Andrés Caicedo, literatura e inmanencia. Un acercamiento a la primera persona del plural desde el enfoque pragmático-territorial deleuze-guattariano
La presente indagación tiene el propósito de explorar la cuestión de la pluralidad y la configuración de colectividades en la obra de Andrés Caicedo, desde un abordaje filosófico-semiótico-literario. Para ello, el trabajo se construye a través del despliegue de dos líneas generales: por un lado, se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
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- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30993
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- Palabra clave:
- Análisis semiótico de la obra literaria de Andrés Caicedo
Lingüística aplicada
Enfoque pragmático-territorial deleuze-guattariano
Literatura urbana
Literatura Juvenil
Análisis filosófico de las expresiones recurrentes en la narrativa de Andrés Caicedo
Retórica & colecciones de literatura
Semiotic analysis of the literary work of Andrés Caicedo
Applied Linguistics
Deleuze-Guattarian pragmatic-territorial approach
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Philosophical analysis of recurring expressions in Andrés Caicedo's narrative
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La presente indagación tiene el propósito de explorar la cuestión de la pluralidad y la configuración de colectividades en la obra de Andrés Caicedo, desde un abordaje filosófico-semiótico-literario. Para ello, el trabajo se construye a través del despliegue de dos líneas generales: por un lado, se toma como marco de referencia el enfoque pragmático-territorial deleuze-guattariano, que plantea, como concepto clave, los regímenes de signos, en donde el signo es considerado a partir de diversas formalizaciones de expresión que crean diferentes territorios; por otro lado, la obra de Caicedo es abarcada a partir de la constante escenificación de ‘nosotros’ juveniles que pueden ser agrupados bajo esa manifestación pronominal, en la medida que comparten formas comunes de habitar el espacio: las reuniones hogareñas, las colectivizaciones callejeras, los empalmes en lugares no-urbanizados, entre otros. De acuerdo a esta bidimensionalidad, el escrito se ocupa, en un primer momento, de desarrollar algunas nociones básicas del aparato conceptual deleuze-guattariano, en particular, de los agenciamientos, los regímenes de signos y el enunciado; en un segundo momento, conecta el régimen significante con un ‘nosotros’ familiar para dar cuenta de una organización homogenizante y un espacio estriado; en un tercer momento, trata el régimen presignificante y da cuenta de un ‘nosotros’ tribal roquero y un ‘nosotros’ tribal salsero a partir de la segmentación de territorios; en un cuarto momento, relaciona la semiótica contrasignificante con ‘nosotros’ galladas y ‘nosotros’ disidentes en los que el territorio es constituido a partir del trazo en espacios lisos. Para cada caso, se mostrará que el problema de ‘nosotros’ en Caicedo es un problema de marcaje y constitución territorial. |
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Adkins, Brent (2015). Deleuze and Guattari’s A thousand plateaus: A critical introduction and guide. Edinburgh: Edinburgh University Press Ltd. Agamben, Giorgio (2015). ¿Qué es un dispositivo? Seguido de El amigo y de La iglesia y el Reino. Barcelona: Anagrama. Andrade, Oswald de (1981). Obra escogida. Caracas: Biblioteca Ayacucho. Austin, John (1990). Cómo hacer cosas con palabras. Palabras y acciones. Barcelona: Paidós. Austin, J. L (1962). How to do things with words. London: Oxford University Press. Aristóteles (1985). Metafísica. Madrid: Ediciones Iberia. Benveniste, Émile (1997). “V. El hombre en la lengua” En Problemas de lingüística general I. México: Siglo xxi. Butler, Judith (2007). El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona: Paidós. Caicedo, Andrés (2008). Calicalabozo. Bogotá: Editorial Norma. Caicedo, A. (1984). Destinitos fatales. Selección y prólogo, Andrés Romero Rey y Luis Ospina. Bogotá: Oveja Negra. Caicedo, Andrés (1971). El atravesado. Cali: Editorial Mercedes. Caicedo, Andrés (2009). Noche sin fortuna. Bogotá: Editorial Norma. Caicedo, Andrés (2009). ¡Qué viva la música! Bogotá: Editorial Norma. Chaparro, Adolfo (2015). “Introducción. Los laberintos de la autoreferreferencialidad colectiva”. En ¿Quiénes somos ‘nosotros’? o cómo (no)hablar en primera persona del Plural. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. Deleuze, Gilles (1996). Crítica y clínica. Barcelona: EDITORIAL ANAGRAMA, S.A. Deleuze, Gilles (1987). Foucault. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A. Deleuze, Gilles (1994). Lógica del sentido. Barcelona, Paidós. Deleuze, Gilles (1969). Logique du sens. Paris: Les Éditions de Minuit. Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1985). El Anti Edipo. Capitalismo y esquizofrenia. Barcelona: Paidós. Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1983). Kafka: por una literatura menor. México: Ediciones Era. Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (2002). Mil mesetas. Valencia: Pre-textos. Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1987). A thousand plateaus. Minneapolis: University of Minnesota Press. Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1980). Mille Plateaux. Paris : Les Éditions de Minuit. Deleuze, Gilles-Parnet, Claire (1980). “Capítulo segundo: De la superioridad de la literatura angloamericana.” En Diálogos. Valencia: PRE-TEXTOS. Derrida, Jacques (1992). Acts of literature. Ed. Derek Attridge. New York: Routledge. Derrida, Jacques (1993). Passions. Paris : Éditions Galilée. Dosse, François (2009). Gilles Deleuze y Félix Guattari: Biografía Cruzada. Buenos Aires: FCE. Duchesne Winter, Juan (2009). Comunismo literario y teorías deseantes: inscripciones latinoamericanas. La paz: Plural. Foucault, Michel (2002). Vigilar y castigar. Buenos Aires: Siglo XXI Editores Argentina. Hernández Betancur, Juan Pablo (2009). “Ontología y lenguaje en Deleuze: De Lógica del sentido a Mil Mesetas y Foucault” En Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad del Norte, No 10, julio 2009 pp. 134-161. Holland, Eugene W (2013). Deleuze and Guattari’s A thousand plateaus: a reader’s guide. London: BLOOMSBURY. Maffesoli, Michel (2002). “Tribalismo posmoderno. De la identidad a las identificaciones” En Sociología de la identidad / Chihu, Aquiles (coordinador). México: UAM Iztapalapa-Porrúa. Montes Martínez, Mateo (2016). La participación de la Universidad del Valle en la constitución del asilo San Isidro como hospital psiquiátrico 1955-1970. Cali: Universidad del Valle. Recuperado de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/9303/0534158-P-S-2016-1.pdf;jsessionid=80FE869D3EEC70D41B9F584B06260925?sequence=1 Peirce, Charles Sanders (1955). “LOGIC AS SEMIOTIC: THE THEORY OF SIGNS” en Philosophical Writings of Peirce /Buchler, Justus (editor). New York: Dover Publications, Inc. Platón (1988). Diálogos IV. República. Madrid: Editorial Gredos, S.A. Platón (2000b). Diálogos V. Parménides • Teeteto • Sofista • Político. Madrid: Editorial Gredos, S.A. Pombo Nabais, Catarina (2013). Gilles Deleuze : Philosophie et littérature. Paris: L’Harmattan. Puertas, Silvio (2015). “La plasticidad pragmática y gramatical del nosotros” En ¿Quiénes somos ‘nosotros’? o cómo (no)hablar en primera persona del Plural. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario. Salcedo, María Teresa (2012). “Escritura y territorialidad en la cultura de la calle” En Antropologías transeúntes / Eduardo Restrepo y María Victoria Uribe (compiladores). Bogotá: Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICAHN). Sasso, Robert y Arnaud Villani editores (2003). Le Vocabulaire de Gilles Deleuze. Paris: J. Vrin, 2003. Schérer, René (2012). Miradas sobre Deleuze. Buenos Aires: Cactus. Schérer, René (1998). Regards sur Deleuze. Paris: Kimé. Wittgenstein, Ludwig (2010). Tractatus logico-philosophicus. Madrid: Alianza Editorial. Zourabichvili, François (2007). El vocabulario de Deleuze. Editorial Atuel: Buenos Aires. |
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Chaparro Amaya, Adolfo19222745600García Huertas, Daniel DavidProfesional en FilosofíaFull timec105997d-de14-4195-854d-98acff788fd36002021-02-26T19:55:47Z2021-02-26T19:55:47Z2020-12-17La presente indagación tiene el propósito de explorar la cuestión de la pluralidad y la configuración de colectividades en la obra de Andrés Caicedo, desde un abordaje filosófico-semiótico-literario. Para ello, el trabajo se construye a través del despliegue de dos líneas generales: por un lado, se toma como marco de referencia el enfoque pragmático-territorial deleuze-guattariano, que plantea, como concepto clave, los regímenes de signos, en donde el signo es considerado a partir de diversas formalizaciones de expresión que crean diferentes territorios; por otro lado, la obra de Caicedo es abarcada a partir de la constante escenificación de ‘nosotros’ juveniles que pueden ser agrupados bajo esa manifestación pronominal, en la medida que comparten formas comunes de habitar el espacio: las reuniones hogareñas, las colectivizaciones callejeras, los empalmes en lugares no-urbanizados, entre otros. De acuerdo a esta bidimensionalidad, el escrito se ocupa, en un primer momento, de desarrollar algunas nociones básicas del aparato conceptual deleuze-guattariano, en particular, de los agenciamientos, los regímenes de signos y el enunciado; en un segundo momento, conecta el régimen significante con un ‘nosotros’ familiar para dar cuenta de una organización homogenizante y un espacio estriado; en un tercer momento, trata el régimen presignificante y da cuenta de un ‘nosotros’ tribal roquero y un ‘nosotros’ tribal salsero a partir de la segmentación de territorios; en un cuarto momento, relaciona la semiótica contrasignificante con ‘nosotros’ galladas y ‘nosotros’ disidentes en los que el territorio es constituido a partir del trazo en espacios lisos. Para cada caso, se mostrará que el problema de ‘nosotros’ en Caicedo es un problema de marcaje y constitución territorial.The present inquiry has the purpose of exploring the question of plurality and the configuration of collectivities in Andrés Caicedo’s work, from a philosophical-semiotic-literary approach. For this, the text is constructed through the deployment of two general lines: on the one hand, the Deleuze-Guattarian pragmatic-territorial approach is taken as a frame of reference, which proposes, as a key concept, the regimes of signs, where the sign is considered from various forms of expression that create different territories; on the other hand, Caicedo’s work is encompassed from the constant staging of youthful ‘we’ that can be grouped under that pronominal manifestation, to the extent that they share common ways of inhabiting the space: home gatherings, street collectivization, splicing in non-urbanized places, among others. According to this two-dimensionality, the paper is concerned, at first, with developing some basic notions of the Deleuze-Guattarian conceptual apparatus, in particular, assemblages, regimes of signs and utterances-statements ; in a second moment, it connects the signifying regime with a familiar ‘we’ to account for a homogenizing organization and a striated space; in a third moment, it deals with the presignifying regime and accounts for a tribal rocker ‘we’ and a salsero tribal ‘we’ through the segmentation of territories; in a fourth moment, it relates the countersignifying semiotics with ‘we’ galladas and ‘we’ dissidents in which the territory is constituted from the outline in smooth spaces. For each case, it will be shown that the 'we' problem in Caicedo is a problem of marking and territorial constitution.115application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_30993 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30993spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasFilosofíaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adkins, Brent (2015). Deleuze and Guattari’s A thousand plateaus: A critical introduction and guide. Edinburgh: Edinburgh University Press Ltd.Agamben, Giorgio (2015). ¿Qué es un dispositivo? Seguido de El amigo y de La iglesia y el Reino. Barcelona: Anagrama.Andrade, Oswald de (1981). Obra escogida. Caracas: Biblioteca Ayacucho.Austin, John (1990). Cómo hacer cosas con palabras. Palabras y acciones. Barcelona: Paidós.Austin, J. L (1962). How to do things with words. London: Oxford University Press.Aristóteles (1985). Metafísica. Madrid: Ediciones Iberia.Benveniste, Émile (1997). “V. El hombre en la lengua” En Problemas de lingüística general I. México: Siglo xxi.Butler, Judith (2007). El género en disputa. El feminismo y la subversión de la identidad. Barcelona: Paidós.Caicedo, Andrés (2008). Calicalabozo. Bogotá: Editorial Norma.Caicedo, A. (1984). Destinitos fatales. Selección y prólogo, Andrés Romero Rey y Luis Ospina. Bogotá: Oveja Negra.Caicedo, Andrés (1971). El atravesado. Cali: Editorial Mercedes.Caicedo, Andrés (2009). Noche sin fortuna. Bogotá: Editorial Norma.Caicedo, Andrés (2009). ¡Qué viva la música! Bogotá: Editorial Norma.Chaparro, Adolfo (2015). “Introducción. Los laberintos de la autoreferreferencialidad colectiva”. En ¿Quiénes somos ‘nosotros’? o cómo (no)hablar en primera persona del Plural. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.Deleuze, Gilles (1996). Crítica y clínica. Barcelona: EDITORIAL ANAGRAMA, S.A.Deleuze, Gilles (1987). Foucault. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.Deleuze, Gilles (1994). Lógica del sentido. Barcelona, Paidós.Deleuze, Gilles (1969). Logique du sens. Paris: Les Éditions de Minuit.Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1985). El Anti Edipo. Capitalismo y esquizofrenia. Barcelona: Paidós.Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1983). Kafka: por una literatura menor. México: Ediciones Era.Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (2002). Mil mesetas. Valencia: Pre-textos.Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1987). A thousand plateaus. Minneapolis: University of Minnesota Press.Deleuze, Gilles-Guattari, Félix (1980). Mille Plateaux. Paris : Les Éditions de Minuit.Deleuze, Gilles-Parnet, Claire (1980). “Capítulo segundo: De la superioridad de la literatura angloamericana.” En Diálogos. Valencia: PRE-TEXTOS.Derrida, Jacques (1992). Acts of literature. Ed. Derek Attridge. New York: Routledge.Derrida, Jacques (1993). Passions. Paris : Éditions Galilée.Dosse, François (2009). Gilles Deleuze y Félix Guattari: Biografía Cruzada. Buenos Aires: FCE.Duchesne Winter, Juan (2009). Comunismo literario y teorías deseantes: inscripciones latinoamericanas. La paz: Plural.Foucault, Michel (2002). Vigilar y castigar. Buenos Aires: Siglo XXI Editores Argentina.Hernández Betancur, Juan Pablo (2009). “Ontología y lenguaje en Deleuze: De Lógica del sentido a Mil Mesetas y Foucault” En Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad del Norte, No 10, julio 2009 pp. 134-161.Holland, Eugene W (2013). Deleuze and Guattari’s A thousand plateaus: a reader’s guide. London: BLOOMSBURY.Maffesoli, Michel (2002). “Tribalismo posmoderno. De la identidad a las identificaciones” En Sociología de la identidad / Chihu, Aquiles (coordinador). México: UAM Iztapalapa-Porrúa.Montes Martínez, Mateo (2016). La participación de la Universidad del Valle en la constitución del asilo San Isidro como hospital psiquiátrico 1955-1970. Cali: Universidad del Valle. Recuperado de https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/9303/0534158-P-S-2016-1.pdf;jsessionid=80FE869D3EEC70D41B9F584B06260925?sequence=1Peirce, Charles Sanders (1955). “LOGIC AS SEMIOTIC: THE THEORY OF SIGNS” en Philosophical Writings of Peirce /Buchler, Justus (editor). New York: Dover Publications, Inc.Platón (1988). Diálogos IV. República. Madrid: Editorial Gredos, S.A.Platón (2000b). Diálogos V. Parménides • Teeteto • Sofista • Político. Madrid: Editorial Gredos, S.A.Pombo Nabais, Catarina (2013). Gilles Deleuze : Philosophie et littérature. Paris: L’Harmattan.Puertas, Silvio (2015). “La plasticidad pragmática y gramatical del nosotros” En ¿Quiénes somos ‘nosotros’? o cómo (no)hablar en primera persona del Plural. Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.Salcedo, María Teresa (2012). “Escritura y territorialidad en la cultura de la calle” En Antropologías transeúntes / Eduardo Restrepo y María Victoria Uribe (compiladores). Bogotá: Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICAHN).Sasso, Robert y Arnaud Villani editores (2003). Le Vocabulaire de Gilles Deleuze. Paris: J. Vrin, 2003.Schérer, René (2012). Miradas sobre Deleuze. Buenos Aires: Cactus.Schérer, René (1998). Regards sur Deleuze. Paris: Kimé.Wittgenstein, Ludwig (2010). Tractatus logico-philosophicus. Madrid: Alianza Editorial.Zourabichvili, François (2007). El vocabulario de Deleuze. Editorial Atuel: Buenos Aires.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnálisis semiótico de la obra literaria de Andrés CaicedoLingüística aplicadaEnfoque pragmático-territorial deleuze-guattarianoLiteratura urbanaLiteratura JuvenilAnálisis filosófico de las expresiones recurrentes en la narrativa de Andrés CaicedoRetórica & colecciones de literatura808600Semiotic analysis of the literary work of Andrés CaicedoApplied LinguisticsDeleuze-Guattarian pragmatic-territorial approachUrban literatureYouth LiteraturePhilosophical analysis of recurring expressions in Andrés Caicedo's narrativeAndrés Caicedo, literatura e inmanencia. Un acercamiento a la primera persona del plural desde el enfoque pragmático-territorial deleuze-guattarianoAndrés Caicedo, literature and immanence. An approach to the first-person plural from the deleuze-guattarian pragmatic-territorial point of viewbachelorThesisMonografíaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdfCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdfapplication/pdf860719https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/be29630b-fbec-4582-b11f-5f19b3a835fd/downloada1719d6656376d07da5be2e2902d3539MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/702740e3-acc0-438c-9f59-df93dbf69bc5/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5166978-0ac3-430c-9bae-d5470a92554e/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD53TEXTCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdf.txtCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdf.txtExtracted texttext/plain280528https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4180b26f-9cb0-4b51-9b50-6ae525fed952/downloadee5a4861e696751c19b17fb7c0a6ad90MD54THUMBNAILCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdf.jpgCaicedo-tesis-Daniel-Garcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2214https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a505701-771d-4205-aeb2-021b489070e8/download727c08b8aae92ead629c96d944af30f4MD5510336/30993oai:repository.urosario.edu.co:10336/309932021-02-27 03:03:09.089http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |