Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc
La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrate...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20894
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20894
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894
- Palabra clave:
- Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Advertising
Social networks
Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_6fe76e31398cfc5eedc9f8dbe84faf91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20894 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Digital strategy applied to canine sweets based on Rufchoc cocoa |
title |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
spellingShingle |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc Estrategia Digital Publicidad Redes sociales Posicionamiento web Publicidad & relaciones públicas Digital Strategy Advertising Social networks Publicidad-Planificación estratégica Mercadeo por internet Redes Sociales Segmentación del mercado Alimentos para mascotas Chocolate |
title_short |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
title_full |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
title_fullStr |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
title_sort |
Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Digital Publicidad Redes sociales Posicionamiento web |
topic |
Estrategia Digital Publicidad Redes sociales Posicionamiento web Publicidad & relaciones públicas Digital Strategy Advertising Social networks Publicidad-Planificación estratégica Mercadeo por internet Redes Sociales Segmentación del mercado Alimentos para mascotas Chocolate |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Strategy Advertising Social networks |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Publicidad-Planificación estratégica Mercadeo por internet Redes Sociales Segmentación del mercado Alimentos para mascotas Chocolate |
description |
La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-17T23:52:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-17T23:52:20Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-10 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20894 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20894 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5acf34af-3028-4aaf-98f3-3da5daa3ec8a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d8f03f-9ead-4946-a6e2-cf1b1c4d2cec/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/780c0be4-2716-4f3c-9a09-2cb28e332076/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a767b02-8444-49a8-a239-ff81a10efecd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4fe2bd97c3aa6e3b68ff538d9b10702 bb35b453c3c0048bc5d4f5d4ccd52c0d 65ba7a4ed7fa5d58b0e2ba8a722d03b6 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167534542258176 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Andrade, María GraciaCastro Hurtado, JuanitaRincón Ramírez, JulianaSalazar Cárdenas, JulianaStrauch Cardona, JoannaAdministrador de EmpresasFull timeaa8d57e5-3478-4fd9-bab2-a5085a1c4616600c3eaf54a-691a-440c-8cc1-0ca2f08d3ba5600fe31eab2-81d9-47ad-9309-c116ec531946600658123e2-7c73-4529-bc7d-5b0c255dbf9d600504918ed-482b-4069-a910-77366e965ca26002020-02-17T23:52:20Z2020-02-17T23:52:20Z2020-01-10La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto.The presentation of the following work was developed at the Universidad del Rosario during the second semester of the year 2019, it aims to consolidate the knowledge acquired during the advanced program for business training or also known as PAFE - with emphasis on Digital Business Strategies. The objective of development is to create a strategy to promote the RufChoc business idea through appropriate topics and tools such as: competition analysis, identification of the Buyer Persona, objectives of the strategy created, creation of a web page, digital advertising and social networks. The above, with the purpose of using all these tools in the creation of the content strategy and thus be able to develop and identify the ideal digital marketing strategy for RufChoc and promote and promote a recall and loyalty of the brand of our product.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_20894 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia DigitalPublicidadRedes socialesPosicionamiento webPublicidad & relaciones públicas659600Digital StrategyAdvertisingSocial networksPublicidad-Planificación estratégicaMercadeo por internetRedes SocialesSegmentación del mercadoAlimentos para mascotasChocolateEstrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao RufchocDigital strategy applied to canine sweets based on Rufchoc cocoabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.txtAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain61017https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5acf34af-3028-4aaf-98f3-3da5daa3ec8a/downloadc4fe2bd97c3aa6e3b68ff538d9b10702MD53THUMBNAILAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.jpgAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2613https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a1d8f03f-9ead-4946-a6e2-cf1b1c4d2cec/downloadbb35b453c3c0048bc5d4f5d4ccd52c0dMD54ORIGINALAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdfAndradeCuervo-MariaGracia-2020.pdfapplication/pdf2363910https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/780c0be4-2716-4f3c-9a09-2cb28e332076/download65ba7a4ed7fa5d58b0e2ba8a722d03b6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7a767b02-8444-49a8-a239-ff81a10efecd/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/20894oai:repository.urosario.edu.co:10336/208942020-03-09 07:40:22.356https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |