Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center
Como consecuencia de la pandemia se identificó una preocupación entre los colombianos: el bienestar físico y mental. Actualmente, cerca del 4% de la población paga por entrenar en un gimnasio que generalmente está lleno de máquinas para ejercitar el cuerpo. Debido a esto nace LSC: Fitness and Traini...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34371
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34371
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34371
- Palabra clave:
- Marketing digital
Bienestar mental
Bienestar físico
Calistenia
Centro de entrenamiento
Administración general
Digital marketing
Mental Wellness
Calisthenics
Entertainment center
Physical well-being
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_735217e93402009074fcbabbe51423a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34371 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Digital marketing Plan: LSC-Fitness and Training Center |
title |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
spellingShingle |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center Marketing digital Bienestar mental Bienestar físico Calistenia Centro de entrenamiento Administración general Digital marketing Mental Wellness Calisthenics Entertainment center Physical well-being |
title_short |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
title_full |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
title_fullStr |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
title_sort |
Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing digital Bienestar mental Bienestar físico Calistenia Centro de entrenamiento |
topic |
Marketing digital Bienestar mental Bienestar físico Calistenia Centro de entrenamiento Administración general Digital marketing Mental Wellness Calisthenics Entertainment center Physical well-being |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Digital marketing Mental Wellness Calisthenics Entertainment center Physical well-being |
description |
Como consecuencia de la pandemia se identificó una preocupación entre los colombianos: el bienestar físico y mental. Actualmente, cerca del 4% de la población paga por entrenar en un gimnasio que generalmente está lleno de máquinas para ejercitar el cuerpo. Debido a esto nace LSC: Fitness and Training Center, un espacio de asesoramiento y entrenamiento físico enfocado en la calistenia, guiando a las personas hacia el desarrollo de un estilo de vida saludable, a través de una experiencia retadora que promueva la auto superación y el bienestar mental. El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing digital para presentar a LSC: Fitness and Training Center ante el público al que va dirigido, así como posicionarse en los diferentes canales digitales que se proponen en este documento a través de la implementación de múltiples estrategias y tácticas. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T14:04:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T14:04:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-05-27 |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_34371 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34371 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_34371 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34371 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
56 pp. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Euromonitor International. (2021, septiembre). Weight Management and Wellbeing in Colombia. Analysis. https://www-portal-euromonitor-com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tab Organización Mundial de la Salud. (2021). #SanosEnCasa—Actividad física. Campañas mundiales de salud pública de la OMS. https://www.who.int/es/newsroom/campaigns/connecting-the-world-to-combatcoronavirus/healthyathome/healthyathome---physical-activity Valora Analitik. (2022). Colombianos aumentan sus compras a través de redes sociales. Valora Analitik. https://www.valoraanalitik.com/2022/02/15/colombianos-compras-traves-redessociales/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10d51f67-d8e9-458d-907e-e338de1ca86d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21e0d588-91c4-4e50-b4b9-748b7490add8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c19e9c6e-f8db-47d5-86c3-adc79baaa2a3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81b5dd5e-733f-4e2e-8853-fec3a326d57d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/491d3f61-1ab1-479a-a9b2-000bc1dd87dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b09249fa5ac65dfa639d2a240fdd84d d66f5de2de038d3e70ec4415cd520e52 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc c4806a532f5185d5d0f5baf6c156e6cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167579106738176 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Rodriguez Diaz, Laura AlejandraCarrillo Hernández, Sara NataliaRodriguez Rodriguez, Camilo AlejandroAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time5e9897e7-e98b-4d05-a000-a863920dd88e6002be4e5b9-b4c5-4b2b-9f12-577dd88c9955600dd8fdcb2-0192-44f4-ad44-e00734d5fc436002022-06-21T14:04:45Z2022-06-21T14:04:45Z2022-05-27Como consecuencia de la pandemia se identificó una preocupación entre los colombianos: el bienestar físico y mental. Actualmente, cerca del 4% de la población paga por entrenar en un gimnasio que generalmente está lleno de máquinas para ejercitar el cuerpo. Debido a esto nace LSC: Fitness and Training Center, un espacio de asesoramiento y entrenamiento físico enfocado en la calistenia, guiando a las personas hacia el desarrollo de un estilo de vida saludable, a través de una experiencia retadora que promueva la auto superación y el bienestar mental. El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing digital para presentar a LSC: Fitness and Training Center ante el público al que va dirigido, así como posicionarse en los diferentes canales digitales que se proponen en este documento a través de la implementación de múltiples estrategias y tácticas.As a consequence of the pandemic, a concern was identified among Colombians: physical and mental well-being. Currently, about 4% of the population pays to train in a gym that is usually full of machines to exercise the body. Due to this, LSC: Fitness and Training Center was born, a space for advice and physical training focused on calisthenics, guiding people towards the development of a healthy lifestyle, through a challenging experience that promotes self-improvement and mental well-being. The objective of this work is to develop a digital marketing plan to present LSC: Fitness and Training Center to the public to which it is directed, as well as to position itself in the different digital channels that are proposed in this document through the implementation of multiple strategies and tactics.56 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34371 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34371spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Euromonitor International. (2021, septiembre). Weight Management and Wellbeing in Colombia. Analysis. https://www-portal-euromonitor-com.ez.urosario.edu.co/portal/analysis/tabOrganización Mundial de la Salud. (2021). #SanosEnCasa—Actividad física. Campañas mundiales de salud pública de la OMS. https://www.who.int/es/newsroom/campaigns/connecting-the-world-to-combatcoronavirus/healthyathome/healthyathome---physical-activityValora Analitik. (2022). Colombianos aumentan sus compras a través de redes sociales. Valora Analitik. https://www.valoraanalitik.com/2022/02/15/colombianos-compras-traves-redessociales/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalBienestar mentalBienestar físicoCalisteniaCentro de entrenamientoAdministración general658600Digital marketingMental WellnessCalisthenicsEntertainment centerPhysical well-beingPlan de marketing digital: LSC-Fitness and Training CenterDigital marketing Plan: LSC-Fitness and Training CenterbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdf.txtCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain52803https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/10d51f67-d8e9-458d-907e-e338de1ca86d/download3b09249fa5ac65dfa639d2a240fdd84dMD54THUMBNAILCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdf.jpgCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2329https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21e0d588-91c4-4e50-b4b9-748b7490add8/downloadd66f5de2de038d3e70ec4415cd520e52MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c19e9c6e-f8db-47d5-86c3-adc79baaa2a3/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/81b5dd5e-733f-4e2e-8853-fec3a326d57d/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD53ORIGINALCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdfCamiloAlejandro-RodriguezRodriguez-2022.pdfapplication/pdf3536494https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/491d3f61-1ab1-479a-a9b2-000bc1dd87dd/downloadc4806a532f5185d5d0f5baf6c156e6cbMD5110336/34371oai:repository.urosario.edu.co:10336/343712022-06-22 03:05:03.214http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |