Colombia busca cómo ‘sacarle jugo’ a la Economía Naranja

El concepto de Economía Creativa o Naranja es relativamente nuevo en el mundo, pero se tienen muchas esperanzas en sus efectos positivos. Colombia no es ajena a esta tendencia, razón por la cual lo está estudiando. El Rosario aporta a la investigación.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34916
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34916
Palabra clave:
Economía Naranja
Economía
Investigación
Industrias
Innovación
Orange Economy
Economy
Research
Industries
Innovation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El concepto de Economía Creativa o Naranja es relativamente nuevo en el mundo, pero se tienen muchas esperanzas en sus efectos positivos. Colombia no es ajena a esta tendencia, razón por la cual lo está estudiando. El Rosario aporta a la investigación.