Marketing digital como perdurabilidad empresarial

Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de market...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
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Publicidad – investigaciones
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description Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de marketing digital existentes en el mercado y la percepción de ellas por parte de los consumidores. A medida que se conforma el contenido, se va constituyendo un vínculo entre los términos destacados anteriormente. De esta manera, se recorre el texto desde lo general a lo especifico, facilitando así su comprensión. Por otra parte, las argumentaciones a partir de las definiciones, darán la guía para comprender la intención de esta revisión.
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spelling Striedinger Meléndez., Martha Patriciac1d8d1a3-ea67-41c2-9d66-086bd80ae1a4600Villamizar, JesúsAdministrador de Negocios InternacionalesFull time2631cb6c-16b1-4f14-9413-11c4db4fc7fc6002020-01-27T16:13:58Z2020-01-27T16:13:58Z2019-06-07Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de marketing digital existentes en el mercado y la percepción de ellas por parte de los consumidores. A medida que se conforma el contenido, se va constituyendo un vínculo entre los términos destacados anteriormente. De esta manera, se recorre el texto desde lo general a lo especifico, facilitando así su comprensión. Por otra parte, las argumentaciones a partir de las definiciones, darán la guía para comprender la intención de esta revisión.This review article is based on issues related to durability, consumer behavior and digital marketing. Additionally, it will present the different digital marketing strategies existing in the market and the perception of them by consumers. As the research goes on, there will be a link between the previous terms. In this way, the text moves from the general to the specific aspects, thus facilitating its understanding. On the other hand, the arguments based on the definitions will give the guide to understand the intention of this review.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20729 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20729spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Belloso, R. A. (2013). INTEGRACIÓN DE LOS SUB-SISTEMAS DE LA ESTRUCTURA. REICE, 11(1). Recuperado el 1 de Abril de 2019, de https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/viewFile/2911/3127Betancur, L. B. (2918). Dinero. Recuperado el 05 de Mayo de 2019, de Las 7 tendencias de marketing digital que se impondrán en 2019: https://www.dinero.com/empresas/articulo/tendencias-de-marketing-digital-en-2019-por-laura-botero/264953Cangas Muxica, J., & Gúzman Pinto, M. (2010). Recuperado el 23 de abril de 2019, de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2010/ec-cangas_jp/pdfAmont/ec-cangas_jp.pdfCouncil of Europe. (2017). Council of Europe. 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