Plan de empresa Huevos del Rancho

El plan de empresa, nombrado Huevos del Rancho (HDR) es un proyecto que nació a partir del emprendimiento de dos estudiantes de administración, con ganas de implementar la teoría estudiada en un proyecto real. Esta iniciativa que al principio fue una idea simple, terminó convirtiéndose en un proyect...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2860
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2860
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2860
Palabra clave:
Estrategia
Producción
Comercialización
Innovación
Distribución
Competencia
Ventajas competitivas
Servicio al cliente
Posicionamiento
Perdurabilidad
Avicultores
Productos orgánicos
Strategy
Production
Marketing
Innovation
Distribution
Competition
Competitive advantages
Customer service
Positioning
Endurance
Poultry
Organic produce
Avicultura
Cría de aves de corral
Mercadeo
Nuevas empresas
Huevos::Comercio
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_702f5e081f55700311ab9ca6dac5d9ab
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2860
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de empresa Huevos del Rancho
title Plan de empresa Huevos del Rancho
spellingShingle Plan de empresa Huevos del Rancho
Estrategia
Producción
Comercialización
Innovación
Distribución
Competencia
Ventajas competitivas
Servicio al cliente
Posicionamiento
Perdurabilidad
Avicultores
Productos orgánicos
Strategy
Production
Marketing
Innovation
Distribution
Competition
Competitive advantages
Customer service
Positioning
Endurance
Poultry
Organic produce
Avicultura
Cría de aves de corral
Mercadeo
Nuevas empresas
Huevos::Comercio
title_short Plan de empresa Huevos del Rancho
title_full Plan de empresa Huevos del Rancho
title_fullStr Plan de empresa Huevos del Rancho
title_full_unstemmed Plan de empresa Huevos del Rancho
title_sort Plan de empresa Huevos del Rancho
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barragán Ramírez, Julio César
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Producción
Comercialización
Innovación
Distribución
Competencia
Ventajas competitivas
Servicio al cliente
Posicionamiento
Perdurabilidad
Avicultores
Productos orgánicos
topic Estrategia
Producción
Comercialización
Innovación
Distribución
Competencia
Ventajas competitivas
Servicio al cliente
Posicionamiento
Perdurabilidad
Avicultores
Productos orgánicos
Strategy
Production
Marketing
Innovation
Distribution
Competition
Competitive advantages
Customer service
Positioning
Endurance
Poultry
Organic produce
Avicultura
Cría de aves de corral
Mercadeo
Nuevas empresas
Huevos::Comercio
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Strategy
Production
Marketing
Innovation
Distribution
Competition
Competitive advantages
Customer service
Positioning
Endurance
Poultry
Organic produce
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Avicultura
Cría de aves de corral
Mercadeo
Nuevas empresas
Huevos::Comercio
description El plan de empresa, nombrado Huevos del Rancho (HDR) es un proyecto que nació a partir del emprendimiento de dos estudiantes de administración, con ganas de implementar la teoría estudiada en un proyecto real. Esta iniciativa que al principio fue una idea simple, terminó convirtiéndose en un proyecto de vida. Huevos del Rancho se dedica a la producción, distribución y comercialización de huevos orgánicos. Sus productos y procesos cuentan con valores agregados y diferenciados que han permitido generar un modelo único de producción y de distribución del producto en los mercados objetivos. A pesar de que HDR ya inició operaciones en esta actividad de manera empírica en el 2010, sus resultados brindaron a los socios una visión del verdadero potencial que recaía en este negocio. El principal fundamento que se inculcó en los socios fue empezar a pensar en grande, no en negocio, sino en empresa.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-02-14T12:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-02-14T12:37:38Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-12-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_2860
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0056 2012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2860
url https://doi.org/10.48713/10336_2860
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2860
identifier_str_mv TA 0056 2012
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4fedac31-c7e9-4976-9492-5fc514787751/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5b30456-9300-43cf-b986-950ea8edc164/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e471d5aa-ac0f-40be-92ee-61f6a7482225/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60dd8600-93eb-4f87-a88a-abd01ce45303/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93717061-13d7-404b-a04c-2d32c2e2763b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94c013fa-8dad-4d52-80b3-aad51d02e38a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7008a87-16c2-49da-a9b9-3bea5c47703b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
67e6af9256dcb0ee5aa3451d2f058624
b4589daaeed419588270ed329e01cba3
bdbb2f64f7020c46ba61f4de7a0d514e
0bda3157606e81bac0234fd55292dcf3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106433748598784
spelling Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Velásquez Rodríguez, MatteoDel Rio Ayerbe, Laura VivianaAdministrador de Negocios Internacionalesmatteovelasquez@gmail.com7a1c408e-1d77-4489-ad5f-695b8a148c82-14a5ef14d-5c8d-4571-8e78-f5893dd8080b-12012-02-14T12:37:38Z2012-02-14T12:37:38Z2012-12-092012El plan de empresa, nombrado Huevos del Rancho (HDR) es un proyecto que nació a partir del emprendimiento de dos estudiantes de administración, con ganas de implementar la teoría estudiada en un proyecto real. Esta iniciativa que al principio fue una idea simple, terminó convirtiéndose en un proyecto de vida. Huevos del Rancho se dedica a la producción, distribución y comercialización de huevos orgánicos. Sus productos y procesos cuentan con valores agregados y diferenciados que han permitido generar un modelo único de producción y de distribución del producto en los mercados objetivos. A pesar de que HDR ya inició operaciones en esta actividad de manera empírica en el 2010, sus resultados brindaron a los socios una visión del verdadero potencial que recaía en este negocio. El principal fundamento que se inculcó en los socios fue empezar a pensar en grande, no en negocio, sino en empresa.The business plan, named Huevos Del Rancho (HDR) is a project born from the entrepreneurial management of two students, wanting to implement the theory studied in a real project. This initiative was at first a simple idea that becomes a life project. Huevos Del Rancho is dedicated to the production, distribution and marketing of organic eggs. Its products and processes have differentiated thanks to the added value and have generated a unique model of production and distribution of the product in target markets. HDR has started operations in this activity empirically since 2010, the results have been very positive to the members, showing the positive behavior of the sector. That"s why the main principle of the partners is to think in big, to think on the creation of an enterprise instead on a simple business.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2860 TA 0056 2012http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2860spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaProducciónComercializaciónInnovaciónDistribuciónCompetenciaVentajas competitivasServicio al clientePosicionamientoPerdurabilidadAvicultoresProductos orgánicosStrategyProductionMarketingInnovationDistributionCompetitionCompetitive advantagesCustomer servicePositioningEndurancePoultryOrganic produceAviculturaCría de aves de corralMercadeoNuevas empresasHuevos::ComercioPlan de empresa Huevos del RanchobachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain49https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4fedac31-c7e9-4976-9492-5fc514787751/downloadfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD53license_textlicense_texttext/plain0https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5b30456-9300-43cf-b986-950ea8edc164/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54license_rdflicense_rdftext/plain23599https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e471d5aa-ac0f-40be-92ee-61f6a7482225/download9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD55TEXTVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdf.txtVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain130219https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60dd8600-93eb-4f87-a88a-abd01ce45303/download67e6af9256dcb0ee5aa3451d2f058624MD58ORIGINALVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdfVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdfapplication/pdf1642998https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93717061-13d7-404b-a04c-2d32c2e2763b/downloadb4589daaeed419588270ed329e01cba3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1798https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94c013fa-8dad-4d52-80b3-aad51d02e38a/downloadbdbb2f64f7020c46ba61f4de7a0d514eMD52THUMBNAILVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdf.jpgVelasquezRodriguez-Matteo-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1124https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c7008a87-16c2-49da-a9b9-3bea5c47703b/download0bda3157606e81bac0234fd55292dcf3MD5910336/2860oai:repository.urosario.edu.co:10336/28602021-06-03 00:46:24.242http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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