Focus

La empresa FOCUS, representa una alternativa para los estudiantes y trabajadores, con problemas en medio de la ejecución de sus tareas tanto a nivel laboral como a nivel académico (escuelas/universidades). Se realiza una serie de encuestas para analizar los aspectos en medio de los cuales los client...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34449
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34449
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34449
Palabra clave:
Tecnología
Espacios
Ambientes
Concentración
Productividad
Administración general
Spaces
Tecnology
Professionals
Students
Virtual work
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:La empresa FOCUS, representa una alternativa para los estudiantes y trabajadores, con problemas en medio de la ejecución de sus tareas tanto a nivel laboral como a nivel académico (escuelas/universidades). Se realiza una serie de encuestas para analizar los aspectos en medio de los cuales los clientes presentan más falencias, muchos de estos presentan problemas al momento de llevar a cabo sus tareas, ya que encuentran cierta distracción en la que prefieren estas como son las redes sociales o mirando videos en YouTube. Teniendo en cuenta lo anterior FOCUS ofrece su estrategia de mercado dirigida a ayudar a los diferentes clientes que presenten este tipo de inconvenientes. Según las encuestas son las mujeres las que van a preferir el uso de la App FOCUS, los estudiantes por su parte prefieren usar sus servicios como apoyo y guía en medio de sus tareas y el público en general oscila entre los 16 a 45 años de edad. Finalmente se genera un análisis detallado en base a una serie de cuestionarios aplicados a potenciales clientes de FOCUS, y se explica la ejecución del modelo Canvas aplicable en esta empresa.