Marketing digital como perdurabilidad empresarial

Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de market...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20729
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20729
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20729
Palabra clave:
Consumidor
Marketing digital
Perdurabilidad
Publicidad & relaciones públicas
Consumer
Digital marketing
Durability
Administración de mercadeo
Publicidad – investigaciones
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este artículo de revisión va a contener diferentes definiciones propuestas por autores reconocidos en el ámbito organizacional, aproximándose a temas relacionados con la perdurabilidad, el comportamiento del consumidor y el marketing digital. También se expondrán las diferentes estrategias de marketing digital existentes en el mercado y la percepción de ellas por parte de los consumidores. A medida que se conforma el contenido, se va constituyendo un vínculo entre los términos destacados anteriormente. De esta manera, se recorre el texto desde lo general a lo especifico, facilitando así su comprensión. Por otra parte, las argumentaciones a partir de las definiciones, darán la guía para comprender la intención de esta revisión.