Estrategia digital aplicada a dulces caninos a base de cacao Rufchoc

La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrate...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20894
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20894
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20894
Palabra clave:
Estrategia Digital
Publicidad
Redes sociales
Posicionamiento web
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Advertising
Social networks
Publicidad-Planificación estratégica
Mercadeo por internet
Redes Sociales
Segmentación del mercado
Alimentos para mascotas
Chocolate
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La presentación del siguiente trabajo fue desarrollada en la Universidad del Rosario durante el segundo semestre del año 2019, tiene como finalidad consolidar los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para la formación empresarial o también conocido como PAFE - con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. La función del desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia para promocionar la idea de negocio RufChoc a través de temas y herramientas apropiadas tales como: el análisis de la competencia, identificación del Buyer Persona, objetivos de la estrategia creada, creación de una página web, publicidad digital y redes sociales. Lo anterior, con el propósito de emplear todas estas herramientas en la creación de la estrategia por contenido y así poder desarrollar e identificar la estrategia digital de mercadeo ideal para RufChoc e impulsar y promover una recordación y fidelización de la marca de nuestro producto.