Neo Ice cream
El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludabl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43375
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_43375
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375
- Palabra clave:
- Helados
Salud
Deporte
Bienestar
Nutrición
Innovación
NEO
Tendecia
Requerimientos Nutrucionales
Ice cream
Health
Sport
Wellness
Nutrition
Innovation
NEO
Trend
Nutritional requirements
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_74a886994ad991360b59a2de0eab2b69 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43375 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Neo Ice cream |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Neo Ice cream |
title |
Neo Ice cream |
spellingShingle |
Neo Ice cream Helados Salud Deporte Bienestar Nutrición Innovación NEO Tendecia Requerimientos Nutrucionales Ice cream Health Sport Wellness Nutrition Innovation NEO Trend Nutritional requirements |
title_short |
Neo Ice cream |
title_full |
Neo Ice cream |
title_fullStr |
Neo Ice cream |
title_full_unstemmed |
Neo Ice cream |
title_sort |
Neo Ice cream |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Helados Salud Deporte Bienestar Nutrición Innovación NEO Tendecia Requerimientos Nutrucionales |
topic |
Helados Salud Deporte Bienestar Nutrición Innovación NEO Tendecia Requerimientos Nutrucionales Ice cream Health Sport Wellness Nutrition Innovation NEO Trend Nutritional requirements |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Ice cream Health Sport Wellness Nutrition Innovation NEO Trend Nutritional requirements |
description |
El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludable, NEO se presenta como una opción innovadora que combina el placer de disfrutar un helado con los beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. NEO Ice Cream se distingue por su enfoque innovador en la elaboración de helados, utilizando ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad nutricional y su contribución al bienestar del consumidor. La empresa se compromete a ofrecer una variedad de líneas deportivas atractivas que satisfagan requerimientos del público objetivo, sin comprometer los estándares de salud y calidad. A diferencia de la percepción común sobre los productos fitness, NEO busca demostrar que es posible ofrecer un helado que sea tanto nutritivo como agradable al paladar del público, desmintiendo los prejuicios relacionados respecto a las alternativas saludable que existen en el mercado. Con un enfoque inclusivo y masivo, NEO Ice Cream tiene como objetivo llegar a una amplia audiencia, desde deportistas de alto rendimiento hasta personas con diversos niveles de actividad física, contribuyendo así a promover un estilo de vida más saludable y activo en la sociedad. ntos nutricionales. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-06T12:40:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-06T12:40:55Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_43375 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_43375 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
36 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Marketing y Negocios Digitales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Alimentos, A. (2022, octubre 6). ¿Cómo le fue a los alimentos en el gasto de los hogares en octubre 2022?. https://www.andi.com.co/Uploads/2022%20-%2010%20Octubre.pdf Arce.E. (2024, julio 24) Cali es la única capital colombiana en el ranking de las ciudades deportivas del mundo. https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/177185/cali-es-la-unica-capital-colombiana-en-el-ranking-de-las-ciudades-deportivas-del-mundo/ Camara de Comercio de Bogota. (2022). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/turismo-recreacion-y-deporte/cluster-deporte-y-recreacion Colombia Risk analysis. (2023,Octubre). Tendencias de riesgo. https://mcusercontent.com/ec9dfe3030795aea9dd7ee1b6/files/5cf287ac-39b1-a41a-336e-6398f298e35d/Abreviado_OCTUBRE_2023_ESP.pdf. IDRD. (2021). Plan de Desarrollo: un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo xxi. https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-desarrollo-claudia-lopez-2020-2024/ Colombia Risk analysis. (2024) Colombia Risk analysis. https://www.colombiariskanalysis.com/ DANE. (2024). Estadísticas por tema. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema DANE.(2022, junio). Diseño Cuenta Satélite del Deporte (CSD) y estadísticas asociadas http://chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/13062022-CSD-indicadores-deporte-_DSCN-DIMPE.pdf Datacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/mochi-mochi.html Datacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/bodai-foods-sas.html Diario La República. (2023, febrero 4). La demanda de afiliaciones en los gimnasios aumentó 30% en el primer mes de 2023. https://www.larepublica.co/empresas/la-demanda-de-afiliaciones-en-los-gimnasios-aumento-30-en-el-primer-mes-de-2023-3537343 Francesca Street y Lucy Sherriff de CNN Travel. (2022, julio 12). Medellín, Colombia, es la tercera de las mejores ciudades de 2022, según Time Out. https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/12/medellin-colombia-mejores-ciudades-2022-time-out-trax/ INVIMA (2024). Invima https://app.invima.gov.co/blog_invima/blog_alimentos/?view=post&id=25 Manel Alcarce. (2021). Tendencias Fitness para 2021 alrededor del mundo: Comparativa entre Brasil. https://www.manelvalcarce.com/blog/tendencias-fitness-para-2021-alrededor-del-mundo-comparativa-entre-paises?elem=200311 Mariana, R. T. (2022, junio 14). Cuenta Satélite del Deporte. https://www.dane.gov.co/index.php/actualidad-dane/5506-cuenta-satelite-del-deporte Mencosur. (2018, abril 19). En pocas palabras. MERCOSUR. https://www.mercosur.int/quienes-somos/en-pocas-palabras/ Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2021, octubre) https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-2021.aspx Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2024). https://www.mincit.gov.co/inicio NIQ; NielsenIQ. (2018, agosto 13). 4 de cada 10 colombianos están cambiando a la versión saludable de su producto preferido. https://nielseniq.com/global/es/insights/analysis/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan-cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/ OMPI. Clasificación de Niza. (2024). https://www.wipo.int/classifications/nice/es/ Super Intendencia de Industria y comercio. (2024). SIPI-INICIO. https://sipi.sic.gov.co/sipi/Extra/Default.aspx?sid=638507136554172148 |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38f70e71-6eac-42f6-b6c8-a4734440ff5d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5bf918e3-bd17-485e-9f93-fae54a535e9b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d23feb1c-d9e8-4f78-a43b-ed32d53dfd2e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29ad20b1-d58d-4da8-b52e-0713ea339803/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40b015e0-2abe-4783-ab44-f4b22ffd12e4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 b412328658f97c8aee10c21b01b3b0ec 8d5357334fb896d40898c5be509cb4a2 815cbc0751000d0a9eba8910d9b67676 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167499293327360 |
spelling |
Gutiérrez Rodríguez, Julián Esteban7fc13202-579f-4ab8-9f03-78006b30d79e-1Guzmán Tafur, Tomás FelipeProfesional en Marketing y Negocios DigitalesFull time7d0ad25a-7e69-4615-adea-938da97e7d7f-12024-09-06T12:40:55Z2024-09-06T12:40:55Z2024-08-01El proyecto "NEO Ice Cream" se propone revolucionar la industria de los helados al ofrecer una alternativa saludable y deliciosa dirigida a deportistas y personas preocupadas por mejorar sus hábitos alimenticios. Aprovechando la creciente tendencia hacia un estilo de vida activo y saludable, NEO se presenta como una opción innovadora que combina el placer de disfrutar un helado con los beneficios para la salud y el rendimiento deportivo. NEO Ice Cream se distingue por su enfoque innovador en la elaboración de helados, utilizando ingredientes seleccionados cuidadosamente para garantizar su calidad nutricional y su contribución al bienestar del consumidor. La empresa se compromete a ofrecer una variedad de líneas deportivas atractivas que satisfagan requerimientos del público objetivo, sin comprometer los estándares de salud y calidad. A diferencia de la percepción común sobre los productos fitness, NEO busca demostrar que es posible ofrecer un helado que sea tanto nutritivo como agradable al paladar del público, desmintiendo los prejuicios relacionados respecto a las alternativas saludable que existen en el mercado. Con un enfoque inclusivo y masivo, NEO Ice Cream tiene como objetivo llegar a una amplia audiencia, desde deportistas de alto rendimiento hasta personas con diversos niveles de actividad física, contribuyendo así a promover un estilo de vida más saludable y activo en la sociedad. ntos nutricionales.The "NEO Ice Cream" project aims to revolutionize the ice cream industry by offering a healthy and delicious alternative aimed at athletes and people concerned about improving their eating habits. Taking advantage of the growing trend towards an active and healthy lifestyle, NEO is presented as an innovative option that combines the pleasure of enjoying ice cream with the benefits for health and sports performance. NEO Ice Cream is distinguished by its innovative approach to ice cream making, using carefully selected ingredients to ensure its nutritional quality and contribution to consumer wellness. The company is committed to offering a variety of attractive sports lines that meet the requirements of the target audience, without compromising on health and quality standards. In contrast to the common perception of fitness products, NEO seeks to demonstrate that it is possible to offer an ice cream that is both nutritious and palatable to the public, dispelling the prejudices related to healthy alternatives that exist in the market. With an inclusive and massive approach, NEO Ice Cream aims to reach a wide audience, from high performance athletes to people with different levels of physical activity, thus contributing to promote a healthier and more active lifestyle in society.36 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43375 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43375spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónPregrado en Marketing y Negocios DigitalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alimentos, A. (2022, octubre 6). ¿Cómo le fue a los alimentos en el gasto de los hogares en octubre 2022?. https://www.andi.com.co/Uploads/2022%20-%2010%20Octubre.pdfArce.E. (2024, julio 24) Cali es la única capital colombiana en el ranking de las ciudades deportivas del mundo. https://www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/177185/cali-es-la-unica-capital-colombiana-en-el-ranking-de-las-ciudades-deportivas-del-mundo/Camara de Comercio de Bogota. (2022). Cámara de Comercio de Bogotá. https://www.ccb.org.co/empresarial/sectores-empresariales/turismo-recreacion-y-deporte/cluster-deporte-y-recreacionColombia Risk analysis. (2023,Octubre). Tendencias de riesgo. https://mcusercontent.com/ec9dfe3030795aea9dd7ee1b6/files/5cf287ac-39b1-a41a-336e-6398f298e35d/Abreviado_OCTUBRE_2023_ESP.pdf.IDRD. (2021). Plan de Desarrollo: un nuevo contrato social y ambiental para la Bogotá del siglo xxi. https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-desarrollo-claudia-lopez-2020-2024/Colombia Risk analysis. (2024) Colombia Risk analysis. https://www.colombiariskanalysis.com/DANE. (2024). Estadísticas por tema. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-temaDANE.(2022, junio). Diseño Cuenta Satélite del Deporte (CSD) y estadísticas asociadas http://chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/13062022-CSD-indicadores-deporte-_DSCN-DIMPE.pdfDatacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/mochi-mochi.htmlDatacredito. (2024). Directorio de empresas en Colombia - DataCrédito. https://www.datacreditoempresas.com.co/directorio/bodai-foods-sas.htmlDiario La República. (2023, febrero 4). La demanda de afiliaciones en los gimnasios aumentó 30% en el primer mes de 2023. https://www.larepublica.co/empresas/la-demanda-de-afiliaciones-en-los-gimnasios-aumento-30-en-el-primer-mes-de-2023-3537343Francesca Street y Lucy Sherriff de CNN Travel. (2022, julio 12). Medellín, Colombia, es la tercera de las mejores ciudades de 2022, según Time Out. https://cnnespanol.cnn.com/2022/07/12/medellin-colombia-mejores-ciudades-2022-time-out-trax/INVIMA (2024). Invima https://app.invima.gov.co/blog_invima/blog_alimentos/?view=post&id=25Manel Alcarce. (2021). Tendencias Fitness para 2021 alrededor del mundo: Comparativa entre Brasil. https://www.manelvalcarce.com/blog/tendencias-fitness-para-2021-alrededor-del-mundo-comparativa-entre-paises?elem=200311Mariana, R. T. (2022, junio 14). Cuenta Satélite del Deporte. https://www.dane.gov.co/index.php/actualidad-dane/5506-cuenta-satelite-del-deporteMencosur. (2018, abril 19). En pocas palabras. MERCOSUR. https://www.mercosur.int/quienes-somos/en-pocas-palabras/Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2021, octubre) https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/documentos-noticias/insumos-brasil-octubre-2021.aspxMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (2024). https://www.mincit.gov.co/inicioNIQ; NielsenIQ. (2018, agosto 13). 4 de cada 10 colombianos están cambiando a la versión saludable de su producto preferido. https://nielseniq.com/global/es/insights/analysis/2018/4-de-cada-10-colombianos-estan-cambiando-a-la-version-saludable-de-su-producto-preferido/OMPI. Clasificación de Niza. (2024). https://www.wipo.int/classifications/nice/es/Super Intendencia de Industria y comercio. (2024). SIPI-INICIO. https://sipi.sic.gov.co/sipi/Extra/Default.aspx?sid=638507136554172148instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURHeladosSaludDeporteBienestarNutriciónInnovaciónNEOTendeciaRequerimientos NutrucionalesIce creamHealthSportWellnessNutritionInnovationNEOTrendNutritional requirementsNeo Ice creamNeo Ice creambachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/38f70e71-6eac-42f6-b6c8-a4734440ff5d/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5bf918e3-bd17-485e-9f93-fae54a535e9b/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54ORIGINALNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdfNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdfapplication/pdf788693https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d23feb1c-d9e8-4f78-a43b-ed32d53dfd2e/downloadb412328658f97c8aee10c21b01b3b0ecMD55TEXTNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.txtNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain51495https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29ad20b1-d58d-4da8-b52e-0713ea339803/download8d5357334fb896d40898c5be509cb4a2MD56THUMBNAILNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.jpgNeo_ Ice_cream_Guzman_Tafur-TomasFelipe-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2021https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/40b015e0-2abe-4783-ab44-f4b22ffd12e4/download815cbc0751000d0a9eba8910d9b67676MD5710336/43375oai:repository.urosario.edu.co:10336/433752024-09-07 03:00:55.146http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg== |