Plan de marketing digital Ltd Express

El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de market...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26519
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_26519
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo Digital
Redes sociales
Mundo digital
Estrategias digitales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital marketing
Social networks
Digital world
Digital strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_6dc22460cd950efb81cf08101dccbbbe
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/26519
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital Ltd Express
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Ltd Express digital marketing plan
title Plan de marketing digital Ltd Express
spellingShingle Plan de marketing digital Ltd Express
Marketing
Mercadeo Digital
Redes sociales
Mundo digital
Estrategias digitales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital marketing
Social networks
Digital world
Digital strategies
title_short Plan de marketing digital Ltd Express
title_full Plan de marketing digital Ltd Express
title_fullStr Plan de marketing digital Ltd Express
title_full_unstemmed Plan de marketing digital Ltd Express
title_sort Plan de marketing digital Ltd Express
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Mercadeo Digital
Redes sociales
Mundo digital
Estrategias digitales
topic Marketing
Mercadeo Digital
Redes sociales
Mundo digital
Estrategias digitales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital marketing
Social networks
Digital world
Digital strategies
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Marketing
Digital marketing
Social networks
Digital world
Digital strategies
description El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de marketing son consideradas como la mejor herramienta para estos casos. El objetivo principal de este documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa LTD Express, una empresa de mensajería internacional especializada en proveer soluciones logísticas, el cual se basa en una estrategia digital con el fin de generar un mayor número de clientes y posicionamiento de la marca en un mercado internacional y tan competitivo como lo es el servicio de envío. Haciendo uso de redes sociales y otros medios digitales para que el envío de la información sea apropiada y eficaz a la audiencia deseada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-10T00:16:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-10T00:16:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_26519
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519
url https://doi.org/10.48713/10336_26519
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mercado Libre. (2020). Aumenta tus ventas con Product Ads. Obtenido de Mercado Libre: https://publicidad.mercadolibre.com.co/productAds
Superintendencia de Industria y Comercio. (18 de diciembre de 2018). EMPRESAS DE CONFECCIONES EN COLOMBIA, UN SECTOR RESGUARDADO POR EL GOBIERNO. Obtenido de Noticias Comercio Exterior: https://www.cvn.com.co/empresas-de-confecciones-en-colombia/
Porter, M. (1998). COMPETITIVE STRATEGY TECHNIQUES FOR ANALYZING INDUSTRIES AND COMPETITORS. Londres: TOUCHSTONE.
Google. (2020). Haz crecer tu negocio con Google Ads. Obtenido de Google Ads: https://ads.google.com/intl/es-419_co/getstarted/?subid=co-es-ha-awa-bk-c-000!o3~EAIaIQobChMI2I37-Jyg6QIVwAiICR0KHg3YEAAYASAAEgIEDfD_BwE~77383398654~kwd-27932947288~6538006037~427851608810&gclid=EAIaIQobChMI2I37-Jyg6QIVwAiICR0KHg3YEAAYASAAEgIEDfD_BwE
EXPRESS, L. (2019). SOMOS LTD EXPRESS. Obtenido de LTD Express: https://www.ltdexpress.net/
Fedex. (2020). 9 tips for digital marketing. Obtenido de Fedex: https://www.fedex.com/en-us/small-business/peer-insights/marketing/9-digital-marketing-tips.html
Subramaniam, R. (30 de octubre de 2018). How FedEx Found Its New Advertising Strategy By Looking Inward. Obtenido de Linked in: https://business.linkedin.com/marketing-solutions/blog/b2b-content-marketing/2018/what_s-inside-
Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku.Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo, 3, 13794-2012.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9c7475c-f302-4718-99cd-a8aa7cea8db2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b195f709-0318-4874-9828-54fe5a094c9d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78806452-9383-469d-a644-1de5646c42fc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c20c5454-a5a7-4536-8589-5facae36f27d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a62108d-5138-4067-8379-b25228e0784b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc97071c-b7fb-416d-af03-7a1bf9dab893/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0d71ae61-18c7-4828-bf4f-02f42b7f8d47/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/491c058b-df22-4a8e-b475-bffa0cbeade4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fb86de35deeba5d6d8de02a577549292
b0b69c88403a08275ab123726d09270c
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
091b45947d332b0e8ccae9f82f9afcae
c4f535902fee78596bddb7281dc3ee88
6ef3451f5f5a81b61b332ebbeef65590
1717439a144fbc42f603b4422a798be3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167543672209408
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Sandoval Perdomo, Diego FelipeFonseca, LauraSánchez, Juan PabloAdministrador de Negocios InternacionalesFull timed9779f09-11d6-46c8-942a-d046f7a89d816003dc192eb-cb3b-474f-ac97-4f440ac6dd2b6006892a255-cd0e-4309-9d2f-b62543b96ee96002020-08-10T00:16:20Z2020-08-10T00:16:20Z2020-06-01El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de marketing son consideradas como la mejor herramienta para estos casos. El objetivo principal de este documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa LTD Express, una empresa de mensajería internacional especializada en proveer soluciones logísticas, el cual se basa en una estrategia digital con el fin de generar un mayor número de clientes y posicionamiento de la marca en un mercado internacional y tan competitivo como lo es el servicio de envío. Haciendo uso de redes sociales y otros medios digitales para que el envío de la información sea apropiada y eficaz a la audiencia deseada.The current market is increasingly a more competitive market in which companies must choose strategies that generate additional consumer interest and position their brand through marketing campaigns. In this increasingly advanced digital world, digital marketing strategies are considered the best tool for these cases. The main objective of this document is the development of a digital marketing plan for LTD Express, an international rando company specialized in providing logistics solutions, which is randon a digital strategy in order to generate a greater number of customers. And positioning of the rand in an international market and as competitive as the shipping service. Making use of social networks and other digital media so that the sending of information is conducive and effective to the desired audience.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_26519 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercado Libre. (2020). Aumenta tus ventas con Product Ads. Obtenido de Mercado Libre: https://publicidad.mercadolibre.com.co/productAdsSuperintendencia de Industria y Comercio. (18 de diciembre de 2018). EMPRESAS DE CONFECCIONES EN COLOMBIA, UN SECTOR RESGUARDADO POR EL GOBIERNO. Obtenido de Noticias Comercio Exterior: https://www.cvn.com.co/empresas-de-confecciones-en-colombia/Porter, M. (1998). COMPETITIVE STRATEGY TECHNIQUES FOR ANALYZING INDUSTRIES AND COMPETITORS. Londres: TOUCHSTONE.Google. (2020). Haz crecer tu negocio con Google Ads. Obtenido de Google Ads: https://ads.google.com/intl/es-419_co/getstarted/?subid=co-es-ha-awa-bk-c-000!o3~EAIaIQobChMI2I37-Jyg6QIVwAiICR0KHg3YEAAYASAAEgIEDfD_BwE~77383398654~kwd-27932947288~6538006037~427851608810&gclid=EAIaIQobChMI2I37-Jyg6QIVwAiICR0KHg3YEAAYASAAEgIEDfD_BwEEXPRESS, L. (2019). SOMOS LTD EXPRESS. Obtenido de LTD Express: https://www.ltdexpress.net/Fedex. (2020). 9 tips for digital marketing. Obtenido de Fedex: https://www.fedex.com/en-us/small-business/peer-insights/marketing/9-digital-marketing-tips.htmlSubramaniam, R. (30 de octubre de 2018). How FedEx Found Its New Advertising Strategy By Looking Inward. Obtenido de Linked in: https://business.linkedin.com/marketing-solutions/blog/b2b-content-marketing/2018/what_s-inside-Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku.Selman, H. (2017). Marketing digital. Ibukku. Moschini, S. (2012). Claves del marketing digital. La nueva comunicación empresarial en el mundo, 3, 13794-2012.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketingMercadeo DigitalRedes socialesMundo digitalEstrategias digitalesAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600MarketingDigital marketingSocial networksDigital worldDigital strategiesPlan de marketing digital Ltd ExpressLtd Express digital marketing planbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdfSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdfAnexoapplication/pdf194019https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9c7475c-f302-4718-99cd-a8aa7cea8db2/downloadfb86de35deeba5d6d8de02a577549292MD52SandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdfSandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdfDocumento principalapplication/pdf1613175https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b195f709-0318-4874-9828-54fe5a094c9d/downloadb0b69c88403a08275ab123726d09270cMD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78806452-9383-469d-a644-1de5646c42fc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD515CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c20c5454-a5a7-4536-8589-5facae36f27d/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD516TEXTSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdf.txtSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain55https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4a62108d-5138-4067-8379-b25228e0784b/download091b45947d332b0e8ccae9f82f9afcaeMD517SandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdf.txtSandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdf.txtExtracted texttext/plain41669https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cc97071c-b7fb-416d-af03-7a1bf9dab893/downloadc4f535902fee78596bddb7281dc3ee88MD519THUMBNAILSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdf.jpgSandovalPerdomo-DiegoFelipe-1-2020.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3502https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0d71ae61-18c7-4828-bf4f-02f42b7f8d47/download6ef3451f5f5a81b61b332ebbeef65590MD518SandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdf.jpgSandovalPerdomo-DiegoFelipe-2020.pdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2638https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/491c058b-df22-4a8e-b475-bffa0cbeade4/download1717439a144fbc42f603b4422a798be3MD52010336/26519oai:repository.urosario.edu.co:10336/265192020-11-21 18:32:07.563http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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