Plan de marketing digital: LSC-Fitness and Training Center

Como consecuencia de la pandemia se identificó una preocupación entre los colombianos: el bienestar físico y mental. Actualmente, cerca del 4% de la población paga por entrenar en un gimnasio que generalmente está lleno de máquinas para ejercitar el cuerpo. Debido a esto nace LSC: Fitness and Traini...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34371
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34371
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34371
Palabra clave:
Marketing digital
Bienestar mental
Bienestar físico
Calistenia
Centro de entrenamiento
Administración general
Digital marketing
Mental Wellness
Calisthenics
Entertainment center
Physical well-being
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:Como consecuencia de la pandemia se identificó una preocupación entre los colombianos: el bienestar físico y mental. Actualmente, cerca del 4% de la población paga por entrenar en un gimnasio que generalmente está lleno de máquinas para ejercitar el cuerpo. Debido a esto nace LSC: Fitness and Training Center, un espacio de asesoramiento y entrenamiento físico enfocado en la calistenia, guiando a las personas hacia el desarrollo de un estilo de vida saludable, a través de una experiencia retadora que promueva la auto superación y el bienestar mental. El objetivo de este trabajo es desarrollar un plan de marketing digital para presentar a LSC: Fitness and Training Center ante el público al que va dirigido, así como posicionarse en los diferentes canales digitales que se proponen en este documento a través de la implementación de múltiples estrategias y tácticas.