.com/global/es/insights/analysis/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan-cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/
OMPI. Clasificación de Niza. (2024). https://www.wipo.int/classifications/nice/es/
Super Intendencia de Industria y comercio. (2024). SIPI-INICIO. https://sipi.sic.gov.co/sipi/Extra/Default.aspx?sid=638507136554172148
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38f70e71-6eac-42f6-b6c8-a4734440ff5d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5bf918e3-bd17-485e-9f93-fae54a535e9b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d23feb1c-d9e8-4f78-a43b-ed32d53dfd2e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29ad20b1-d58d-4da8-b52e-0713ea339803/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40b015e0-2abe-4783-ab44-f4b22ffd12e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
b412328658f97c8aee10c21b01b3b0ec
8d5357334fb896d40898c5be509cb4a2
815cbc0751000d0a9eba8910d9b67676
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167499293327360
spelling Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban7fc13202-579f-4ab8-9f03-78006b30d79e-1Guzmán Tafur, Tomás FelipeProfesional en Marketing y Negocios DigitalesFull time7d0ad25a-7e69-4615-adea-938da97e7d7f-12024-09-06T12:40:55Z2024-09-06T12:40:55Z2024-08-01El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludable, NEO se presenta como una opción innovadora que combina el placer de disfrutar un helado con los beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. NEO Ice Cream se distingue por su enfoque innovador en la elaboración de helados, utilizando ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad nutricional y su contribución al bienestar del consumidor. La empresa se compromete a ofrecer una variedad de líneas deportivas atractivas que satisfagan requerimientos del público objetivo, sin comprometer los estándares de salud y calidad. A diferencia de la percepción común sobre los productos fitness, NEO busca demostrar que es posible ofrecer un helado que sea tanto nutritivo como agradable al paladar del público, desmintiendo los prejuicios relacionados respecto a las alternativas saludable que existen en el mercado. Con un enfoque inclusivo y masivo, NEO Ice Cream tiene como objetivo llegar a una amplia audiencia, desde deportistas de alto rendimiento hasta personas con diversos niveles de actividad física, contribuyendo así a promover un estilo de vida más saludable y activo en la sociedad. ntos nutricionales.The "NEO Ice Cream" project aims to revolutionize the ice cream industry by offering a healthy and delicious alternative aimed at athletes and people concerned about improving their eating habits. Taking advantage of the growing trend towards an active and healthy lifestyle, NEO is presented as an innovative option that combines the pleasure of enjoying ice cream with the benefits for health and sports performance. NEO Ice Cream is distinguished by its innovative approach to ice cream making, using carefully selected ingredients to ensure its nutritional quality and contribution to consumer wellness. The company is committed to offering a variety of attractive sports lines that meet the requirements of the target audience, without compromising on health and quality standards. In contrast to the common perception of fitness products, NEO seeks to demonstrate that it is possible to offer an ice cream that is both nutritious and palatable to the public, dispelling the prejudices related to healthy alternatives that exist in the market. With an inclusive and massive approach, NEO Ice Cream aims to reach a wide audience, from high performance athletes to people with different levels of physical activity, thus contributing to promote a healthier and more active lifestyle in society.36 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43375 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alimentos, A. (2022, octubre 6). ¿Cómo le fue a los alimentos en el gasto de los hogares en octubre 2022?. https://www.andi.com.co/Uploads/2022%20-%2010%20Octubre.pdfArce.E. (2024, julio 24) Cali es la única capital colombiana en el ranking de las ciudades deportivas del mundo. https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/177185/cali-es-la-unica-capital-colombiana-en-el-ranking-de-las-ciudades-deportivas-del-mundo/Camara de Comercio de Bogota. (2022). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/turismo-recreacion-y-deporte/cluster-deporte-y-recreacionColombia Risk analysis. (2023,Octubre). Tendencias de riesgo. https://mcusercontent.com/ec9dfe3030795aea9dd7ee1b6/files/5cf287ac-39b1-a41a-336e-6398f298e35d/Abreviado_OCTUBRE_2023_ESP.pdf.IDRD. (2021). Plan de Desarrollo: un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo xxi. https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-desarrollo-claudia-lopez-2020-2024/Colombia Risk analysis. (2024) Colombia Risk analysis. https://www.colombiariskanalysis.com/DANE. (2024). Estadísticas por tema. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-temaDANE.(2022, junio). Diseño Cuenta Satélite del Deporte (CSD) y estadísticas asociadas http://chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/13062022-CSD-indicadores-deporte-_DSCN-DIMPE.pdfDatacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/mochi-mochi.htmlDatacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/bodai-foods-sas.htmlDiario La República. (2023, febrero 4). La demanda de afiliaciones en los gimnasios aumentó 30% en el primer mes de 2023. https://www.larepublica.co/empresas/la-demanda-de-afiliaciones-en-los-gimnasios-aumento-30-en-el-primer-mes-de-2023-3537343Francesca Street y Lucy Sherriff de CNN Travel. (2022, julio 12). Medellín, Colombia, es la tercera de las mejores ciudades de 2022, según Time Out. https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/12/medellin-colombia-mejores-ciudades-2022-time-out-trax/INVIMA (2024). Invima https://app.invima.gov.co/blog_invima/blog_alimentos/?view=post&id=25Manel Alcarce. (2021). Tendencias Fitness para 2021 alrededor del mundo: Comparativa entre Brasil. https://www.manelvalcarce.com/blog/tendencias-fitness-para-2021-alrededor-del-mundo-comparativa-entre-paises?elem=200311Mariana, R. T. (2022, junio 14). Cuenta Satélite del Deporte. https://www.dane.gov.co/index.php/actualidad-dane/5506-cuenta-satelite-del-deporteMencosur. (2018, abril 19). En pocas palabras. MERCOSUR. https://www.mercosur.int/quienes-somos/en-pocas-palabras/Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2021, octubre) https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-2021.aspxMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2024). https://www.mincit.gov.co/inicioNIQ; NielsenIQ. (2018, agosto 13). 4 de cada 10 colombianos están cambiando a la versión saludable de su producto preferido. https://nielseniq.com/global/es/insights/analysis/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan-cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/OMPI. Clasificación de Niza. (2024). https://www.wipo.int/classifications/nice/es/Super Intendencia de Industria y comercio. (2024). SIPI-INICIO. https://sipi.sic.gov.co/sipi/Extra/Default.aspx?sid=638507136554172148instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURHeladosSaludDeporteBienestarNutriciónInnovaciónNEOTendeciaRequerimientos NutrucionalesIce creamHealthSportWellnessNutritionInnovationNEOTrendNutritional requirementsNeo Ice creamNeo Ice creambachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38f70e71-6eac-42f6-b6c8-a4734440ff5d/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5bf918e3-bd17-485e-9f93-fae54a535e9b/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54ORIGINALNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdfNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdfapplication/pdf788693https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d23feb1c-d9e8-4f78-a43b-ed32d53dfd2e/downloadb412328658f97c8aee10c21b01b3b0ecMD55TEXTNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.txtNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain51495https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29ad20b1-d58d-4da8-b52e-0713ea339803/download8d5357334fb896d40898c5be509cb4a2MD56THUMBNAILNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.jpgNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40b015e0-2abe-4783-ab44-f4b22ffd12e4/download815cbc0751000d0a9eba8910d9b67676MD5710336/43375oai:repository.urosario.edu.co:10336/433752024-09-07 03:00:55.146http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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