Sistemas de Gestión de Empresas Innovadoras

El presente trabajo se desarrolló con el fin de visualizar e identificar las buenas prácticas que la empresa Carrefour en España ha implementado desde el año 2018 con el fin de cumplir con su misión para 2025. A lo largo del texto encontrará información respecto al mercado español, la distribución,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20905
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20905
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20905
Palabra clave:
Distribución
Producto en Tienda
Comunidad
España
Administración general
Disstribution
Product in Store
Community
Spain
Gestión de la innovación
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Estructura organizacional
Administración de mercadeo
Logística en los negocios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló con el fin de visualizar e identificar las buenas prácticas que la empresa Carrefour en España ha implementado desde el año 2018 con el fin de cumplir con su misión para 2025. A lo largo del texto encontrará información respecto al mercado español, la distribución, la exposición del producto en los canales de venta y la forma como la empresa percibe a la comunidad en este país y busca beneficiar el desarrollo del mismo.