AD Agencia de Marketing Digital

AD Agencia de Marketing Digital es un emprendimiento, el cual cuenta con servicios enfocados en garantizar a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Popayán estrategias efectivas de mercadeo digital, flexibles y enfocadas en sus necesidades, para que puedan seguir creciendo y generar un may...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32479
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_32479
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32479
Palabra clave:
Agencia de Marketing
Emprendedores
Micro empresarios
Mercadeo digital
Herramientas de marketing
Planeación estratégica de servicios de mercadeo digital
Empresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing agency
Entrepeneurs
Micro entrepreneurs
Digital marketing
Marketing tools
Strategic planning of digital marketing services
Companies that provide digital marketing services for micro-businesses
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_7180befaa753fb7360d55ae515cf22c7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/32479
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv AD Agencia de Marketing Digital
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv AD Digital Marketing Agency
title AD Agencia de Marketing Digital
spellingShingle AD Agencia de Marketing Digital
Agencia de Marketing
Emprendedores
Micro empresarios
Mercadeo digital
Herramientas de marketing
Planeación estratégica de servicios de mercadeo digital
Empresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing agency
Entrepeneurs
Micro entrepreneurs
Digital marketing
Marketing tools
Strategic planning of digital marketing services
Companies that provide digital marketing services for micro-businesses
title_short AD Agencia de Marketing Digital
title_full AD Agencia de Marketing Digital
title_fullStr AD Agencia de Marketing Digital
title_full_unstemmed AD Agencia de Marketing Digital
title_sort AD Agencia de Marketing Digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Centro de Emprendimiento. UR Emprende
dc.subject.es.fl_str_mv Agencia de Marketing
Emprendedores
Micro empresarios
Mercadeo digital
Herramientas de marketing
Planeación estratégica de servicios de mercadeo digital
Empresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresas
topic Agencia de Marketing
Emprendedores
Micro empresarios
Mercadeo digital
Herramientas de marketing
Planeación estratégica de servicios de mercadeo digital
Empresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresas
Publicidad & relaciones públicas
Marketing agency
Entrepeneurs
Micro entrepreneurs
Digital marketing
Marketing tools
Strategic planning of digital marketing services
Companies that provide digital marketing services for micro-businesses
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Marketing agency
Entrepeneurs
Micro entrepreneurs
Digital marketing
Marketing tools
Strategic planning of digital marketing services
Companies that provide digital marketing services for micro-businesses
description AD Agencia de Marketing Digital es un emprendimiento, el cual cuenta con servicios enfocados en garantizar a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Popayán estrategias efectivas de mercadeo digital, flexibles y enfocadas en sus necesidades, para que puedan seguir creciendo y generar un mayor reconocimiento en la región. Actualmente, la oportunidad de mercado en para el departamento del Cauca es cada vez más alta, los emprendedores sienten progresivamente la necesidad de conocer y aprender de la mano de expertos mucho más, sobre estrategias de mercadeo digital, las cuales puedan implementar en el día a día para sus negocios, además, de los ocho emprendedores escogidos como muestra para validar la investigación, mencionan que se han visto estancados con sus ventas y necesitan un impulso para crear contenido y conocer mucho más sobre cómo actualmente están funcionando las redes sociales. Por último, financieramente AD Agencia de Marketing Digital espera tener ventas alrededor de los $50 millones de pesos para el primer año, adicionalmente cuenta con un capital de $2 millones de pesos, los cuales financian los gastos del primes mes y ayudan a tener una mayor remuneración al final del primer año.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-20T15:09:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-20T15:09:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-08-02
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_32479
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32479
url https://doi.org/10.48713/10336_32479
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32479
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.es.fl_str_mv https://angelamdel.wixsite.com/adagencia
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 80 pp.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Bravo, F. (2020). Comercio electrónico Colombia: La guía más completa del mercado. Ecommerce News. Recuperado de: https://www.ecommercenews.pe/comercio- electronico/2020/comercio-electronico- colombia.html#:~:text=Comercio%20electr%C3%B3nico%20en%20Colombia%202020 %3A%20impacto%20del%20COVID%2D19,- En%20Colombia%2C%20el&text=De%20acuerdo%20con%20un%20informe,empezand o%20a%20reactivar%20la%20econom%C3%ADa
Cámara de Comercio del Cauca. (2020). Entorno socio-económico del departamento del Cauca 2019. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/archivos/entorno_economico_del_departa mento_del_cauca_2019.pdf
Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2012). CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/nomenclaturas/CIIU_Rev4ac.pdf
Educaweb. (s.f). Consultor de gestión. Recuperado de: https://www.educaweb.com/profesion/consultor-gestion- 475/#:~:text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20son,de%20negocios%20 de%20sus%20clientes.&text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20ofrecen ,y%20a%20adaptarse%20a%20los%20cambios.
Fajardo, C. (2018). Análisis de la supervivencia de las empresas en Popayán y el Cauca. Cámara de Comercio del Cauca. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/imagenes/supervivencia_empresarial_en_el _cauca._final_26-04-18_v4.pdf
García, C y Escobar, R. (2020). Colombia: Oportunidades en medio de la crisis del coronavirus. BBVA. Recuperado de: https://www.bbva.com/es/co/oportunidades-en-medio-de- la-crisis/
HubSpot (2021). Tendencias de marketing digital: lista de estadísticas en 2021. https://www.hubspot.es/marketing-statistics
Lewis, C. (2015). Incentivos para el emprendimiento en el Cauca. El Nuevo Liberal. http://elnuevoliberal.com/incentivos-para-el-emprendimiento-en-el-cauca/
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. (2020). MinComercio e iNNpulsa presentan el proyecto de la Ley de Emprendimiento. https://innpulsacolombia.com/innformate/mincomercio-e-innpulsa-presentan-el- proyecto-de-la-ley-de- emprendimiento#:~:text=El%20proyecto%20de%20ley%20busca,el%20ministro%20J os%C3%A9%20Manuel%20Restrepo.
Prado, C y Alonso, W. (2015). Análisis de los principales factores del fracaso de los emprendimientos en Colombia. Failure Institute. https://www.thefailureinstitute.com/wp-content/uploads/2015/11/Fracaso- emprendimiento-Colobia.pdf
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa2ba8a-063d-4df5-ae83-9b23f7ee7813/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ee95600-056d-43f8-9b8b-f32620b4f1b1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/346089ab-b802-47a0-a823-1ec3dc5bbffc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78ebd2d3-9ae3-4d05-bef3-e823ccdd64d4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5081b4db-dcdd-4299-a38f-0df0ceafb0f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f41905b98bee43513c4d32fcab975b7
d698cae13222c6321b8a9bcf0f01fa59
148998a240f100a5ec2243d8d3992646
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167547216396288
spelling Centro de Emprendimiento. UR Emprende3394dc8e-1553-42c0-9929-e3ce8d8887d8Delgado Ángel, Ángela MaríaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time6ba926e6-8dbb-441a-9b8f-7cfa331e8da76002021-09-20T15:09:35Z2021-09-20T15:09:35Z2021-08-02AD Agencia de Marketing Digital es un emprendimiento, el cual cuenta con servicios enfocados en garantizar a microempresarios y emprendedores de la ciudad de Popayán estrategias efectivas de mercadeo digital, flexibles y enfocadas en sus necesidades, para que puedan seguir creciendo y generar un mayor reconocimiento en la región. Actualmente, la oportunidad de mercado en para el departamento del Cauca es cada vez más alta, los emprendedores sienten progresivamente la necesidad de conocer y aprender de la mano de expertos mucho más, sobre estrategias de mercadeo digital, las cuales puedan implementar en el día a día para sus negocios, además, de los ocho emprendedores escogidos como muestra para validar la investigación, mencionan que se han visto estancados con sus ventas y necesitan un impulso para crear contenido y conocer mucho más sobre cómo actualmente están funcionando las redes sociales. Por último, financieramente AD Agencia de Marketing Digital espera tener ventas alrededor de los $50 millones de pesos para el primer año, adicionalmente cuenta con un capital de $2 millones de pesos, los cuales financian los gastos del primes mes y ayudan a tener una mayor remuneración al final del primer año.AD Agencia de Marketing Digital is an entrepreneurship, which has services focused on guaranteeing to the micro entrepreneurs and entrepreneurs of Popayán city effective digital marketing strategies, which are flexible and focused on their needs, enabling them to continue growing and generating greater recognition in the region. Currently, the market opportunity in the Cauca’s department is increasingly high, entrepreneurs progressively feel the need to know and learn from experts, more about digital marketing strategies, which they can implement in their daily business activities, additionally, the eight entrepreneurs chosen as a sample to validate the research, mentioned that they have been stagnant with their sales and need a boost to create content and learn much more about how social networks are currently working. Finally, financially, AD Agencia de Marketing Digital expects to have sales of around $ 50 million pesos for the first year, additionally it has a capital of $ 2 million pesos, which finances the expenses of the first month and helps to have a higher remuneration at the end of the first year.80 pp.application/pdfPopayán, Colombiahttps://doi.org/10.48713/10336_32479 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32479spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios Internacionaleshttps://angelamdel.wixsite.com/adagenciaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bravo, F. (2020). Comercio electrónico Colombia: La guía más completa del mercado. Ecommerce News. Recuperado de: https://www.ecommercenews.pe/comercio- electronico/2020/comercio-electronico- colombia.html#:~:text=Comercio%20electr%C3%B3nico%20en%20Colombia%202020 %3A%20impacto%20del%20COVID%2D19,- En%20Colombia%2C%20el&text=De%20acuerdo%20con%20un%20informe,empezand o%20a%20reactivar%20la%20econom%C3%ADaCámara de Comercio del Cauca. (2020). Entorno socio-económico del departamento del Cauca 2019. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/archivos/entorno_economico_del_departa mento_del_cauca_2019.pdfDepartamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2012). CLASIFICACIÓN INDUSTRIAL INTERNACIONAL UNIFORME DE TODAS LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/files/nomenclaturas/CIIU_Rev4ac.pdfEducaweb. (s.f). Consultor de gestión. Recuperado de: https://www.educaweb.com/profesion/consultor-gestion- 475/#:~:text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20son,de%20negocios%20 de%20sus%20clientes.&text=Los%20consultores%20de%20gesti%C3%B3n%20ofrecen ,y%20a%20adaptarse%20a%20los%20cambios.Fajardo, C. (2018). Análisis de la supervivencia de las empresas en Popayán y el Cauca. Cámara de Comercio del Cauca. Recuperado de: https://www.cccauca.org.co/sites/default/files/imagenes/supervivencia_empresarial_en_el _cauca._final_26-04-18_v4.pdfGarcía, C y Escobar, R. (2020). Colombia: Oportunidades en medio de la crisis del coronavirus. BBVA. Recuperado de: https://www.bbva.com/es/co/oportunidades-en-medio-de- la-crisis/HubSpot (2021). Tendencias de marketing digital: lista de estadísticas en 2021. https://www.hubspot.es/marketing-statisticsLewis, C. (2015). Incentivos para el emprendimiento en el Cauca. El Nuevo Liberal. http://elnuevoliberal.com/incentivos-para-el-emprendimiento-en-el-cauca/Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. (2020). MinComercio e iNNpulsa presentan el proyecto de la Ley de Emprendimiento. https://innpulsacolombia.com/innformate/mincomercio-e-innpulsa-presentan-el- proyecto-de-la-ley-de- emprendimiento#:~:text=El%20proyecto%20de%20ley%20busca,el%20ministro%20J os%C3%A9%20Manuel%20Restrepo.Prado, C y Alonso, W. (2015). Análisis de los principales factores del fracaso de los emprendimientos en Colombia. Failure Institute. https://www.thefailureinstitute.com/wp-content/uploads/2015/11/Fracaso- emprendimiento-Colobia.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAgencia de MarketingEmprendedoresMicro empresariosMercadeo digitalHerramientas de marketingPlaneación estratégica de servicios de mercadeo digitalEmpresas prestadoras de servicios de mercadeo digital para microempresasPublicidad & relaciones públicas659600Marketing agencyEntrepeneursMicro entrepreneursDigital marketingMarketing toolsStrategic planning of digital marketing servicesCompanies that provide digital marketing services for micro-businessesAD Agencia de Marketing DigitalAD Digital Marketing AgencybachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdf.txtDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain98957https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/baa2ba8a-063d-4df5-ae83-9b23f7ee7813/download5f41905b98bee43513c4d32fcab975b7MD54THUMBNAILDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdf.jpgDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2286https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5ee95600-056d-43f8-9b8b-f32620b4f1b1/downloadd698cae13222c6321b8a9bcf0f01fa59MD55ORIGINALDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdfDelgadoangel-angelaMaria-2021.pdfapplication/pdf1037695https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/346089ab-b802-47a0-a823-1ec3dc5bbffc/download148998a240f100a5ec2243d8d3992646MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78ebd2d3-9ae3-4d05-bef3-e823ccdd64d4/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5081b4db-dcdd-4299-a38f-0df0ceafb0f7/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5310336/32479oai:repository.urosario.edu.co:10336/324792024-09-10 10:51:59.274http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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