Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH
Se hace una estrategia de marketing para promocionar el producto LedPath mediante la creación de una estrategia digital, se crea la página web con la utilización de chat online, presentando videos de su funcionalidad sin olvidar al usuario dándole información de eventos deportivos, ciclo rutas noctu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/18596
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_18596
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18596
- Palabra clave:
- Estrategia
Digital
LEDPath
Buyer Persona
Administración general
Strategy
Digital
LedPath
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
Planificación estratégica
Bicicletas
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_71864e161735408f8fee1d73ee248069 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18596 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
title |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
spellingShingle |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH Estrategia Digital LEDPath Buyer Persona Administración general Strategy Digital LedPath Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Bicicletas |
title_short |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
title_full |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
title_fullStr |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
title_sort |
Estrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATH |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Digital LEDPath Buyer Persona |
topic |
Estrategia Digital LEDPath Buyer Persona Administración general Strategy Digital LedPath Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Bicicletas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategy Digital LedPath |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Comercio electrónico Planificación estratégica Bicicletas |
description |
Se hace una estrategia de marketing para promocionar el producto LedPath mediante la creación de una estrategia digital, se crea la página web con la utilización de chat online, presentando videos de su funcionalidad sin olvidar al usuario dándole información de eventos deportivos, ciclo rutas nocturnas, mapas de la ciudad con todas las ciclo rutas además se implementarán las redes sociales como Facebook e Instagram. Se hará la segmentación del producto por medio hobbies, nivel económico, clientes en la ciudad de Bogotá entre otros, pensando en nuestro buyer persona será un personaje de 25 años con un promedio salarial de 2.500.000 con un alto grado de gusto de hobbies como el deporte, pasar tiempo con la familia y amigos, alimentarse bien y por último sentirse seguro con lo que consume y compra. La estrategia de contenido se basará en nuestras líneas seguridad e incentivar el uso, para el posicionamiento del SEO se manejarán las keywords tales como accesorios de seguridad para bicicletas, luces led para bicicletas, los anuncios SEM se posicionarán mediante las palabras clave anteriormente mencionadas para ser siempre el producto ser la primera opción del cliente. Se creará una página web interactiva con el consumidor para crear una relación con este, dándole información de actividades importantes en la ciudad esto le permitirá a la compañía obtener una fidelización con la marca y producto. La conclusión de esta estrategia es crear un nicho de mercado para la venta de LedPath mediante la implementación de estrategias de mercado con el uso de plataformas como Facebook e Instagram, además Pop up y mail para fomentar una fidelización de marca y producto. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T20:42:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T20:42:13Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-05 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_18596 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18596 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_18596 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18596 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cdb38c4-0c60-4c8a-8c7e-7c25438dde05/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8e2f033-e17a-4b3e-8c22-df0b38f1d666/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d77f4a-ba0f-44f2-8878-67cf6ec45bac/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/984da2f6-85d7-4d9f-bd1e-06ebf18b2a32/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/135b1517-2342-45cf-bf6f-a1c6db156a04/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d93e0fc737f7c1f5a3b26a4e03e9dd9b 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e e12b01fdc234009e1eb8d06010188b6a 3c1700bab865f76b1cbbc39e02562982 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106524879290368 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Bocanegra Misas, Juan CamiloCifuentes Amaya, Daniel FelipeGuzmán Ordoñez, Tito GonzaloCárdenas Bohórquez, Laura LizethAdministrador de Negocios InternacionalesFull time100bf125-6e5b-45cf-8bcc-f90c74b8d4ed6002a2ccf8b-2de0-41fe-b359-00cad629e4ce6000ef4a679-4050-48e7-b674-66aab6dbf9d060038fe4844-3164-49a3-9219-95f3a07525a06002018-10-03T20:42:13Z2018-10-03T20:42:13Z2018-06-052018Se hace una estrategia de marketing para promocionar el producto LedPath mediante la creación de una estrategia digital, se crea la página web con la utilización de chat online, presentando videos de su funcionalidad sin olvidar al usuario dándole información de eventos deportivos, ciclo rutas nocturnas, mapas de la ciudad con todas las ciclo rutas además se implementarán las redes sociales como Facebook e Instagram. Se hará la segmentación del producto por medio hobbies, nivel económico, clientes en la ciudad de Bogotá entre otros, pensando en nuestro buyer persona será un personaje de 25 años con un promedio salarial de 2.500.000 con un alto grado de gusto de hobbies como el deporte, pasar tiempo con la familia y amigos, alimentarse bien y por último sentirse seguro con lo que consume y compra. La estrategia de contenido se basará en nuestras líneas seguridad e incentivar el uso, para el posicionamiento del SEO se manejarán las keywords tales como accesorios de seguridad para bicicletas, luces led para bicicletas, los anuncios SEM se posicionarán mediante las palabras clave anteriormente mencionadas para ser siempre el producto ser la primera opción del cliente. Se creará una página web interactiva con el consumidor para crear una relación con este, dándole información de actividades importantes en la ciudad esto le permitirá a la compañía obtener una fidelización con la marca y producto. La conclusión de esta estrategia es crear un nicho de mercado para la venta de LedPath mediante la implementación de estrategias de mercado con el uso de plataformas como Facebook e Instagram, además Pop up y mail para fomentar una fidelización de marca y producto.A marketing strategy is made to promote the LedPaht product through the creation of a digital strategy, the website is created with the use of online chat, presenting videos of its functionality without forgetting the user giving information of sporting events, night bike routes, maps In the city with all the bike paths, social networks such as Facebook and Instagram will be implemented. 7 The segmentation of the product will be done through hobbies, economic level, customers in the city of Bogotá among others, thinking of our buyer person will be a 25 year old character with a salary average of 2, 500, 000 with a high degree of taste of hobbies like sports, spending time with family and friends, eating well and finally feeling safe with what you eat and buy. The content strategy will be based on our security lines and encourage use, SEO positioning will be handled keywords such as security accessories for bicycles, led lights for bicycles, SEM ads will be positioned using the keywords mentioned above to be always the product is the customer`s first option. An interactive web page will be created with the consumer to create a relationship with the consumer, giving information on important activities in the city, this will allow the company to obtain a loyalty with the brand and product. The conclusion of this strategy is to create a niche market for the sale of LedPath through the implementation of market strategies with the use of platforms such as Facebook and Instagram, as well as Pop up and mail to promote brand and product loyalty. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_18596 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18596spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaDigitalLEDPathBuyer PersonaAdministración general658600StrategyDigitalLedPathMercadeo por internetComercio electrónicoPlanificación estratégicaBicicletasEstrategia digital aplicada a reflector para bicicletas LED PATHbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdfBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdfVersion 2application/pdf2325435https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8cdb38c4-0c60-4c8a-8c7e-7c25438dde05/downloadd93e0fc737f7c1f5a3b26a4e03e9dd9bMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8e2f033-e17a-4b3e-8c22-df0b38f1d666/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d6d77f4a-ba0f-44f2-8878-67cf6ec45bac/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55TEXTBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdf.txtBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain27515https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/984da2f6-85d7-4d9f-bd1e-06ebf18b2a32/downloade12b01fdc234009e1eb8d06010188b6aMD56THUMBNAILBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdf.jpgBocanegraMisas-JuanCamilo-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/135b1517-2342-45cf-bf6f-a1c6db156a04/download3c1700bab865f76b1cbbc39e02562982MD5710336/18596oai:repository.urosario.edu.co:10336/185962019-09-19 07:37:54.609585http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |