Estrategia de Marketing Digital Michel Parfums

El presente trabajo tiene como objetivo aplicar estrategias digitales para desarrollar el negocio Michel Parfums utilizando tácticas aprendidas en el curso, logrando evolucionar este emprendimiento consistente en una perfumería de marca propia inspirada en perfumería luxury, que desea ofrecer a sus...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Perfumes
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Perfumes para mujer y hombre
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Frangancias
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description El presente trabajo tiene como objetivo aplicar estrategias digitales para desarrollar el negocio Michel Parfums utilizando tácticas aprendidas en el curso, logrando evolucionar este emprendimiento consistente en una perfumería de marca propia inspirada en perfumería luxury, que desea ofrecer a sus clientes hombres y mujeres productos de alta calidad y autenticidad. En el desarrollo del proyecto se encontraron puntos claves para generar las estrategias digitales de Michel Parfums, partiendo de un análisis del mercado de la perfumería inspirada en fragancias luxury en Colombia, las cuales permitieron conocer las posibilidades de posicionamiento de Michel Parfums y aplicar estrategias digitales con un plan de marketing para aumentar la visibilidad y reconocimiento de la marca en el mercado nacional.
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En el desarrollo del proyecto se encontraron puntos claves para generar las estrategias digitales de Michel Parfums, partiendo de un análisis del mercado de la perfumería inspirada en fragancias luxury en Colombia, las cuales permitieron conocer las posibilidades de posicionamiento de Michel Parfums y aplicar estrategias digitales con un plan de marketing para aumentar la visibilidad y reconocimiento de la marca en el mercado nacional.The objective of this work is to apply digital strategies to develop the Michel Parfums business using tactics learned in the course, aiming to evolve this enterprise, which is a self-branded perfume inspired by luxury perfumery, offering high-quality and authentic products to its male and female customers. In the development of the project, key points were identified to generate digital strategies for Michel Parfums, starting with an analysis of the market for perfumery inspired by luxury fragrances in Colombia. This analysis provided insights into the positioning possibilities for Michel Parfums and allowed the application of digital strategies with a marketing plan to increase the brand's visibility and recognition in the national market.46 PPapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_43054 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43054spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arboleda Uribe, C.M. & Castaño flórez. (2016). Marketing perfumado SAS: Plan estratégico de mercadeo periodo 2016-2017. Institución universitaria Esumer https://repositorio.esumer.edu.co/bitstream/esumer/843/2/Esumer_perfume.pdfBillpocket. (s.f.). Guía de eventos para promocionar tu marca o negocio. Billpocket Blog. Recuperado en Mayo 25, 2024, de https://blog.billpocket.com/post/guia-de-eventos-parapromocionar-tu-marca-o-negociClow, B., Clow, K., & Baack, D. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Pearson educación.Expocontact. (s.f.). ¿Qué es Omnicanalidad?. Innovan.do. Recuperado en Junio 5, 2024, de https://innovan.do/que-es/omnicanalidad/Garcia, O., Muñoz, E., & Castellanos, V. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestion de marketing. Contabilidad y negocios. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, 10 (20), 59-69 https://www.redalyc.org/pdf/2816/281644741005.pdfLeiva Hernandez, S. (2020). Integración de plataforma E-commerce y pasarela de pagos online en la empresa Leiva’s Dental S.A.S. Pontificia Universidad Javeriana. http://hdl.handle.net/10554/52110Lenis, A. (2023, Agosto 8). Remarketing: qué es, qué tipos existen y cómo aplicarlo en tus campañas. Blog de HubSpot. Recuperado en Junio 11, 2024, de https://blog.hubspot.es/marketing/que-es-el-remarketing-y-cuales-son-sus-aplicacionesMojica Suaza, M. (2023). Uso del marketing olfativo. Universidad Jorge Tadeo Lozano http://hdl.handle.net/20.500.12010/33422.Ortega Pérez, A. R. (2023). Posicionamiento SEO de Marketing Digital aplicable a los emprendimientos turísticos (Bachelor's thesis, Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia), de https://repositorio.uta.edu.ec/bitstream/123456789/39331/1/083%20MT.pdfRodríguez Sánchez, E. F. & Espinoza Mendoza, S. A. (2018). Plan de negocio para la creación de una microempresa comercializadora de perfumes en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana. https://www.eumed.net/rev/oel/2018/05/creacion-microempresa-perfumes.htmlZubiaur, I. (2023, Septiembre 27). ¿Qué es el remarketing? Titular.com. Recuperado en Mayo 24, 2024, de https://www.titular.com/blog/que-es-el-remarketingTomas, D. (2023, Junio 27). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas? Cyberclick. 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