Colombia, fuente de aprendizaje para el mejoramiento integral de barrios precarios

¿Cómo está Colombia frente a otros países en materia de inclusión urbana de los asentamientos de origen informal? Académicos de diferentes países analizaron las políticas de prevención y las aproximaciones para atender estas condiciones en 15 países del mundo. Patricia Acosta Restrepo, docente de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29145
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29145
Palabra clave:
aprendizaje
mejoramiento integral de barrios
vivienda
Learning
Integral improvement of neighborhoods
Living place
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:¿Cómo está Colombia frente a otros países en materia de inclusión urbana de los asentamientos de origen informal? Académicos de diferentes países analizaron las políticas de prevención y las aproximaciones para atender estas condiciones en 15 países del mundo. Patricia Acosta Restrepo, docente de la Universidad del Rosario, desarrolló el capítulo Aprendiendo de abajo hacia arriba, que se centra en el estudio de caso de las políticas públicas de prevención y atención a estas condiciones en Colombia.