Men´s care project

Actualmente, la moda del cuidado de la piel (Skincare) ha ido cobrando fuerza, especialmente luego de la pandemia por Covid-19. Esta moda no solo ha cautivado a las mujeres, sino que incluso ha llamado la atención de los hombres quienes aún sin saber ni entender mucho sobre el tema, se sienten atraí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34585
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34585
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34585
Palabra clave:
Men'sCare
Skincare para hombre
Tipo de piel
Tipo de piel
Cuidado de la piel
Administración general
Men'sCare
Skincare for men
Type of skin
Type of skin
Skin care
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Actualmente, la moda del cuidado de la piel (Skincare) ha ido cobrando fuerza, especialmente luego de la pandemia por Covid-19. Esta moda no solo ha cautivado a las mujeres, sino que incluso ha llamado la atención de los hombres quienes aún sin saber ni entender mucho sobre el tema, se sienten atraídos por la idea de tener una mejor apariencia en su piel. Es por esto que nace Men’sCare, una propuesta ideada con el fin de mostrar que el cuidado de la piel no solo es para mujeres y sobre todo que no solo se trata de vanidad sino también de salud. A lo largo del documento se encuentra en detalle todo el trabajo realizado para darle forma a esta propuesta por medio de una estrategia digital. Dentro de los principales temas abordados están el análisis digital de la competencia, el buyer persona, la línea de contenidos para la estrategia digital, posicionamiento SEO y optimización de sitios web para motores de búsqueda, anuncio de pago SEM, página web, publicidad y anuncios en internet, redes sociales, marketing de proximidad, y finalmente el plan de comercialización de market place.