Gym Factory Fitness

El presente trabajo de grado fue desarrollado para estudiar una estrategia de marketing digital para la empresa Gym Factory Fitness que es una empresa que importa y comercializa un amplio portafolio de maquinaria, equipos y accesorios para el deporte, teniendo en cuenta el amplio entorno y el segmen...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34237
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34237_
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34237
Palabra clave:
Máquinas de ejercicio
Ejercicio en casa
Actividad física
Análisis digital
Estrategia digital
Estrategia de contenidos
Posicionamiento
Buyer persona
Marketing digital
Administración general
Digital analysis
Digital strategy
Content strategy
Positioning
Digital marketing
Buyer person
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue desarrollado para estudiar una estrategia de marketing digital para la empresa Gym Factory Fitness que es una empresa que importa y comercializa un amplio portafolio de maquinaria, equipos y accesorios para el deporte, teniendo en cuenta el amplio entorno y el segmento considerable de mercado deportivo dentro de la comunidad colombiana. La estrategia cuenta con el propósito de aumentar el posicionamiento de la marca dentro del mercado colombiano, por medio de un análisis digital en donde se tomó en cuenta ciertos factores como el buyer persona, las diferentes estrategias de contenidos digitales y la estrategia en redes sociales que contiene el posicionamiento, la página web, la publicidad, anuncios en internet, y la estrategia en redes sociales de la marca.