Aura

Aura se enfoca en resaltar la seguridad de la mujer a través de outfits que combinan comodidad, estilo y versatilidad. Parte fundamental de la propuesta de valor radica en el empoderamiento de las mujeres, ofreciendo asesoría personalizada para que se sientan seguras con la imagen que proyectan. La...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43033
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_43033
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43033
Palabra clave:
Moda
Seguridad
Confianza
Mujer
Asesoría
Fashion
Confidence
Women
Business Plan
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Aura se enfoca en resaltar la seguridad de la mujer a través de outfits que combinan comodidad, estilo y versatilidad. Parte fundamental de la propuesta de valor radica en el empoderamiento de las mujeres, ofreciendo asesoría personalizada para que se sientan seguras con la imagen que proyectan. La ventaja competitiva del proyecto se basa en ofrecer prendas auténticas y cómodas que permiten a las mujeres expresar su individualidad. Con un mercado en constante evolución y una creciente demanda de prendas que refuercen la seguridad personal, el proyecto tiene una oportunidad única para satisfacer las necesidades de un público exigente. Se espera que la implementación exitosa de este proyecto genere resultados positivos en términos de posicionamiento en el mercado, fidelización de clientes y crecimiento sostenible, consolidando la marca como referente en el segmento de moda enfocado en la seguridad y confianza de la mujer. En cuanto a los principales resultados financieros, se proyecta alcanzar el punto de equilibrio en el año dos y un crecimiento anual del 34%. La financiación inicial se obtendrá a través de inversión de las socias fundadoras y una estrategia de capitalización a largo plazo para garantizar la sostenibilidad y expansión del negocio.