Secondo
Secondo es un emprendimiento de ropa de segunda mano ubicado en Bogotá, ofrecemos a nuestros clientes prendas de alta calidad, a precios accesibles y de diversas marcas, también somos una opción para generar ingresos extra, ya que compramos prendas que llevan tiempo en el closet sin ser usadas y se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- Palabra clave:
- Ropa de Segunda Mano
Moda sostenible
Calidad
Reinvención
Sostenibilidad
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Secondo es un emprendimiento de ropa de segunda mano ubicado en Bogotá, ofrecemos a nuestros clientes prendas de alta calidad, a precios accesibles y de diversas marcas, también somos una opción para generar ingresos extra, ya que compramos prendas que llevan tiempo en el closet sin ser usadas y se encuentran en excelente estado. Queremos crear una comunidad consciente y sostenible. Brindamos una experiencia de compra única a nuestros clientes, por esta razón nuestra tienda está diseñada pensando en el fácil acceso y en la sostenibilidad, además contamos con personal calificado el cual dará atención personalizada, consejos e información valiosa para nuestros clientes. Buscamos a largo plazo ser la marca número uno de ropa de segunda mano y la primera opción de las personas a la hora de buscar nuevas prendas y accesorios para sus looks. Queremos revolucionar el sector de la ropa de segunda mano y cambiar la percepción que tienen las personas frente a estas prendas. Adicionalmente, nuestro objetivo principal es reducir los altos niveles de contaminación generados por la industria textil, por esta razón crearemos campañas de concientización, charlas y ferias en donde las personas podrán tener acceso a información que les ayudará a crear hábitos más sostenibles. |
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Brindamos una experiencia de compra única a nuestros clientes, por esta razón nuestra tienda está diseñada pensando en el fácil acceso y en la sostenibilidad, además contamos con personal calificado el cual dará atención personalizada, consejos e información valiosa para nuestros clientes. Buscamos a largo plazo ser la marca número uno de ropa de segunda mano y la primera opción de las personas a la hora de buscar nuevas prendas y accesorios para sus looks. Queremos revolucionar el sector de la ropa de segunda mano y cambiar la percepción que tienen las personas frente a estas prendas. Adicionalmente, nuestro objetivo principal es reducir los altos niveles de contaminación generados por la industria textil, por esta razón crearemos campañas de concientización, charlas y ferias en donde las personas podrán tener acceso a información que les ayudará a crear hábitos más sostenibles.Secondo is a second hand clothing business located in Bogota, we offer our customers high quality garments at affordable prices and various brands, we are also an option to generate extra income, as we buy clothes that have been in the closet for a long time without being used and are in excellent condition. We want to create a conscious and sustainable community. We provide a unique shopping experience to our customers, for this reason our store is designed with easy access and sustainability in mind, we also have qualified staff which will give personalized attention, advice and valuable information to our customers. We seek in the long term to be the number one brand of second hand clothing and the first choice of people when looking for new clothes and accessories for their looks. We want to revolutionize the second-hand clothing sector and change people's perception of second-hand clothing. Additionally, our main objective is to reduce the high levels of pollution generated by the textile industry, for this reason we will create awareness campaigns, talks and fairs where people will have access to information that will help them create more sustainable habits.69application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40251 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40251spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AFP. (14 de Enero de 2022). El País. Obtenido de El desierto tóxico que acumula toneladas de ropa usada en el norte de Chile: https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2022-01- 14/el-desierto-toxico-que-acumula-toneladas-de-ropa-usada-en-el-norte-dechile.html#:~:text=Millones%20de%20prendas%20se%20acumulan,consumo%20desme dido%20contamina%20el%20planetaCaicedo, M. B. (1 de Marzo de 2023). Semana. Obtenido de Tres de cada cuatro empresarios no van a invertir: https://www.semana.com/economia/opinion/articulo/tres-de-cada-cuatroempresarios-no-van-a-invertir/202336/Diario, E. (4 de Junio de 2019). El Diario . 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