Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital

En este orden de ideas, se planea realizar en primer lugar un análisis interno y externo de los procesos que realiza actualmente Produart en las diferentes áreas, para así determinar cuáles son sus puntos fuertes, en donde se observa una oportunidad de mejora y en donde se pueden aplicar estrategias...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34370
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34370
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34370
Palabra clave:
Estrategia
Fidelización
Clientes
Análisis interno de procesos
Análisis externo de procesos
Administración general
Strategy
Loyalty
Customers
Internal analysis of processes
External analysis of processes
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_6b899c25432929778d358f89619aaf0e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/34370
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Produart Improvement Plan focused on Digital Strategy
title Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
spellingShingle Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
Estrategia
Fidelización
Clientes
Análisis interno de procesos
Análisis externo de procesos
Administración general
Strategy
Loyalty
Customers
Internal analysis of processes
External analysis of processes
title_short Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
title_full Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
title_fullStr Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
title_full_unstemmed Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
title_sort Plan de mejora Produart enfocado en Estrategia Digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzon Aleman, Luz Andrea
dc.subject.es.fl_str_mv Estrategia
Fidelización
Clientes
Análisis interno de procesos
Análisis externo de procesos
topic Estrategia
Fidelización
Clientes
Análisis interno de procesos
Análisis externo de procesos
Administración general
Strategy
Loyalty
Customers
Internal analysis of processes
External analysis of processes
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Strategy
Loyalty
Customers
Internal analysis of processes
External analysis of processes
description En este orden de ideas, se planea realizar en primer lugar un análisis interno y externo de los procesos que realiza actualmente Produart en las diferentes áreas, para así determinar cuáles son sus puntos fuertes, en donde se observa una oportunidad de mejora y en donde se pueden aplicar estrategias prácticas a corto plazo. Por otro lado, es importante conocer, analizar y entender la experiencia en todo el proceso que atraviesan los dos tipos de clientes que maneja Produart. Desde el momento cero hasta que vuelven a la recompra y se genera una fidelización. Para así, poder determinar en dónde están los puntos claves que se deben atacar de frente, generando nuevas estrategias que impulsen cada vez más a la satisfacción, retención y llamado de clientes. Finalmente, una vez con los análisis claros se desarrollarán estrategias para las diferentes áreas haciendo uso del conocimiento que como administradoras hemos recibido a través de nuestra carrera profesional, para de esta forma exponer las ideas a la Gerente General de Produart y que esta pueda implementarlas a corto plazo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T13:50:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T13:50:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-08
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_34370
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34370
url https://doi.org/10.48713/10336_34370
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34370
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 85 pp.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Ads Google. (2022). Descripción General. Google. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://ads.google.com/intl/es_CO/home/
Ads Google. (2022). Funcionamiento. Google. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://ads.google.com/intl/es_CO/home/how-it-works/
Aquaterra. (2021). COMPORTAMIENTO DE LOS PRODUCTORES DE PINTURAS COLOMBIANOS EN 2020 VS 2019. Aquaterra. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://aquaterra.com.co/comportamiento-de-los-productores-de-pinturas-colombianos-en-2020-vs-2019/.
Cera, C. (2021). 32 KPI comerciales para ventas. appvizer.es. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/kpi-comerciales.
Contributions by Facultad de Artes ASAB. (2020). Contributions by Facultad de Artes ASAB. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://maps.google.com/maps/contrib/107655505656453557133.
ESAN Graduate school of Business. (2020). 8 KPIs (métricas) claves en la gestión comercial de ventas de las pymes. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/8-kpis-metricas-claves-en-la-gestion-comercial-de-ventas-de-las-pymes.
Es.piliapp.com. (2022). La Ruleta Aleatoria. [online] Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://es.piliapp.com/random/wheel/.
Galeano, P. (2022). Los productos en ferreterías suben más del 20% en 2022. Portafolio.co. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/los-productos-en-ferreterias-suben-mas-del-20-en-2022-562549.
Hayuelos Centro Comercial. (s.f.). Panamericana. Hayuelos Centro Comercial. [imagen IMG_9820]. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://www.hayueloscc.com/project/panamericana/
Influencer Marketing Hub. (2022). Micro Influencer vs Celebrities. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/
La Opinión. (2021). La feria de emprendedores SOE llega a Colombia de manera presencial. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.laopinion.com.co/emprendimiento/la-feria-de-emprendedores-soe-llega-colombia-de-manera-presencial
López, J. (2016). El país que más ha crecido en arte es Colombia. Diario La República. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.larepublica.co/ocio/el-pais-que-mas-ha-crecido-en-arte-es-colombia-2435221.
Mailchimp. (2021). Software de marketing por correo electrónico. Mailchimp. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://mailchimp.com/es/features/email/
Marco, J., (2016). KPIs y ratios de control de servicio al cliente en un almacén. [Blog] IMF Formación, Recuperado el 17 Mayo 2022, de: KPIs y ratios de control de servicio al cliente en un almacén (imf-formacion.com)
Meta. (2022). Business Solutions. Meta. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://www.facebook.com/business
Roncancio, G. (2022). Indicadores de Gestión (KPI 's) Ventas: 37 ejemplos prácticos. Gestion.pensemos.com. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://gestion.pensemos.com/indicadores-de-gestion-kpis-ventas-37-ejemplos-practicos.
Similar Web. (2022). Produart.com. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://www.similarweb.com/es/website/produart.com/#overview
Tu Arte Tu Vino Colombia [@tuartetuvino.co]. (17 Mayo 2022). Homenaje a Colombia. Así fue: Nuestra querida Artista @emmytellez nos guió nuevamente para hacer el espectacular paisaje del Tayrona. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CboD7GZJIsV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Tu Arte Tu Vino Colombia [@tuartetuvino.co]. (17 Mayo 2022). Vive la experiencia Tu Arte Tu Vino. Si quieres pasar un día diferente, ser artista por un día, compartir una copa. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CWEYKL_LnHx/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Website Grader. (2022). Produart.com. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://website.grader.com/tests/produart.com
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ac20625-8623-4cfd-9c53-db354c242509/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f40072ad-54c8-4a5e-9ecf-4b92e63bdfd0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/366ecfb9-a5fd-4a9f-99e9-9272ec75c675/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cecf7d8-6993-46fc-b9fa-0889d6af0385/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0d3aed6-9c06-4269-9aaa-cf083efc82ba/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e03f6bdc-a16e-435e-b488-cc8e8372b0d3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4851a8aa-d331-43d2-820f-10f46ef2ac2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
6fe41097963c8cdac2e38727d0c5f44a
2ae7d5c1915d9cbf207b9118c52261be
42099ae5f09066a7feb8a707597bdbb4
5ee4afc76bd90a23558378bc4b0ed776
ed7b90eda46cb3b996f86f87711644f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167626902929408
spelling Pinzon Aleman, Luz Andrea2b0c94f4-7754-4073-a016-9be2723a8c97600Camacho Vizcaino, Camila AndreaMorales Carrillo, Paula AlexandraOrtiz Rosas, ValentinaPeña Rodriguez, Laura CamilaVillate Prieto, MarAdministrador en logística y ProducciónPregradoFull time53f2dcc5-fd9c-456c-883c-c397876fefe76007dae1867-88a3-45ba-bda5-91951aa93eae600579e53ce-1aee-472c-9e48-6875d2a961ed60042496a7c-bb06-4a78-b496-f050ebcc102260042519ee4-6287-4801-9777-8b3df2de9e3d6002022-06-21T13:50:43Z2022-06-21T13:50:43Z2022-06-08En este orden de ideas, se planea realizar en primer lugar un análisis interno y externo de los procesos que realiza actualmente Produart en las diferentes áreas, para así determinar cuáles son sus puntos fuertes, en donde se observa una oportunidad de mejora y en donde se pueden aplicar estrategias prácticas a corto plazo. Por otro lado, es importante conocer, analizar y entender la experiencia en todo el proceso que atraviesan los dos tipos de clientes que maneja Produart. Desde el momento cero hasta que vuelven a la recompra y se genera una fidelización. Para así, poder determinar en dónde están los puntos claves que se deben atacar de frente, generando nuevas estrategias que impulsen cada vez más a la satisfacción, retención y llamado de clientes. Finalmente, una vez con los análisis claros se desarrollarán estrategias para las diferentes áreas haciendo uso del conocimiento que como administradoras hemos recibido a través de nuestra carrera profesional, para de esta forma exponer las ideas a la Gerente General de Produart y que esta pueda implementarlas a corto plazo.In this order of ideas, it is planned to first conduct an internal and external analysis of the processes currently carried out by Produart in the different areas, in order to determine its strengths, where there is an opportunity for improvement and where practical strategies can be applied in the short term. On the other hand, it is important to know, analyze and understand the experience throughout the life cycle of the two types of customers that Produart handles. From moment zero until they return to repurchase and loyalty is generated. In order to determine where are the key points that should be attacked head on, generating new strategies that drive more and more customer satisfaction, retention and calling. Finally, once the analysis is clear, strategies will be developed for the different areas, making use of the knowledge that as administrators we have received throughout our professional career, in order to present the ideas to the General Manager of Produart so that she can implement them in the short term.85 pp.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_34370 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34370spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ads Google. (2022). Descripción General. Google. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://ads.google.com/intl/es_CO/home/Ads Google. (2022). Funcionamiento. Google. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://ads.google.com/intl/es_CO/home/how-it-works/Aquaterra. (2021). COMPORTAMIENTO DE LOS PRODUCTORES DE PINTURAS COLOMBIANOS EN 2020 VS 2019. Aquaterra. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://aquaterra.com.co/comportamiento-de-los-productores-de-pinturas-colombianos-en-2020-vs-2019/.Cera, C. (2021). 32 KPI comerciales para ventas. appvizer.es. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.appvizer.es/revista/relacion-cliente/software-crm/kpi-comerciales.Contributions by Facultad de Artes ASAB. (2020). Contributions by Facultad de Artes ASAB. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://maps.google.com/maps/contrib/107655505656453557133.ESAN Graduate school of Business. (2020). 8 KPIs (métricas) claves en la gestión comercial de ventas de las pymes. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/8-kpis-metricas-claves-en-la-gestion-comercial-de-ventas-de-las-pymes.Es.piliapp.com. (2022). La Ruleta Aleatoria. [online] Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://es.piliapp.com/random/wheel/.Galeano, P. (2022). Los productos en ferreterías suben más del 20% en 2022. Portafolio.co. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.portafolio.co/economia/finanzas/los-productos-en-ferreterias-suben-mas-del-20-en-2022-562549.Hayuelos Centro Comercial. (s.f.). Panamericana. Hayuelos Centro Comercial. [imagen IMG_9820]. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://www.hayueloscc.com/project/panamericana/Influencer Marketing Hub. (2022). Micro Influencer vs Celebrities. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/La Opinión. (2021). La feria de emprendedores SOE llega a Colombia de manera presencial. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.laopinion.com.co/emprendimiento/la-feria-de-emprendedores-soe-llega-colombia-de-manera-presencialLópez, J. (2016). El país que más ha crecido en arte es Colombia. Diario La República. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://www.larepublica.co/ocio/el-pais-que-mas-ha-crecido-en-arte-es-colombia-2435221.Mailchimp. (2021). Software de marketing por correo electrónico. Mailchimp. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://mailchimp.com/es/features/email/Marco, J., (2016). KPIs y ratios de control de servicio al cliente en un almacén. [Blog] IMF Formación, Recuperado el 17 Mayo 2022, de: KPIs y ratios de control de servicio al cliente en un almacén (imf-formacion.com)Meta. (2022). Business Solutions. Meta. Recuperado el 12 Mayo 2022, de: https://www.facebook.com/businessRoncancio, G. (2022). Indicadores de Gestión (KPI 's) Ventas: 37 ejemplos prácticos. Gestion.pensemos.com. Recuperado el 17 Mayo 2022, de: https://gestion.pensemos.com/indicadores-de-gestion-kpis-ventas-37-ejemplos-practicos.Similar Web. (2022). Produart.com. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://www.similarweb.com/es/website/produart.com/#overviewTu Arte Tu Vino Colombia [@tuartetuvino.co]. (17 Mayo 2022). Homenaje a Colombia. Así fue: Nuestra querida Artista @emmytellez nos guió nuevamente para hacer el espectacular paisaje del Tayrona. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CboD7GZJIsV/?igshid=YmMyMTA2M2Y=Tu Arte Tu Vino Colombia [@tuartetuvino.co]. (17 Mayo 2022). Vive la experiencia Tu Arte Tu Vino. Si quieres pasar un día diferente, ser artista por un día, compartir una copa. [Fotografía]. Instagram. https://www.instagram.com/p/CWEYKL_LnHx/?igshid=YmMyMTA2M2Y=Website Grader. (2022). Produart.com. Recuperado el 21 de Mayo 2022, de: https://website.grader.com/tests/produart.cominstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategiaFidelizaciónClientesAnálisis interno de procesosAnálisis externo de procesosAdministración general658600StrategyLoyaltyCustomersInternal analysis of processesExternal analysis of processesPlan de mejora Produart enfocado en Estrategia DigitalProduart Improvement Plan focused on Digital StrategybachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ac20625-8623-4cfd-9c53-db354c242509/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f40072ad-54c8-4a5e-9ecf-4b92e63bdfd0/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56TEXTCamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.txtCamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain75794https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/366ecfb9-a5fd-4a9f-99e9-9272ec75c675/download6fe41097963c8cdac2e38727d0c5f44aMD57Plan-de-mejora-produart-CamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.txtPlan-de-mejora-produart-CamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain80233https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cecf7d8-6993-46fc-b9fa-0889d6af0385/download2ae7d5c1915d9cbf207b9118c52261beMD510THUMBNAILCamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.jpgCamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2349https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e0d3aed6-9c06-4269-9aaa-cf083efc82ba/download42099ae5f09066a7feb8a707597bdbb4MD58Plan-de-mejora-produart-CamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.jpgPlan-de-mejora-produart-CamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2335https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e03f6bdc-a16e-435e-b488-cc8e8372b0d3/download5ee4afc76bd90a23558378bc4b0ed776MD511ORIGINALPlan-de-mejora-produart-CamachoVizcaino-CamilaAndrea-2022.pdfapplication/pdf2821744https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4851a8aa-d331-43d2-820f-10f46ef2ac2d/downloaded7b90eda46cb3b996f86f87711644f0MD5910336/34370oai:repository.urosario.edu.co:10336/343702023-03-07 03:02:09.108http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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