Plan de marketing digital Ltd Express

El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de market...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26519
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_26519
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26519
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo Digital
Redes sociales
Mundo digital
Estrategias digitales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Marketing
Digital marketing
Social networks
Digital world
Digital strategies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El mercado actual cada vez es un mercado más competitivo en el cual las empresas deben optar por estrategias que generen un interés adicional al consumidor y posicionar su marca por medio de campañas de mercadeo. En este mundo digital que cada vez es más avanzado, las estrategias digitales de marketing son consideradas como la mejor herramienta para estos casos. El objetivo principal de este documento es el desarrollo de un plan de marketing digital para la empresa LTD Express, una empresa de mensajería internacional especializada en proveer soluciones logísticas, el cual se basa en una estrategia digital con el fin de generar un mayor número de clientes y posicionamiento de la marca en un mercado internacional y tan competitivo como lo es el servicio de envío. Haciendo uso de redes sociales y otros medios digitales para que el envío de la información sea apropiada y eficaz a la audiencia deseada.