Estrategia de Marketing Digital Michel Parfums

El presente trabajo tiene como objetivo aplicar estrategias digitales para desarrollar el negocio Michel Parfums utilizando tácticas aprendidas en el curso, logrando evolucionar este emprendimiento consistente en una perfumería de marca propia inspirada en perfumería luxury, que desea ofrecer a sus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43054
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43054
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43054
Palabra clave:
Perfumes
Perfumes inspirados
Perfumes para mujer y hombre
Perfumes inspirados luxury
Frangancias
Perfumes de hombre
Perfumes de mujer
Perfumería en Bogotá
Perfumes
Perfumes inspired
Perfumes for women and men
Luxury perfumes
Fragrances
Perfumes for men
Perfumes for women
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo aplicar estrategias digitales para desarrollar el negocio Michel Parfums utilizando tácticas aprendidas en el curso, logrando evolucionar este emprendimiento consistente en una perfumería de marca propia inspirada en perfumería luxury, que desea ofrecer a sus clientes hombres y mujeres productos de alta calidad y autenticidad. En el desarrollo del proyecto se encontraron puntos claves para generar las estrategias digitales de Michel Parfums, partiendo de un análisis del mercado de la perfumería inspirada en fragancias luxury en Colombia, las cuales permitieron conocer las posibilidades de posicionamiento de Michel Parfums y aplicar estrategias digitales con un plan de marketing para aumentar la visibilidad y reconocimiento de la marca en el mercado nacional.