Plan de medios y posicionamiento digital

El principal objetivo de este trabajo de grado ha sido diseñar un plan estratégico de medios digitales para el lanzamiento de un nuevo producto para una compañía. En este trabajo, se han establecido parámetros como presupuesto, qué tipos de medios digitales serán usados y el porqué de ellos, se esta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12829
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12829
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12829
Palabra clave:
Plan estratégico de medios
Redes sociales
Mercadeo digital
Estrategias digitales
Plan digital
Campaña digital
Administración general
Marketing Digital
Positioning
Social media
Digital strategy
Negocios internacionales
Mercadeo
Comunicaciones digitales
Planificación empresarial
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El principal objetivo de este trabajo de grado ha sido diseñar un plan estratégico de medios digitales para el lanzamiento de un nuevo producto para una compañía. En este trabajo, se han establecido parámetros como presupuesto, qué tipos de medios digitales serán usados y el porqué de ellos, se estableció las actividades por cada red social a usar y se muestra la relación costo – beneficio de realizar pauta publicitaria en redes sociales.