Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc

La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20894
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20894
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894
Palabra clave:
Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Advertising
Social networks
Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_6fe76e31398cfc5eedc9f8dbe84faf91
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20894
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Digital strategy applied to canine sweets based on Rufchoc cocoa
title Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
spellingShingle Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Advertising
Social networks
Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
title_short Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
title_full Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
title_fullStr Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
title_full_unstemmed Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
title_sort Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
topic Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Advertising
Social networks
Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Strategy
Advertising
Social networks
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
description La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-17T23:52:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-17T23:52:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-10
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20894
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894
url https://doi.org/10.48713/10336_20894
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5acf34af-3028-4aaf-98f3-3da5daa3ec8a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d8f03f-9ead-4946-a6e2-cf1b1c4d2cec/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/780c0be4-2716-4f3c-9a09-2cb28e332076/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a767b02-8444-49a8-a239-ff81a10efecd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4fe2bd97c3aa6e3b68ff538d9b10702
bb35b453c3c0048bc5d4f5d4ccd52c0d
65ba7a4ed7fa5d58b0e2ba8a722d03b6
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167534542258176
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Andrade, María GraciaCastro Hurtado, JuanitaRincón Ramírez, JulianaSalazar Cárdenas, JulianaStrauch Cardona, JoannaAdministrador de EmpresasFull timeaa8d57e5-3478-4fd9-bab2-a5085a1c4616600c3eaf54a-691a-440c-8cc1-0ca2f08d3ba5600fe31eab2-81d9-47ad-9309-c116ec531946600658123e2-7c73-4529-bc7d-5b0c255dbf9d600504918ed-482b-4069-a910-77366e965ca26002020-02-17T23:52:20Z2020-02-17T23:52:20Z2020-01-10La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto.The presentation of the following work was developed at the Universidad del Rosario during the second semester of the year 2019, it aims to consolidate the knowledge acquired during the advanced program for business training or also known as PAFE - with emphasis on Digital Business Strategies. The objective of development is to create a strategy to promote the RufChoc business idea through appropriate topics and tools such as: competition analysis, identification of the Buyer Persona, objectives of the strategy created, creation of a web page, digital advertising and social networks. The above, with the purpose of using all these tools in the creation of the content strategy and thus be able to develop and identify the ideal digital marketing strategy for RufChoc and promote and promote a recall and loyalty of the brand of our product.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20894 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia DigitalPublicidadRedes socialesPosicionamiento webPublicidad & relaciones públicas659600Digital StrategyAdvertisingSocial networksPublicidad-Planificación estratégicaMercadeo por internetRedes SocialesSegmentación del mercadoAlimentos para mascotasChocolateEstrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao RufchocDigital strategy applied to canine sweets based on Rufchoc cocoabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.txtAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain61017https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5acf34af-3028-4aaf-98f3-3da5daa3ec8a/downloadc4fe2bd97c3aa6e3b68ff538d9b10702MD53THUMBNAILAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.jpgAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2613https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d8f03f-9ead-4946-a6e2-cf1b1c4d2cec/downloadbb35b453c3c0048bc5d4f5d4ccd52c0dMD54ORIGINALAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdfAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdfapplication/pdf2363910https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/780c0be4-2716-4f3c-9a09-2cb28e332076/download65ba7a4ed7fa5d58b0e2ba8a722d03b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a767b02-8444-49a8-a239-ff81a10efecd/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/20894oai:repository.urosario.edu.co:10336/208942020-03-09 07:40:22.356https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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