Estrategias digitales para Aqua Fressh

El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta digital sostenible para Aqua Fressh tanto económicamente como que sea duradera en el tiempo, el objetivo es visibilizar la marca dentro del mercado objetivo y generar fidelización y mayores ventas en el territorio, teniendo en cuenta que...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40203
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40203
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40203
Palabra clave:
Estrategia
Digital
Agua tratada
Posicionamiento
Marketing
Strategy
Digital
Treated water
Position
Marketing
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta digital sostenible para Aqua Fressh tanto económicamente como que sea duradera en el tiempo, el objetivo es visibilizar la marca dentro del mercado objetivo y generar fidelización y mayores ventas en el territorio, teniendo en cuenta que es un producto vital y saludable por las condiciones que se tienen en San José del Guaviare por lo cual es una necesidad básica que el agua sea tratada. Además de brindar beneficios y otras formas de consumir el producto para las personas que no suelen preferir agua como su primera elección y ver que no es algo sin sabor e insípido sino totalmente versátil para toda la familia.